Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salida 04 octubre Rondo

18 Ago 2004 15:35 #2286 por airem
Salimos de viaje de novios el dia 04.10 en Rondó Veneciano y nos gustaría saber si hay alguien que comparta crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2004 09:12 #82617 por chemachete
Respuesta de chemachete sobre el tema RE: Salida 04 octubre Rondo
Hola airem, nosotros tambien vamos de viaje de novios el dia 4 de octubre, somo de un pueblo de Toledo y salimos desde Madrid, ¿y vosotros?

26 Ago 2004 09:12 #82773 por chemachete
Hola airem, nosotros tambien vamos de viaje de novios el dia 4 de octubre, somo de un pueblo de Toledo y salimos desde Madrid, ¿y vosotros?

31 Ago 2004 01:05 #83376 por airem
Respuesta de airem sobre el tema RE: Salida 04 octubre Rondo
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>Nosotros somos de Sevilla y salimos también desde Madrid.
Supongo que coincidirá pero... a que hora teneis el vuelo?

31 Ago 2004 01:05 #83498 por airem
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>Nosotros somos de Sevilla y salimos también desde Madrid.
Supongo que coincidirá pero... a que hora teneis el vuelo?

01 Sep 2004 17:21 #83776 por chemachete
Creo que nuestro vuelo sale sobre las 11 de la mañana, pero no estoy muy seguro porque la que lleva todo el tema billetes, embarque, etc. es mi novia, yo solo me encargo de intentar contactar con gente como vosotros, jeje, a que hora es el vuestro?

01 Sep 2004 17:21 #83649 por chemachete
Creo que nuestro vuelo sale sobre las 11 de la mañana, pero no estoy muy seguro porque la que lleva todo el tema billetes, embarque, etc. es mi novia, yo solo me encargo de intentar contactar con gente como vosotros, jeje, a que hora es el vuestro?

06 Sep 2004 01:17 #84347 por airem
Creo que nuestro vuelo es a la misma hora pero ya te lo confirmaré mañana que vamos a la agencia....
¿ Que opinas sobre las excursiones, hacerlas por libre o concertadas? en el foro casi todos aconsejan hacerlas por libre con taxis, autobuses, etc y estamos en la duda

06 Sep 2004 14:34 #84380 por chemachete
Yo estoy preparando algunas excursiones, como la de Santorini, Atenas, Dubroznik y Corfu, la de Venecia y Katakolon creo que las haremos con el barco. Aunque la de Katacolon ya veremos que hacemos. A se me olvidaba la de Ravenna tb habra que cogerla por el barco.

06 Sep 2004 14:34 #84504 por chemachete
Yo estoy preparando algunas excursiones, como la de Santorini, Atenas, Dubroznik y Corfu, la de Venecia y Katakolon creo que las haremos con el barco. Aunque la de Katacolon ya veremos que hacemos. A se me olvidaba la de Ravenna tb habra que cogerla por el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos