Mayo 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mesas del restaurante de la cena

14 Feb 2008 13:13 #24576 por BelaPortugal
Hola a todos!
Queria saber de cuantos lugares son las mesas en los restaurantes?
Existe en el ocean dream mesas solo para 2 personas? Es la gente del barco que decide de tu mesa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 13:36 #622288 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: mesas del restaurante de la cena
Hola Bela, normalmente está todo organizado y te asignan la mesa, no se con qué criterio lo harán.

Normalmente hay mesas de varios tipos, hay de 4, de 2, de6, de 8 incluso de mas, a nosotros concretamente en el r6 nos asignaron una de dos, pero estaba casi pegada a la de al lado lo que significa que estábamos solitos pero acompañados, en el Holiday etuvimos en una cuadrada de 8 y en el Mistral en una redonda de 8, así que a ver cual te toca [;)]

Un saludo

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

14 Feb 2008 16:11 #622385 por martileo
Respuesta de martileo sobre el tema RE: mesas del restaurante de la cena
Hola Bela,

Si quireis estar solos en una mesa de 2, teneis que especificarlo en la agencia antes del crucero para que lo notifiquen al barco y cuando llegueis tengan la mesa preparada.

Yo hice mi primer curcero el año pasado en el Holiday Dream por el caribe y tuvimos mucha suerte con la gente que nos tocó en la mesa, tanto que este año repetimos en el Zenith con ellos. Es cuestión de suerte!

Un saludo!

14 Feb 2008 21:23 #622615 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: mesas del restaurante de la cena
Exacto, todo es cuestión de suerte, nosotros en el primer crucero, el que cito que nos pusiero en mesa de dos, junto a nosotros y casi pegados había una mesa y habían seis personas de una ciuidad cualquiera (no la voy a nombrar) porque tengo muchos amigoa allí y puede que la gente lo entienda de otra manera, bueno sigo: prejubilados de banca quizás de altos cargos, nada que ver con un currante como yo, de los de todos los días en la calle, vamos los que ya me conocéis (taxista) íbamos con una ilusión tremenda, nos parecía un sueño vernos allí en el R6 (rondó veneciano) bodas de plata, y conoceriamos a nuestros nuevos amigos compañeros de mesa.

La sorpresa es que nos miraban por encima del hombro, cuando llegaban (siempre llegaban despues que nosotros) no decian ni buenas noches ni siquiera nos miraban, ciando se sentaban les deciamos (buenas noches) y no contestaban, seguían con su rollo, de ahí me enteré algo de ellos.

Tal fué nuestra frustración que le pedimos al Maitre que si por favor nos podía cambiar de mesa el segundo día (le contamos lo sucedido) nos dijo que el barco iba lleno, pero que casualmente había otra mesa igualita que la nuestra pero que los pasajeros no habían bajado a comer, al otro día al entrar al comedor nos llevó personalmente a nuestra nueva mesa ya que los pasajeros habían decidido cenar todas las noches en el camarote.

A partir de aquel momento todo fué un sueño, nuestros compañeros de mesa (de Torrevieja y de Alicante) lo pasamos genial, con ellos hicimos las excursiones y compartimos nuestra tarta de bodas de plata.

Cuando en 2006 hicimos el Grand Mistral, nuestra sorpresa fué, no solo ver en el barco al Maitre que se acordaba de nosotros, sino que tambien iba el Capitán, fué genial.

Y aquí seguimos enganchados, perdorar por este rollo que os he metido, me extendería mas pero no quiero cansaros ya que este crucero fué como una salida al exterior de nuestras vidas. [:(]

Un saludo

Pitu

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

14 Feb 2008 23:04 #622684 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: mesas del restaurante de la cena
Pitupo, muchas veces la categoría de las personas no se mide por el cargo que ocupan y por lo que he podido leerte en este foro tu has demostrado que categoría te sobra. Seguramente tu solo tenías más que entre todos ellos juntos.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos