Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

23 Abr 2006 09:04 #216921 por fransa5
quiero felicitar a todos los animadores del r-6 que estubieron fantasticamente bien a pesar de los problemillas que tuvieron con el sonido y la iluminacion aunque sirvio para que nos rieramos mucho mas
[:D][:D][:D]
soy muy malo para recordar nombres pero fueron geniales los camareros que nos sirvieron la cena en la mesa 18 del primer turno y a la persona que nos arreglaba el camarote 6080 todos muy simpaticos pero a la vez muy discretos sencillamente <font size="5"><font color="green">geniales</font id="green"></font id="size5">
y gracias por haber hecho que pasemos una semana santa
<font size="5"><font color="green">in-olvidables</font id="green"></font id="size5">

10-04-06 R-6 rondo veneciano
spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 09:04 #217012 por fransa5
quiero felicitar a todos los animadores del r-6 que estubieron fantasticamente bien a pesar de los problemillas que tuvieron con el sonido y la iluminacion aunque sirvio para que nos rieramos mucho mas
[:D][:D][:D]
soy muy malo para recordar nombres pero fueron geniales los camareros que nos sirvieron la cena en la mesa 18 del primer turno y a la persona que nos arreglaba el camarote 6080 todos muy simpaticos pero a la vez muy discretos sencillamente <font size="5"><font color="green">geniales</font id="green"></font id="size5">
y gracias por haber hecho que pasemos una semana santa
<font size="5"><font color="green">in-olvidables</font id="green"></font id="size5">

10-04-06 R-6 rondo veneciano
spaces.msn.com/mundofransa5/

23 Abr 2006 11:17 #217031 por sanmar
Muchas gracias en general a todo el personal del oceanic!!!!!!
En especial a nuestros dos camareros Victor (eres un soletee) y Junot(si es q escribe asi)!!al metre Nelson q nos hizo sentir como reinas!!
y ojala si algun dia vuelvo pueda volver a verosss
y x supuesto felicidads a todo el equipo d animacion y a ls bandas d musica q nos hacen pasar momentos inolvidabls!!!
un beso para todos

Oceanic 3/4/06....y ojala fueran mas

23 Abr 2006 11:17 #216940 por sanmar
Muchas gracias en general a todo el personal del oceanic!!!!!!
En especial a nuestros dos camareros Victor (eres un soletee) y Junot(si es q escribe asi)!!al metre Nelson q nos hizo sentir como reinas!!
y ojala si algun dia vuelvo pueda volver a verosss
y x supuesto felicidads a todo el equipo d animacion y a ls bandas d musica q nos hacen pasar momentos inolvidabls!!!
un beso para todos

Oceanic 3/4/06....y ojala fueran mas

25 Abr 2006 16:23 #217941 por mopi
Llegue ayer del Rondo Veneciano, y siendo mi primer crucero,(pero no el ultimo), he quedado sorprendido de la magnifica labor que realizan todos los trabajadores del BLUE DREAM, sin excepcion.

La atencion y amabilidad que prestan al pasajero en todo momento y circunstancia, no se puede mejorar.

Tengo que resaltar el trato recibido, tanto del camarero y su asistente, (mesa 68, turno 2), como del asistente de camarote (nº 6033).

Siento no poder recordar sus nombres, pero siempre recordare el esfuerzo que realizaron para hacer que mi primer crucero fuese inolvidable.

P.D: MUTXA, dale mi mas sincera enorabuena a tu marido, ya que la banda COLAITO, nos hizo pasar muy buenos momentos en el barco.

25 Abr 2006 16:23 #218024 por mopi
Llegue ayer del Rondo Veneciano, y siendo mi primer crucero,(pero no el ultimo), he quedado sorprendido de la magnifica labor que realizan todos los trabajadores del BLUE DREAM, sin excepcion.

La atencion y amabilidad que prestan al pasajero en todo momento y circunstancia, no se puede mejorar.

Tengo que resaltar el trato recibido, tanto del camarero y su asistente, (mesa 68, turno 2), como del asistente de camarote (nº 6033).

Siento no poder recordar sus nombres, pero siempre recordare el esfuerzo que realizaron para hacer que mi primer crucero fuese inolvidable.

P.D: MUTXA, dale mi mas sincera enorabuena a tu marido, ya que la banda COLAITO, nos hizo pasar muy buenos momentos en el barco.

25 Abr 2006 17:18 #217971 por frijol
HOLA A TODOS:
cLARO QUE SI NURIA GUAPA YA CONOZCO EL OCEANIC. eN CUANTO A LA DIRECTORA DEL CRUCERO MARTA TE DIRE QUE LA CONOCI PERSONALMENTE Y ES UN ENCANTO. (CREO QUE COGERA EN BREVE EL SKY WONDER) Y EL SEÑOR GUSTAV AUNQUE CUENTA CHISTES VIEJOS ES UN CACHONDO TOTAL Y TIENE MUCHA GRACIA

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

25 Abr 2006 17:18 #218054 por frijol
HOLA A TODOS:
cLARO QUE SI NURIA GUAPA YA CONOZCO EL OCEANIC. eN CUANTO A LA DIRECTORA DEL CRUCERO MARTA TE DIRE QUE LA CONOCI PERSONALMENTE Y ES UN ENCANTO. (CREO QUE COGERA EN BREVE EL SKY WONDER) Y EL SEÑOR GUSTAV AUNQUE CUENTA CHISTES VIEJOS ES UN CACHONDO TOTAL Y TIENE MUCHA GRACIA

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

25 Abr 2006 18:41 #218089 por mutxa
Hola mopi!!!

Me alegra saber que te lo pasaras bien, y que te haya gustado el crucero, nosotros la tripulacion, hacemos todo lo que podemos por que asi sea.
Tranquilo, que yo les dare la enorabuena de tu parte.

Una vez mas mil gracias a todos vosotros.

Besotesss y cuidaros

25 Abr 2006 19:06 #218098 por nuria galceran
hola mutxa, por lo que veo estas en el R6 no? conoces a kleber?
si es así dale mucho recuerdos de nuria de barcelona!! el ya sabe quien soy!

un beso para todos!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos