Chicos, que mal rollo se está creando en este post. No me mola nada. Nosotros siempre habiamos tenido muy buen rollo en el post anterior y no me gustaría que se empañara por ciertas personas que, aunque dan su opinión, son bastante "agresivas". Simplemente, no les hagamos caso.
Por que aunque no lo creais, para mi, crear mal rollo aqui, tambien significa acabar mi crucero con un pequeño sabor agridulce, aunque en realidad no acabó asi.
Aqui podemos poner nuestras opiniones, pero donde verdaderamente debemos opinar es en las encuentas que te pasa Pullmantur sobre la estancia en su "hotel". Ahí es donde debemos ser claros sobre lo que opinamos de ellos.
Y para que veais que no todo es perfecto en el R6, estas son las quejas que hicimos constar Lourdes y yo en la encuesta (bueno, mas o menos las que recuerdo):
- Aire Acondicionado del restaurante muy fuerte
- Comida del buffet, no demasiado apetitosa, repetitiva y con un servicio un poco lento, ah! y demasiado pequeño.
- Primeros platos del restaurante ridiculos (todavia recuerdo el pincho de tortilla ...)
- Excursión de Atenas, demasiado rapida y la guia no demasiado buena.
- Atención en el camarote, en mi caso, escasa, hasta el último dia no conocimos a nuestra asistente. Pero ese fue mi caso, pero otras amigas tenian una asistente maravillosa.
- Simulacro de emergencia, inadecuado. No me pareció correcto, pero es que una trabaja un poco en ese campo.
Y ... creo que pusimos algo mas, pero ahora mismo no lo recuerdo.
Por contra, tambien tengo muchas cosas buenas, que ya relataré otro dia. Todos esos puntos negativos no han hecho para nada que me defraude mi viaje. Cierto es que me gustó mucho mas el que hice el año pasado con Royal Caribbean, pero tambien tengo que pensar que era el primero y el ambiente era muy diferente, asi que no puedo comparar objetivamente.
Con todo esto quiero decir, que todos tenemos criticas y elogios y que lo mejor sería exponerlos todos para que los proximos usuarios de cualquier crucero sepan que se pueden encontrar y para que los propios "directores" de estos cruceros sepan que no ha gustado y sepan solucionarlos. Por que si, desde los propios barcos nos leen y saben cualquier cosa que decimos y lo tienen en cuenta, creedme. Y no lo digo por decir, lo digo porque en el R6, Maria, la Relaciones Publicas nos hablo de todo lo que se ponia en el foro.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.
He dicho!.
Ahora me muero por la impaciencia de saber cual será el proximo!