Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TODO INCLUIDO SI/NO

05 Nov 2007 13:19 #586604 por NUA
Respuesta de NUA sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
Yo también estoy con el Sí al todo incluido, acabo de regresar del Oceanic con T.I. y yo no he tenido que hacer colas para tomar algo, creo que se exagera un poco con lo de las aglomeraciones, o al menos yo no las vi, y si hay gente en la barra, te sientas en una mesa y enseguida viene el camareno a ver que quieres tomar. Yo los dos anteriores cruceros no fueron con el T.I.y al final la facturita se nota, cosa que con esto no, pero es mi opinión, claro.Y por cierto la calidad de las bebidas y de la comida para mi gusto es muy buena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 13:22 #586605 por belixi
Respuesta de belixi sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
Yo tampoco m puedo quejar de esperar,ni del servicio,al reves,creo q eran muy rapidos y eficientes,pero en otros sitios q he estado eran mas buenos los cocteles,la comida no,pero los combinados si

2004 Punta Cana
2005 Puerto Vallarta
2006 Salvador de Bahia
2007 Holiday Dream

06 Nov 2007 16:23 #587120 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
Yo por ahora no he hechos cruceros en TI, pero tengo mis ganas!!

Yo creo que para elegir o no un crucero con TI, no resulta determinante en la mayoría de las ocasiones, me explico: si vas en plan grupo grande de amigos o eres de por sí un juerguista que se bebe la cerveza por barriles o los cubatas como si fuera agua, entonces SI puede ser un factor determinante por el coste que implica, pero si vas en plan pareja normal, bebiendo tus 3-4 cervezas diarias (comida-cena)+ 1 café+ 1 cubata diario (de media), entonces el precio será bastante parecido (comparando P.Ej: Pullmantur-Iberojet)y ya depende de qué barco y ruta te gusta más.

En mi próximo crucero, incluso he preferido no pillar crucero con TI porque vamos mi mujer sólos con una nena de 3 años y no estoy dispuesto a pasarlo mal viendo cómo todo el mundo pide y pide y tú tener que cortarte. Vamos, que sin niña, te tomas durante la comida o la cena 3-4 cervezas o mojitos y luego te vas a echar la siesta o a dormir tan ricamente, pero si la nena da la más mínima guerra por la tarde...o lo mismo por la noche ya que si no hay canguros para la noche, a ver qué haces!!

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos