Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelos pullmantur (sky)

15 Abr 2008 15:13 #668088 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />yo es que sigo flipando con lo de las 4 horas, pero tanto se tarda en poner etiquetas? cuánta gente va en el avión? es que estoy asustadita, mis hijos se me van a agotar antes de partir (y de mi marido ni hablo, con lo que odia los aeropuertos...)
a ver si alguno de los que ha ido esta semana nos puede contar algo
graciasss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">nose, esuq ela verdad no hay nada mas que contar.
Un 747 como los de pullmantur puede llegar a transportar a 416 pasajeros, si cada pasajero tiene un muerto de maleta imaginense todo eso para facturar con solo 1 mostrador funcionando (2 si tienes suerte), es un foyon. Lo unico que les digo es que mucha paciencia en el aeropuerto, sobretodo en la ida, pero piensen que cuando lleguen al barco todo sera relax y que las maletas no las veras mas [;)]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 16:45 #668195 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Por cierto Knario yo tambien soy canaria; me han dicho en la agencia que yo vuelo con la compañia "Privilege Style" (lleva 200 pasajeros) contratada por Pullmantur para este viaje.

Archivo Adjunto:

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Abr 2008 20:20 #668455 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
pos la primera vez que lo oigo la verdad... yo vuelo con spanair[;)]

Knario

15 Abr 2008 20:39 #668492 por jogali
Respuesta de jogali sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rachira
<br />Nosostros acabamos de reservar 3 camarotes hace escasamente 2 horas para el 18 de Mayo
Fuimos a la agencia de Eci con la idea de contratar el Msc Orchestra para el 9 de mayo y hemos vuelto con el Sky wonder[:0][:0][:0] a pesar de que ayer ya lo habíamos hablado con la agente de viajes, nos gustaba el orchestra por el barco y los camarotes (la oferta era balcón) pero ese mismo itinerario lo hicimos en 2005 con el Sinfonía, esperemos que el cambio sea para bien.
Nuestro vuelo tambien es desde Madrid a Estambul a las 11,25 con llegada a las 16,00 y aún no hemos resuelto como vamos a estar allí tan temprano saliendo desde Sevilla ya que ni con el primer AVE es posible, nos han comentado que salen unos autobuses con los que estaríamos allí a las 7 de la mañana pero evidentemente hay que viajar de noche....[xx(][xx(].
Nos dijeron que debíamos estar en el aeropuerto unas 2 horas y media antes por la facturación. SALUDOS

SINFONIA (ABRIL 05)
SINFONIA (MAYO 07)
SKY WONDER (MAYO 2008)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo iba en ese mismo vuelo, pero me enteré que llega muy tarde a Estambul y no puedes ya ver Santa Sofia esa tarde y ademas los lunes no abré, por lo que cambié el vuelo, también en el CI, a las 8:00 h., así gana tiempo en Estambul.
He solucionado el traslado a Madrid de la siguiente manera: salgo el sábado anterior, he buscado una tarifa baja y así 'casi' me pago la noche de hotel; salgo en ave a las 11:45 h. y el día de relax en Madrid para coger fuera.
Saludos

16 Abr 2008 11:49 #669076 por pedro_pp
Respuesta de pedro_pp sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
He leido en el foro de los que ya han viajado que los que vuelan con Privilege u otra compañía con 2'30 horas antes es suficiente, pero los que vuelan con Pullmantour es conveniente estar las 4 horas antes pues el avión es de 400 o más pasajeros.

29 Abr 2008 21:56 #681325 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ximand
<br />Hola Rachira
Nosotros hemos reservado también 3 camarotes para el 18 de mayo. Nuestra salida es desde Málaga y estamos indecisos sobre que hacer. Nos gustaría coger un vuelo temprano para intentar ver algo de Estambul pero esto significa estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana. Hemos barajado la posibilidad de ir el día antes y dormir en un hotel pero poco dormiríamos si tenemos que estar a las 6 en el aeropuerto y otra opción es ir en coche.......
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ximand, ¿ A que hora teneis el vuelo? A ver si coincidimos allí.

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

09 May 2008 11:55 #688817 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
rachira, nosotros hace dos años teníamos el mismo problema que tú, salímos de barajas a la misma hora de la mañana desde sevilla y lo único mas seguro fue coger el ave la tarde anterior y hacer noche en madrid...con eso garantizabamos no perder el avión y por tanto el dinero del crucero, y a la vuelta exactamente lo mismo.

marca13

10 May 2008 17:35 #690198 por Ximand
Respuesta de Ximand sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Hola Rachira
Al final salimos desde Barcelona a las 8:50, cuando quisimos cambiarnos al vuelo de Madrid este estaba ya completo.
Así que nos tendremos que ver en Estambul...

11 May 2008 14:37 #690821 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Yo vuelo el dia 13 de julio a las 8.00am con la compañia Privilege Style, saliendo de Barajas.
Pretendo estar dos horas antes, asi que saldre de casa a las 5.00am, yo creo que esto es bastante y eso fue lo que me dijeron en la agencia.

Os dejo el link de donde opera esta compañia en Barajas:
www.aena.es/csee/Satellite?cid=113699821...c=CompAereas_FP&MO=2

Y el link de su pagina web, para ir abriendo boca del que nos llevara de crucerito :
www.emptyleg.com/esp/inicio/privilege.htm

Muchos besitos

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos