Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

07 Sep 2006 13:36 #298743 por rosrom
Quiero mandar un beso a Marcos, mi camarero de restaurante y a Carmen, del equipo de animacion del R7 Blue Moon, por ser tan encantadores y decirles que ya estamos en casa y que nos da mucha penita. Soy la madre de Alia y Patricia.
Crucero capitales balticas 27/8/06. Mesa 7, turno 2º.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 13:36 #298617 por rosrom
Quiero mandar un beso a Marcos, mi camarero de restaurante y a Carmen, del equipo de animacion del R7 Blue Moon, por ser tan encantadores y decirles que ya estamos en casa y que nos da mucha penita. Soy la madre de Alia y Patricia.
Crucero capitales balticas 27/8/06. Mesa 7, turno 2º.

07 Sep 2006 13:41 #298620 por rosrom
Me ha pareceido entender que preguntabais por Mereguito. Está en el R7. Yo he hecho elcrucero del 27/8/06 y allí estaba de jefe del equipo de animación. Está muy bien y muy salao.
Besos. Rosana.

07 Sep 2006 13:41 #298455 por rosrom
Me ha pareceido entender que preguntabais por Mereguito. Está en el R7. Yo he hecho elcrucero del 27/8/06 y allí estaba de jefe del equipo de animación. Está muy bien y muy salao.
Besos. Rosana.

07 Sep 2006 13:41 #298746 por rosrom
Besos. Rosana.

07 Sep 2006 18:23 #298686 por Kristel
Gracias Rosana, entonces no sabes que pasaba, que enfermedad tenía que ha tenido que estar de baja en su país? al menos ha vuelto, y no lo que ocurrió con Dayan, y que lamenté mucho, saludos.

07 Sep 2006 18:23 #298812 por Kristel
Gracias Rosana, entonces no sabes que pasaba, que enfermedad tenía que ha tenido que estar de baja en su país? al menos ha vuelto, y no lo que ocurrió con Dayan, y que lamenté mucho, saludos.

07 Sep 2006 18:41 #298818 por gcg
Este es un mensaje para todos los trabajadores CUBANOS que están trabajando en Pullmantur y que tuve la gran suerte de conocer:

Os deseo lo mejor, soy buenos profesionales, amables, simpaticos y muy muy guapos [:D] y espero que otras Cias os den trabajo.

Es una injusticia lo que hacen con vosotros, una descriminación.

Muchos [:X][:X][:X]

07 Sep 2006 18:41 #298692 por gcg
Este es un mensaje para todos los trabajadores CUBANOS que están trabajando en Pullmantur y que tuve la gran suerte de conocer:

Os deseo lo mejor, soy buenos profesionales, amables, simpaticos y muy muy guapos [:D] y espero que otras Cias os den trabajo.

Es una injusticia lo que hacen con vosotros, una descriminación.

Muchos [:X][:X][:X]

07 Sep 2006 19:17 #298707 por Mayte8
Qué ilusión ver las fotos de tanta gente encantadora. Y veo q somos muchos los fans del Mago Mauricio (espectacular)y yo sobretodo de la Banda Calipso(tan buenos artistas y tan simpáticos), muchos, muchos besos para ellos.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos