Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BIENVENIDOS AL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

26 Dic 2007 16:03 #603066 por Antonio y Mati
Buenas tardes.

Entiendo tu queja perfectamente Lluch.

Nosotros acabamos el crucero de "Rondo veneciano" en Atenas; y nada mas salir del barco, nos dijerón que el avión saldria del aeropuerto en 3 horas; (el barco llego con 1,5 horas de retraso, mas 1 hora para el atraque), por esto no habia posibilidad de hacer la excursión por atenas.

Llegamos al aeropuerto a las 3; y acto seguido a facturar, eso; fuerón a las 16:00, solo decirte, para resumir, que no salimos hasta las 23:20, y NADIE, nadie de Pullmantur se digno a venir a decir algo.

Por cierto, el avión no estaba allí, de hecho llego a las 22:00 con mas personas que debian haber embarcado a las 17:00 en el crucero (rumbo a venecia). Esto creo yo que en pullmantur es lo mas normal del mundo, pero aparte se agraba con la falta de información y la "dejadez" de la gente (de la linea aerea me refiero).

Ah, se me olvidaba, al llegar a Madrid, nadie, ningún representatante de pullmantur nos esperaba (y eso que nos dijerón en el avión que el que en Madrid nos esperaban para indicarnos un hotel a cargo del operador); es cierto que hubo gente que se quedo a hacer reclamaciones; pero yo preferi buscar un hotel y dormir; pues desembarcar en Atenas a las 11:30 y llegar a Madrid a las 2 de la mañana es para estar cansados.

De todas formas el crucero fue sensacional.

Resumiendo; el equilibrio entre aviones y viajes que tienen, es muy fragil, cualquier problema en un vuelo, les da al traste con el resto de viajes.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 23:39 #605454 por Uxía
Keltic y Admin no entiendo porque disculpais la groseria de las compañias aereas que sistematicamente te tienen sin informacion en los aeropuertos. No creo que chillar en el aeropuerto sirva de nada. Pero la sensacion de impotencia de no saber nada y lo groseros que son aunque t te dirijas a ellos con correccion es inadmisible. Yo siempre pienso que se merecen que cada uno de nosotros en nuestro trabajo tratemos al personal de tierra de los aeropuertos con la misma desconsideracion.
Asi si van a un hospital, un juzgado, un restaurante... los tratemos tan mal como nos tratan ellos a nosotros. Deberían probar su propia medicina y quiza la proxima vez se lo piensen dos veces. En todas partes cuando surgen problemas tenemos que improvisar y no por eso tatamos a la gente a patadas.

09 Ene 2008 09:29 #605511 por keltic
No disculpo nada, solo sé como funcionan las cosas por dentro, porque se hace, lo que se hace, y trato de presentar las cosas desde su punto de vista.

Hay cosas no perdonables, pero otras muchs que nos parecen intolerables tienen una razón de ser, que deben ser entendidas por todos como parte inevitable de como funciona esto.

Solo aporto la visión del otro lado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos