Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

@@@@NOCHEVIEJA EN EL OCEANIC@@@@@@@@

19 Nov 2007 19:19 #591749 por anyshi
GEYSEL por si entras por aquí, ya te mandaré un mensajito a tu correo me he enterado de que está merenguito en el Oceanic, venga jo animaté si no viene tu tío[:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 21:07 #591782 por geysel
anyshi que bien que este merenguito ya tienes la fiesta asegurada yo me da mucha pena porque lo mismo mi tio no llega a tiempo de las navidades aún no sabemos si va a poder estar en estas fechas esperamos que si pueda salir todo a tiempo el esta muy ilusionado pensando que pasara estas navidades con nosotros.yo estoy dandole vueltas al rondo veneciano para marzo-abril ya veremos si se anima alguna de mis amigas.mirar un hueco para vernos y dime si vistes a paco-juan .

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

19 Nov 2007 21:21 #591795 por anyshi
Hola Geysel solo los vimos un rato para comer el viernes porque no hubo forma de encontrar hotel en Valencia porque estaba una feria de Muebles y estaba todo lleno, este fin de semana han estado en Madrid, pero venían con su troupe fallera a ver J.C. SUPERSTAR y no nos hemos visto, por que venían en autocar solo a eso, a ver si logramos juntarnos todos, nosotros cualquier dçia cuando quieras organizamos una comidita o cenita besos Lydia siento que no vengas con nosotros[:)][:)]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

20 Nov 2007 12:56 #591996 por helenlu
anyshi, eres consciente de que tienes que llevar 3 trajes de fiesta?

Vease: Fin de año, noche de gala y noche de Reyes[:D][:D]En fin que ya tenemos excusa para comprarnos modelitos[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

20 Nov 2007 13:27 #592010 por Padi87
Hola Buenas.mi familia y yo también vamos!!
El año pasado también fuimos por estas fechas, y nos gustó tanto, que hemos repetido, y como ya tenemos un año de experiencia, disfrutaremos más!

UN SALUDO

20 Nov 2007 14:01 #592025 por anyshi
Bienvenido PADI87 me alegro de tener compañeros cuando puedas me cuentas con son las fiestas en Nochevieja y Reyes y como está adornado el barco y que cosas especiales hacen, espero que podamos conocernos[:)][;)]
HELENLU el problema es el maleton que en verano abultan menos las cosas pero las cosas de abrigo, horroroso va a ser[xx(] en fin pondremos cosas que abulten lo menos posible, pero las chaquetas de los chicos hacen ocupan mucho[:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

20 Nov 2007 14:22 #592039 por Padi87
El año pasado, fue del 25 de Diciembre al 1 de Enero, por lo que de la fiesta de reyes no se como lo harán... Pero la Noche vieja, hicieron las campanadas, con la chimenea, mientras todos estabamos reunidos en la cubierta, vestidos como hay que recibir el nuevo año. Luego hicieron bailes, y juegos en la cubierta, hicimos varias congas enormes... Luego nos bajamos a las discotecas los más jovenes, y los demás siguieron bailando arriba. Ese día no cerraron la discoteca en toda la noche...[:p]

Nosotros lo que si tuvimos fue fiesta del papanoel, los animadores iban disfrazados de papanoeles, he hicieron un concurso de elegir el papanoel del barco, yo participe, pero no gané...[:(]. A parte del teatro que había antes, relacionado con el día ese.

Que más contarte, como me imagino que ya sabrás, todas las noches son temáticas, dependiendo del destino que hayas tenido por la mañana, por la noche se hace una fiesta, relacionada. Por ejemplo, cuando estamos en Tunez, por la noche se hizo un concurso, de elegir a la mejor mujer vestida de arabe, a parte tenia que bailar, y hacer unas pruebas...

20 Nov 2007 14:29 #592041 por anyshi
Bueno yo como a pesar de la edad me considero joven me bajaré tambien a la Disco por que arriba seguro que me quedo tiesa, este año en verano los chavales lo pasaron genial, aparecían a las 3 por el camarote por que le poníamos hora, ya que despues no había forma de que se levantase para las excursiones, hizo muchos amigos y amigas que conserva, espero que este crucero sea igual.

En vez de PAPA NOEL Merenguito se nos disfrazará de REY MAGO, [:)]

Espero que vosotros los mas Jovenes os lo paseis superbien y nosotros los menos jovenes igual o mejor, por lo menos es mI experiencia de los anteriores[:)][:X] seguimos en contacto, por cierto no se si lo he dicho somos de MADRID[:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

20 Nov 2007 19:25 #592160 por anyshi
Que bien estoy muy contenta como se están animando los temas de nochebuena y nochevieja en el Oceanic[8D][8D][8D] dispuestos a pasarlo genial, cuantos más mejor[:D][:D]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

20 Nov 2007 21:55 #592232 por geysel
que envidia me dais y fijate que bien habria sido para padi87 juan que tiene 21 pero otro año será casi con toda seguridad que mi tio estara aqui en esas fechas me alegro por sergio y su amigo.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos