Mayo 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder encalla en Kusadasi

26 Mar 2008 11:09 #647614 por kofi2006
Respuesta de kofi2006 sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Me acaban de llamar de Pullmantur, el barco sigue fondeado y estan intentando bajar a los pasajeros para que hagan la excursion de hoy.
Es el ultimo mail que les ha llegado del tema.
Esperemos que nos digan algo mas, porque cada vez nos dicen una cosa. A primera hora, en operativa les decian que estaba todo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 11:20 #647631 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
supongo que entre todos hemos colapsado la webcam, pero hace un momento me han dicho que el barco todavía se veia ahí.

Parece ser que estan bajando a la gente para que hagan excursiones y asi tambien liberan de peso al barco y resultará mas facil desencallarlo.

26 Mar 2008 11:37 #647648 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Pullmantur me acaba de comunicar efectivamente que se han bajado al pasaje para hacer excursiones y que se esta trabajando para recuperar la normalidad del barco y que pueda seguir ruta, por lo que parece no tendria daños que le impidiesen seguir operando. Seguramente ha encallado en arena y de ahí que no haya daños.

26 Mar 2008 11:51 #647664 por kofi2006
La informacion que me han dado a mi es la misma que a admin. EL barco esta en perfectas condiciones y esperan que opere con normalidad. Me dicen que Pullmantur emitio ayer un comunicado de prensa pero yo no he visto nada. Esperaremos las proximas horas

26 Mar 2008 12:05 #647680 por alanis75
Respuesta de alanis75 sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kofi2006
<br />La informacion que me han dado a mi es la misma que a admin. EL barco esta en perfectas condiciones y esperan que opere con normalidad. Me dicen que Pullmantur emitio ayer un comunicado de prensa pero yo no he visto nada. Esperaremos las proximas horas
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Kofi, te han vuelto a llamar para decirte esto?
A mi han quedado en llamarme, pero de momento, nada

26 Mar 2008 12:37 #647696 por kofi2006
He llamado a uno de los telefonos que me has comentado y me han dicho eso, que esta fondeado pero no encallado, que el barco esta bien y que les han regalado una excursion de todo el dia a Efeso.
Dicen que va a operar con normalidad y que no se va a anular la salida...
No se que comunicado de prensa sera porque aqui no ha llegado nada

26 Mar 2008 12:41 #647704 por alanis75
Kofi, esperemos que sea verdad lo que te han dicho. A mi han quedado en llamarme de uno de esos telefonos, pero de momento, como te he dicho, no me ha llamado nadie. A ver si sale ya el barco y nos quedamos mas tranquilas

26 Mar 2008 12:48 #647713 por kofi2006
Yo he hablado con el 3 telefono. A verque te dicen

26 Mar 2008 13:01 #647739 por alanis75
Acabo de hablar con ellos. Me han dicho que el barco esta fondeado, no encallado. Que ayer se averiaron los remolcadores y no pudo acercarse el barco a puerto. Que hoy se esta haciendo la escala normal en Kusadasi con las excursiones y que el barco saldra esta tarde. Me dicen que el barco esta perfectamente, que no esta dañado. Que de seguir asi, el barco saldra perfectamente el domingo

26 Mar 2008 13:03 #647749 por disidentes
Respuesta de disidentes sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Helenu, ahora resulta que si el barco no atraca en Patmos cuando el resto de los cruceros si lo hacen es culpa del pasaje, si tienen al pasaje dando vueltas por le mediterraneo a paso de tortuga durante dos días es culpa del pasaje, y si ahora el barco encalla NO ES CULPA DEL CAPITAN SINO DE LOS PASAJEROS DE LA PASADA SEMANA.
Un poco de seriedad por favor, ¿o es que la profesión de capitán es la unica donde todo el mundo es bueno y no se comete ningún error?

disidente

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos