Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

fotos del pacific

26 Ene 2004 23:48 #50111 por serly8
Respuesta de serly8 sobre el tema RE: fotos del pacific
no se como ver tus fotos del pacific.Alguien que lashaya visto puede decirme como llegar hasta ellas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2004 12:26 #51491 por noemo
Respuesta de noemo sobre el tema RE: fotos del pacific
Me gustaría poder ver las fotos, pero me pierdo entre todas las que hay. Me podrías dar algún dato más para que lo tuviera más fácil.
De paso, y si no es mucho pedir, te agradecería cualquier información sobre el crucero. yo me voy en mayo. gracias

11 Feb 2004 12:26 #51381 por noemo
Respuesta de noemo sobre el tema RE: fotos del pacific
Me gustaría poder ver las fotos, pero me pierdo entre todas las que hay. Me podrías dar algún dato más para que lo tuviera más fácil.
De paso, y si no es mucho pedir, te agradecería cualquier información sobre el crucero. yo me voy en mayo. gracias

11 Feb 2004 12:52 #51384 por Sue
Respuesta de Sue sobre el tema RE: fotos del pacific
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
hola en esta web he puesto fotos del crucero pacific que realice en junio www.cruise-forums.com/gallery/view.php?id=1187

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Perdona pero he estado mirando esa página y tus fotos no aparecen. No sé si lo busco bien.
Sue

11 Feb 2004 12:52 #51494 por Sue
Respuesta de Sue sobre el tema RE: fotos del pacific
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
hola en esta web he puesto fotos del crucero pacific que realice en junio www.cruise-forums.com/gallery/view.php?id=1187

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Perdona pero he estado mirando esa página y tus fotos no aparecen. No sé si lo busco bien.
Sue

11 Feb 2004 13:13 #51386 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: fotos del pacific
no las veo, será por que este ordeñador del curro es como el de los picapiedra, luego en casa lo volveré a intentar.

CARMEN CASTRO SANCHEZ

11 Feb 2004 13:13 #51496 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: fotos del pacific
no las veo, será por que este ordeñador del curro es como el de los picapiedra, luego en casa lo volveré a intentar.

CARMEN CASTRO SANCHEZ

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos