Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Zenit 14-7!!!

22 Nov 2007 22:59 #23186 por gestemas
Zenit 14-7!!! Publicado por gestemas
somos 4 amigas que hoy por fin hemos reservado nuestro viaje!!!! pero tenemos un par de dudas, hemos tenido q elegir el horario de ida, pero hay que elegir el de vuelta?? esque no nos han dicho nada y luego hemos caido en la cuenta. Tambien queriamos saber si hay solo 1 turno de comida/cena o hay q elegir tb el turno que queremos, y cuando se hace eso.
un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 23:38 #593406 por hartible
Respuesta de hartible sobre el tema RE: Zenit 14-7!!!
Ya hemos hablado en otro foro.Yo elegí en semana santa el turno cuando reservé. Respecto al mejor, hay gustos para todo. Los que prefiern comer pronto y tener tiempo para divertirse luego y los que prefieren ir a cenar tranquilos .De los vuelos no sé todavía nada pero espero que se puedan contratar pronto

22 Nov 2007 23:39 #593408 por hartible
Me retiro por hoy que es tarde.

22 Nov 2007 23:44 #593416 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: Zenit 14-7!!!
ok, me pasare por la agencia a ver si me dicen algo nuevo. muchas gracias por la informacion

23 Nov 2007 16:35 #593743 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Zenit 14-7!!!
Buenos días gestemas:

El horario del vuelo de regreso se establece en función del horario del vuelo de ida, yo intenté retrasar la vuelta sin modificar la ida y no me fue posible.
Turnos de cena hay dos, el primero a las ocho y el segundo creo que a las diez y cuarto y se eligen en el momento de formalizar la reserva.

Un saludo

23 Nov 2007 20:37 #593810 por hartible
Me han dicho que si eliges el vuelo temprano de ida te vuelves temprano y al reves.Nosotros hemos elegido salir temprano para poder ver Atenas porque para Venecia hay mas tiempo.

23 Nov 2007 21:04 #593825 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: Zenit 14-7!!!
muchas gracias por la informacion, esque la muchacha que nos atendio en la agencia no nos dijo nada, y a notros con la emocion se nos paso el preguntarlo. nosotros salimos en el primer avion, vaya madrugon nos vamos a dar!! pero por lo menos podremos ver atenas que ya que vamos hasta alli habra que conocerlo un poco, no??? :)

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos