Pues qué mal me sabe Tanzania y Gaviota que no pudierais parar en Barbados y que no fuera tan bien como era de esperar. Esto era algo que yo me temía cuando lo reservé, yo hice la penúltima salida, y nosotros no tuvimos ningún percance, es más, pudimos desembarcar en Mayreau, pese a la mar. Antes de salir me dirigí a la agencia en más de una ocasión diciendo: seguro que siendo de los últimos no nos encontraremos con cosas que no funcionan o que están desmontando? Y ella habló con la compañía y me dijo: "si tienes alguna queja, a la vuelta me lo dices, porque en principio deben cumplir con todo igual que en cualquier salida."
No sé, si hay algo en concreto que podais especificar, alguna instalación que no funcionara o algunos productos de primera necesidad que no os dieran, creo que podeis hacer una reclamación, pues en el todo incluido (el papel que te dan al embarcar) consta exactamente qué incluye, y no dice nada de "hasta fin de existencias". No sé, puede que no sirva de nada, pero al menos la compañía debe saber los riesgos que entraña cambiar de barco así de rápido, sin dejar ni unos días de descanso entre medio para hacer preparativos.
Solo espero que los que lleguen el próximo lunes de la primera salida del Empress nos puedan decir que todo ha ido bien, que no hayan pagado la novatada. Porque excepto el Capitán, si no recuerdo mal, toda la tripulación es nueva, no?
2008, 8 Marzo: Holiday Dream, Antillas
2007, Junio: Viking Star, Zeus Cruises, Rhodas y Dodecaneso
2006, Junio: Se avería el Grand Voyager en Santorini, y anulan nuestra salida. Embarcamos en el Ocean Monarch, crucero por las cícladas (Mykonos y Santorini)