Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

15 Jul 2005 23:21 #135171 por nuria galceran
olaa! José António Filip trabajas en el oceanic?? o en algun ptro barco?

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2005 23:21 #135291 por nuria galceran
olaa! José António Filip trabajas en el oceanic?? o en algun ptro barco?

nuria bcn

16 Jul 2005 10:19 #135313 por José António Filipe
hola Nuria
Começo a trabajar en Oceanic dia 25 de Julho como técnico de sonido e luz de todos os espectáculos.
Te deixo meu e-mail para podermos trocar notiçias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para para adicionares no teu msn.
saludos desde P*ortugal
Até dia 25/07/05

José Filipe

16 Jul 2005 10:19 #135193 por José António Filipe
hola Nuria
Começo a trabajar en Oceanic dia 25 de Julho como técnico de sonido e luz de todos os espectáculos.
Te deixo meu e-mail para podermos trocar notiçias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para para adicionares no teu msn.
saludos desde P*ortugal
Até dia 25/07/05

José Filipe

16 Jul 2005 16:45 #135218 por nuria galceran
olaa! jose antonio filipe entonces nos veremos en el oceanic!! si te veo ya te saludare jeje. espero que te vaya muy bien!!! yo voy al oceanic el 15 de agosto!

nuria bcn

16 Jul 2005 16:45 #135484 por nuria galceran
olaa! jose antonio filipe entonces nos veremos en el oceanic!! si te veo ya te saludare jeje. espero que te vaya muy bien!!! yo voy al oceanic el 15 de agosto!

nuria bcn

16 Jul 2005 16:45 #135338 por nuria galceran

nuria bcn

17 Jul 2005 20:36 #135409 por caribbean
Holaaaa..!!! yo y mi familia que somos de barcelona tambien estubimos en el holliday dream del 2 al 9 de julio del 2005. Tengo que darte la razon respecto a la organizacion del barco respecto al huracan denis. Aunque no pudimos visitar jamaica gracias a la actuacion del capitan disfrutamos de buen tiempo en los demas lugares. Sobretodo felicitar al servicio, camareros etc por que nos hicieron sentir com en casa. Me gustaria seguir mantener el contacto contigo..haber si podemos llegar a saber quien somos..por que quizas nos vimos por el barco.
bESOS

17 Jul 2005 20:36 #135555 por caribbean
Holaaaa..!!! yo y mi familia que somos de barcelona tambien estubimos en el holliday dream del 2 al 9 de julio del 2005. Tengo que darte la razon respecto a la organizacion del barco respecto al huracan denis. Aunque no pudimos visitar jamaica gracias a la actuacion del capitan disfrutamos de buen tiempo en los demas lugares. Sobretodo felicitar al servicio, camareros etc por que nos hicieron sentir com en casa. Me gustaria seguir mantener el contacto contigo..haber si podemos llegar a saber quien somos..por que quizas nos vimos por el barco.
bESOS

17 Jul 2005 20:39 #135556 por caribbean
Hola! Estube en el crucero del holliday dream entre los dias 2 y 9 de julio del 2005. Ante todo queria agradecer los buenos ratos que nos hicieron pasar nuestros camareros y el buen servicio que nos ofrecieron. Me gustaria mandar un saludo a todos aquellos cubanos que no podian comunicarse con la familia debido al huracan y darles muchos animos. Alguien sabe como comunicarse con ellos? besos y porfavor responder

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos