hola amigos: quizas os parecera extraño que vuelva a entrar en este post cuando ya lo hice el año pasado cuando volvimos de nuestro crucero en el Holiday, pero quiero decirles a los trabajadores de dicho barco, que, a pesar del tiempo, aun les recordamos con mucho cariño. Este año, al estar el Holiday por el caribe, y nosotros queriamos hacr los fiordos, hemos ido con Costa y, aunque tambien lo hemos pasado de maravilla y los trabajadores han sido un verdadero encanto[8D] , no por ello hemos olvidado a los del Holiday,[

] en especial a Denis y Cesar[

][

], los camareros que tuvimos en la mesa 115, la semana de 30/8/04 al6/9/04, no se si aun estan en el mismo barco, porque despues de haber leido todos los mensajes no he visto sus nombres, pero es igual, si alguien los ve, que sepan que les llevamos en el corazon,[

] por su simpatia, su bienhacer y su amabilidad en todo momento. tambien quiero recordar a nuestro camarero de cabina Gustavo[

] (cabina 7580, en aquellas fechas), fue de lo mas atento y cariñoso y, como no para Meremguito, Dayan y Conguito que nos divertian tanto con sus bailes,[

] el Director del Hotel (como le llaman ellos), un moreno maravilloso, grande como una torre,[8D] que cada dia venia a ver si estabamos conformes con la comida y el servicio. Y, no por dejarlo para el final, me olvido de Chiqui, ¡menudo humorista![8D][

][

]. Por cieto Chiqui, todavia me rio con tus gags cuando escucho el CD que compre [

][

][

].
Fantasticos todos, las camareras Paula y Margarita[

][

] con su sonrisa maravilosa siempre[

]. en fin todos, todos, todos, sabed que no os olvidaremos nunca y que nuestro deseo seria volver a encontraros en otro crucero. La pena que hayan destinado el Holiday tan lejos [V](lo podian haber dejado en el Mediterraneo)[

], muchos[

][

][

][

][

][

]para todos FARFALLA