Buenas tardes.
Entiendo tu queja perfectamente Lluch.
Nosotros acabamos el crucero de "Rondo veneciano" en Atenas; y nada mas salir del barco, nos dijerón que el avión saldria del aeropuerto en 3 horas; (el barco llego con 1,5 horas de retraso, mas 1 hora para el atraque), por esto no habia posibilidad de hacer la excursión por atenas.
Llegamos al aeropuerto a las 3; y acto seguido a facturar, eso; fuerón a las 16:00, solo decirte, para resumir, que no salimos hasta las 23:20, y NADIE, nadie de Pullmantur se digno a venir a decir algo.
Por cierto, el avión no estaba allÃ, de hecho llego a las 22:00 con mas personas que debian haber embarcado a las 17:00 en el crucero (rumbo a venecia). Esto creo yo que en pullmantur es lo mas normal del mundo, pero aparte se agraba con la falta de información y la "dejadez" de la gente (de la linea aerea me refiero).
Ah, se me olvidaba, al llegar a Madrid, nadie, ningún representatante de pullmantur nos esperaba (y eso que nos dijerón en el avión que el que en Madrid nos esperaban para indicarnos un hotel a cargo del operador); es cierto que hubo gente que se quedo a hacer reclamaciones; pero yo preferi buscar un hotel y dormir; pues desembarcar en Atenas a las 11:30 y llegar a Madrid a las 2 de la mañana es para estar cansados.
De todas formas el crucero fue sensacional.
Resumiendo; el equilibrio entre aviones y viajes que tienen, es muy fragil, cualquier problema en un vuelo, les da al traste con el resto de viajes.
Saludos