Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Afectados Holiday Dream

25 Mar 2008 02:52 #25477 por tanzania
Acabamos de llegar del crucero de Antillas y Granadinas cuando hemos visto en la tele lo que ha ocurrido con el Sky Wonder. Pues parecido es lo que nos ha pasado en el Holiday esta semana. El crucero contemplaba un día de navegación posterior a una escala en Barbados, cuando ante nuestra sorpresa llegando ya a la costa de Barbados observamos que el barco daba la vuelta y ponía rumbo a Aruba que era nuestra última escala dejando así dos dias de navegación seguidos y sin buscar otra escala alternativa que es lo que a todos los pasajeros nos indignó más por la falta de previsión. Sumado a esto se une el que debido a que era la última semana de viaje de este barco (ya que lo cambian por el Empress) dos días antes de finalizar el crucero ya no quedaban muchas bebidas como por ejemplo coca-cola light, sprite, zumos, etc. y la misma tripulación nos decía que era porque ya estaban de liquidación de existencias, cuando el viaje era todo incluido. En fin, una lástima. Más adelante ya os contaré sobre las excursiones, por si a alguien le interesa. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 13:05 #646623 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Afectados Holiday Dream
me interesa q nos cuentes, q pena lo q te ha pasado. Yo voy en abril, y espero q todo vaya bien. Por cierto, que proteccion solar utilizaste? q playas me recomiendas?
graciñas

25 Mar 2008 16:31 #646769 por GAVIOTA
Respuesta de GAVIOTA sobre el tema RE: Afectados Holiday Dream
Acabamos de regresar del Holiday dream, la verdad es que lo hemos pasado bien pero muchas cosas no han funcionado como debian.Ya en Curaçao vimos como parte de la tripulación desembarcaba para no volver, llantos y duras despedidas. El resto de la tripulación varios de ellos aún no sabian, aunque solo faltaban dos días que pasaria con ellos.Otros se iban de vacaciones, otros pasaban al Empress y otros continuaban con el Holiday dream a Barcelona donde pasa a la naviera francesa. No hicimos la escala de Mayreau la cambiaron por ST. Vincent. Y el día de Barbados ya viendo el puerto no atracamos (aunque aparentemente no se veia tan mal el mar)(la noche anterior quitaron los estabilizadores y si se movio el barco mas de lo habitual) (la verdad es que parecia todo muy bien preparado) y un día mas de navegación, veiamos como en la popa del barco iban embalando infinidad de cosas para pasarlas al empress. No buscaron ninguna alternativa. Esta claro que a ellos les interesaba llegar a Aruba el viernes por la noche. Como nos contaron algunos de la tripulación toda la noche allí la pasaron trabajando, desmontando cosas y embalando para por la mañana comenzar a cargarlas en el empress.Faltaban muchas cosas bebidas, azucar.... La tripulación, al menos parte de ella, estaban desgamados y sin ánimos. Lo dicho han sido unas buenas vacaciones pero no recomiendo realizar el último trayecto de un buque.

25 Mar 2008 16:55 #646789 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: Afectados Holiday Dream
La verdad es que es una pena [:(] uno va de vacaciones y no quiere ver tristezas por ningún lado... además, lo bueno que tiene el Holiday es que nunca faltaba de nada, la alegría y la amabilidad de la tripulacíon, que te tratan como reyes.... si quitan sus virtudes, no sé yo.... bueno, tomo nota e intentaré no hacer nunca el último viaje de un barco de Pullmantur [V]

zape tú no te preocupes, que tú como quien dice, estrenas barco [;)]

25 Mar 2008 17:19 #646809 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Afectados Holiday Dream
A ver, por d_os, sabe alguien cuanto hay ke desembolsar para salir ahora de Isla Margarita? Gracias.
Joer Tanzania y Gaviota, vaya mala suerte, espero a partir de ahora no ir en ningun ultimo trayecto de ningun barco. Bueno animaros un pokillo, hombre, vereis como a lo largo del año o el proximo estais os animais y haceis otro para resarcirse de este.
Saludazos para todos.
Nota: Peazo BIBI ... ke poco te keda de solteeeeeeeeeera. Kiero fotos de la novia y el novio, fffvale, ja ja.
Ya tengo encuaderná la guia piana pa llevarmela al crucero ... ha kedao mu chula. Pondre alguna nota identificativa de ti, el foro y del ke la ha llevao, ¿no? digo yo.
Venga saludazos otra vez.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

25 Mar 2008 18:09 #646843 por lidi
Respuesta de lidi sobre el tema RE: Afectados Holiday Dream
Pues qué mal me sabe Tanzania y Gaviota que no pudierais parar en Barbados y que no fuera tan bien como era de esperar. Esto era algo que yo me temía cuando lo reservé, yo hice la penúltima salida, y nosotros no tuvimos ningún percance, es más, pudimos desembarcar en Mayreau, pese a la mar. Antes de salir me dirigí a la agencia en más de una ocasión diciendo: seguro que siendo de los últimos no nos encontraremos con cosas que no funcionan o que están desmontando? Y ella habló con la compañía y me dijo: "si tienes alguna queja, a la vuelta me lo dices, porque en principio deben cumplir con todo igual que en cualquier salida."

No sé, si hay algo en concreto que podais especificar, alguna instalación que no funcionara o algunos productos de primera necesidad que no os dieran, creo que podeis hacer una reclamación, pues en el todo incluido (el papel que te dan al embarcar) consta exactamente qué incluye, y no dice nada de "hasta fin de existencias". No sé, puede que no sirva de nada, pero al menos la compañía debe saber los riesgos que entraña cambiar de barco así de rápido, sin dejar ni unos días de descanso entre medio para hacer preparativos.

Solo espero que los que lleguen el próximo lunes de la primera salida del Empress nos puedan decir que todo ha ido bien, que no hayan pagado la novatada. Porque excepto el Capitán, si no recuerdo mal, toda la tripulación es nueva, no?

2008, 8 Marzo: Holiday Dream, Antillas
2007, Junio: Viking Star, Zeus Cruises, Rhodas y Dodecaneso
2006, Junio: Se avería el Grand Voyager en Santorini, y anulan nuestra salida. Embarcamos en el Ocean Monarch, crucero por las cícladas (Mykonos y Santorini)

26 Mar 2008 10:09 #647550 por marianyjo
Respuesta de marianyjo sobre el tema RE: Afectados Holiday Dream
hola a todos pues yo estuve la semana del 10 al 17 en el holiday, la verdad es que escuchandoos tuvimos mucha suerte, porke tiene que dar mucha pena ver como se despiden y que no este todo preparado, yo me lo pase genial, bueno que digo mas que genial, y pudimos hacer todas las paradas que teniamos previstas y ademas el barco no se movio, bueno lo normal, hasta el punto que bajabamos a tierra y estabamos deseando volver al barco, el movimiento se hizo parte de nuestras vacaciones, jejej,
un saludooo,[:D]

26 Mar 2008 11:02 #647601 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: Afectados Holiday Dream
Marian, a nosotros nos pasaba que cuando notábamos el movimiento era en tierra...[:p] íbamos caminando y la línea recta se nos hacía imposible, jejej.

Fredy, a quien le queda poco es a ti para estar con una piña colada en una mano y un mojito en la otra... eres el encargado de contarnos todoooooooo del empress. Ayyyy...qué frío hace hoy aquí, me iba de tan buena gana para allá...[^]

26 Mar 2008 11:08 #647612 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Afectados Holiday Dream
Me gustaria saber a donde irán mis camareros favoritos. Y digo favoritos, porque la tripulación del Holiday Dream es una de las más amables que he visto en mi vida. No recuerdo bien como se llamaban, freddie creo que el camarero jefe de color, y su ayudante un chico portugués llamado Marco (que por cierto sale en las campañas publicitarias de la compañía como modelo).

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Mar 2008 11:40 #647655 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Afectados Holiday Dream
uuufff me huele el culo a caribe ... puuufff ke pokito me keeeda ... joer ke nervios, stoy atacao del todo ... supongo ke os habra pasado a vosotros ... este crucero lo llevo planeando hace mucho tiempo, por eso kiero ke todo salga bien y por eso stoy de los nervios. Ke ya os contare cuando vuelva y haber si se puede hacer una guia parecida a la de Bibi (parecida ... bueno ... porke superarla ... ni de coña) relacionada con el Empress.
Pooooorrrrrr faaaavorrrrrrrr ke creo ke es la infinitava vez ke os lo pregunto, hacedme caso por "2", ¿cuanto hay ke pagar al tio chavez pa salir de isla margarita? ke me corroe la duda, aaahhhhgggg.
Saludos y gracias a todos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos