Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

He vuelto del Oceanic el 06-09 y encantado

09 Sep 2004 20:54 #85016 por esalorena

Hola, yo tambien soy de Alicante y este agosto hice mi primer crucero en el Holiday,,,,,,,,,,,,q pasada yo aún estoy soñando con la semana tan maravillosa q pasé,,,,,así q ya me estoy mirando lo del holi en el caribe para navidades o semana santa,,,,,,un saludo mediterráneo.Lore

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2004 20:54 #84872 por esalorena

Hola, yo tambien soy de Alicante y este agosto hice mi primer crucero en el Holiday,,,,,,,,,,,,q pasada yo aún estoy soñando con la semana tan maravillosa q pasé,,,,,así q ya me estoy mirando lo del holi en el caribe para navidades o semana santa,,,,,,un saludo mediterráneo.Lore

10 Sep 2004 12:17 #84921 por fresquito
Muchas gracias por la informacion, ya he encontrado los diarios de abordo en una pagina,
lo de las excursiones hemos pensado hacerlas por libre y claro que disfrutaremos, jejeje a eso vamos.
Ya contaremos nuestra experiencia a la vuelta.
M QUEDAN TRES DIAS!!!!!!!!!!
Un saludo

10 Sep 2004 12:17 #85065 por fresquito
Muchas gracias por la informacion, ya he encontrado los diarios de abordo en una pagina,
lo de las excursiones hemos pensado hacerlas por libre y claro que disfrutaremos, jejeje a eso vamos.
Ya contaremos nuestra experiencia a la vuelta.
M QUEDAN TRES DIAS!!!!!!!!!!
Un saludo

10 Sep 2004 18:54 #84952 por roser45
ME ALEGRA VER COMO LOS DE ALICANTE SOPORTAIS TAN BIEN LOS PROBLEMAS. YO TAMBIEN VOLVI EN EL OCEANIC EL PASADO 6 DE SEPTIEMBRE. Y PRECISAMENTE NO ESTUVE TAN ENCANTADO CON EL CRUCERO, EL MOTOR DEL BARCO NO FUNCIONO BIEN DURANTE TODA LA SEMANA, SI NO EXPLICAME EL RETRASO DE LA SALIDA, EL RETRASO EN LLEGAR A TUNEZ, LA ANULACION DE LA EXCURSION DE CAPRI, LA PORQUERIA QUE ECHABA LA CHIMENEA QUE MANCHO TODAS LAS CUBIERTAS POSTERIORES....LAS COLAS....
REALMENTE ES UN BARCO VIEJO Y SOBRECARGADO. AHORA EN CUANTO A LA TRIPULACION Y LOS SERVICIOS ESTOY DE ACUERDO ENCANTADO.

10 Sep 2004 18:54 #85096 por roser45
ME ALEGRA VER COMO LOS DE ALICANTE SOPORTAIS TAN BIEN LOS PROBLEMAS. YO TAMBIEN VOLVI EN EL OCEANIC EL PASADO 6 DE SEPTIEMBRE. Y PRECISAMENTE NO ESTUVE TAN ENCANTADO CON EL CRUCERO, EL MOTOR DEL BARCO NO FUNCIONO BIEN DURANTE TODA LA SEMANA, SI NO EXPLICAME EL RETRASO DE LA SALIDA, EL RETRASO EN LLEGAR A TUNEZ, LA ANULACION DE LA EXCURSION DE CAPRI, LA PORQUERIA QUE ECHABA LA CHIMENEA QUE MANCHO TODAS LAS CUBIERTAS POSTERIORES....LAS COLAS....
REALMENTE ES UN BARCO VIEJO Y SOBRECARGADO. AHORA EN CUANTO A LA TRIPULACION Y LOS SERVICIOS ESTOY DE ACUERDO ENCANTADO.

10 Sep 2004 18:54 #85233 por roser45

11 Sep 2004 23:13 #85301 por majiro
hola, nosotros somos dos parejas de Málaga que viajamos el 27 de septiembre. Me gustaría que me mandases esa información de la que hablas, si te es posible.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias desde Málaga.

11 Sep 2004 23:13 #85164 por majiro
hola, nosotros somos dos parejas de Málaga que viajamos el 27 de septiembre. Me gustaría que me mandases esa información de la que hablas, si te es posible.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias desde Málaga.

12 Sep 2004 19:46 #85334 por DesdeAlicante
Roser,cada uno cuenta la feria según le va. Yo tengo una valoracion diferente a ti porque me importan cosas dieferntes, ni mejores ni peores. Un crucero como el que he echo no me parece la octava maravilla como les parece a otros foristas,pero me lo pase estupendamente. Y de eso es de lo que me acuerdo. Tampoco me gusto demasiado el trato personal del camarero de mi mesa, pero era un autentico profesional, y eso es lo que valoro, no lo negativo. ¿Que tambien habia cosas negativas? Si. Pero no conseguirian aguarme la fiesta en lomas minimo. Con esa idea monte en el barco y con esa idea bajé de el.

(Majiro, ellunes te envio la información.)

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos