Hola, yo más bien creo que los oficiales o tripulantes del barco
no saben lo que llevan entre las manos, no estamos hablando de un coche de poca cilindrada estamos hablando de un barco que tiene unas dimensiones más bien normalitas no precisamente un monstruo de estos que surcan los mares y por estas razones tienen más peligro de que el viento desvie su ruta unos metros y que no se nos olvide que el año pasado ya encalló también en unas circunstancias parecidas cuando estaba realizando uno de sus viajes australes, creo que fué exactamente frente a las costas brasileñas o cerca,pero de todas formas lo que más indigna al pasaje es la poca información al respecto,ya sabemos todos que a veces cuantas menos explicaciones menos pánico se genera en la gente pero hasta cierto punto, yo creo que igual que citan al pasaje el primer día de viaje para hacer la correspondiente charla de las excursiones porque a la compañía le conviene, también deberían citarlos para darles una mínima información, aunque lo que contaran no fuera toda la verdad para no asustar más a los viajeros, solo lo necesario, pero por lo menos que se les viera por parte de la compañía una responsabilidad al frente de tantas personas que han pagado con esfuerzo unas merecidas vacaciones y que se puede llegara convertir en una verdadera pesadilla, a la compañía yo creo que es la primera que le preocupará estos incidentes y todo lo que se pueda hablar en contra de ellos, porque con estas actuaciones lo único que van a conseguir es que la clientela le baje un montón y no deberían olvidar que viven gracias a todos estos clientes. Sinceramente creo que a esta compañía lo que más daño le está haciendo es el grupo que gestiona o dirige todos los viajes, que perdonen pero creo que no tienen mucha idea de como dirigir una empresa de estas caraterísticas, se les escapa demasiadas cosas de las manos.A todos los afectados decirles que siento mucho el viaje movidito que han tenido y que todo no se quede en un simple arrebato, animarles a que sigan con la denuncia hasta el final de esta manera se ayudan a ellos mismos y a todos los que piensen hacer tratos con esta empresa,
OCEÁNIC JULIO 2003
OCEÁNIC SEPTIEMBRE 2005
ZENITH JULIO 2007