Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas y Granadinas. Mis consideraciones.

07 Mar 2008 17:11 #636725 por pia
hola a todos:
Yo tuve la suerte de viajar en el vuelo de pullmantur, me advirtieron en la agencia que no solo merecía la pana salir de Aruba pues el avión era mejor, sino que desde Aruba no había que pagar impuestos a Chavez como lo hicisteis en Margarita. El aeropuerto de Aruba es impresionante, organizado y sus pistas son más grandes. Ese es el motivo por el que el Yumbo de pullmantur no puede aterrizar en Porlamar. Yo estuve en Margarita hace unos años con unas amigas y no pudimos viajar en un avión grande por el tamaño de las pistas, aunque el tamaño del avión no disculpe su buen estado.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 17:11 #636732 por pia
hola a todos:
Yo tuve la suerte de viajar en el vuelo de pullmantur, me advirtieron en la agencia que no solo merecía la pana salir de Aruba pues el avión era mejor, sino que desde Aruba no había que pagar impuestos a Chavez como lo hicisteis en Margarita. El aeropuerto de Aruba es impresionante, organizado y sus pistas son más grandes. Ese es el motivo por el que el Yumbo de pullmantur no puede aterrizar en Porlamar. Yo estuve en Margarita hace unos años con unas amigas y no pudimos viajar en un avión grande por el tamaño de las pistas, aunque el tamaño del avión no disculpe su buen estado.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

08 Mar 2008 10:55 #637192 por ermiki
Yo no disculpo a Pullmantur con el tema de air comet, ya que es cierto que al mismo precio te estan dando peor calidad, siendo el producto, en principio, el mismo.
Lo que si que digo que hay veces que el mal estado de los aviones es por motivos del propio pasaje, aunque estan en la obligación de reparar y dejarlo todo en perfectas condiciones para el siguiente pasaje me imagino que como son aviones que les queda muy poquito pues dependiendo del destrozo que se encuentren pues ya ni se molestan en reparar, y sigo inisitiendo que evidentemente el que paga el viaje no tiene culpa y deberian de ofrecerle al menos la misma calidad que con air Pullmantur.
A mi me informaron en la agencia que saliendo en sábado el avión era mejor que saliendo en lunes.
Saludos

08 Mar 2008 11:12 #637204 por glosuca
zape os deseo lo mejor y que como nosotros podais cumplir los 22 de aniversario de crucero[:D] y subis el 19 alo mejor nos veremos ,aunque solo sea para que nos invites a champa [:p]

10 Mar 2008 15:39 #638264 por amecar
ACABO DE REGRESAR, del 1 al 9 sabado a sabado desde Aruba NO SE PAGAN TASAS DE SALIDA, Aruba es una isla bien civilaza sus habitantes tienen pasaporte Holandes.He ido en confort class air pulmantur, estupendo y comodo viaje,
OJO! Los que se incorporaron al crucero el lunes 3 de Marzo, llegaron bien cabreados, 3,5 horas de retraso de salida desde Madrid porque el maravilloso avion de air comet estaba averiado !!tela!! y llegaron en ese avion, para finalizar la experiencia les esperaba unas tasas de salida para el crazy Chavez de bastantes dolares y el mismo avion
creo que pulmantur mantiene esa salida desde margarita del crucero porque aqui suben muchos venezolanos,argentinos, brasileños porque para los españoles esta salida es bastante mala y ademas la isla para visitar es la peor y esta muy sucia...
yo tuve la suerte de informarme de este tema en los foros y en mi agencia de viajes que habian tenido que tramitar varias quejas sobre el famoso avion de air comety su confort class-estafa

10 Mar 2008 15:58 #638270 por javimar
amecar yo regres eel 3 nnestra salida hacia españa fuede de casa 5 horas de retraso de eho en el barco nos dejaron 2 horas mas pues ya sabian ke el avion iba a llegar con bastante retraso. a no puedo decir lo mismo ke tu del comfor con air comet de echo hay reclamacion por todo los lados i turista no te kiero contar

10 Mar 2008 16:03 #638273 por javimar
amecar (sabes al final ke paso con el señor ke se cayo al mar) eso fue el lunes en margarita al bajar con los tander

11 Mar 2008 23:03 #639477 por amecar
yo viaje el sabado en la confort class de los jumbo de pulmantur el que anuncian en el catalogo y pagina web de pullamntur , no he ido en la confort class de air comet que ponen los lunes que parece ser la que tu conoces y esta si es un fiasco[:(]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javimar
<br />amecar yo regres eel 3 nnestra salida hacia españa fuede de casa 5 horas de retraso de eho en el barco nos dejaron 2 horas mas pues ya sabian ke el avion iba a llegar con bastante retraso. a no puedo decir lo mismo ke tu del comfor con air comet de echo hay reclamacion por todo los lados i turista no te kiero contar
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Mar 2008 23:03 #639484 por amecar
yo viaje el sabado en la confort class de los jumbo de pulmantur el que anuncian en el catalogo y pagina web de pullamntur , no he ido en la confort class de air comet que ponen los lunes que parece ser la que tu conoces y esta si es un fiasco[:(]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javimar
<br />amecar yo regres eel 3 nnestra salida hacia españa fuede de casa 5 horas de retraso de eho en el barco nos dejaron 2 horas mas pues ya sabian ke el avion iba a llegar con bastante retraso. a no puedo decir lo mismo ke tu del comfor con air comet de echo hay reclamacion por todo los lados i turista no te kiero contar

11 Mar 2008 23:06 #639488 por amecar
si te refieres al lunes dia 3 yo no me entere de esto, sali a una excursion desde el barco Bellezas de Margarita..por cierto quitado la restringa el resto un rollo a traves de la ventanilla de un bus[:(]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javimar
<br />amecar (sabes al final ke paso con el señor ke se cayo al mar) eso fue el lunes en margarita al bajar con los tander

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos