Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR

07 Oct 2007 20:19 #565539 por nina1973
Respuesta de nina1973 sobre el tema RE: MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR
Muchas gracias a todos!

Tengo muchísimas ganas de embarcar y de disfrutar de esa semana de vacaciones. Seguro que os cuento todo a la vuelta.
Te haremos caso Anayrudy en cuanto a lo de las excursiones, espero que no nos pase como a Pili33 y anulen Malta y Sicilia, es lo que más quiero ver ya que el resto ya lo conozco.
Me extraña que nadie hable de la salida del 28/10, espero que no haya ningún problema. Mi primer crucero lo anularon aunque me dieron alternativas y lo hicimos pero con otro barco. Supogo que por eso estoy mosqueada porque nadie habla de este día en el foro.
Cuando esté en el salón Horizón me acordaré de tí Juanpa.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 20:19 #565460 por nina1973
Muchas gracias a todos!

Tengo muchísimas ganas de embarcar y de disfrutar de esa semana de vacaciones. Seguro que os cuento todo a la vuelta.
Te haremos caso Anayrudy en cuanto a lo de las excursiones, espero que no nos pase como a Pili33 y anulen Malta y Sicilia, es lo que más quiero ver ya que el resto ya lo conozco.
Me extraña que nadie hable de la salida del 28/10, espero que no haya ningún problema. Mi primer crucero lo anularon aunque me dieron alternativas y lo hicimos pero con otro barco. Supogo que por eso estoy mosqueada porque nadie habla de este día en el foro.
Cuando esté en el salón Horizón me acordaré de tí Juanpa.

Un saludo

07 Oct 2007 23:12 #565655 por llunaplena
nina mira este post alli veras la foto del camarote C180 creo que todos son iguales pues el C176 era igual y por lo que pude ver cuando pasaba por el pasillo si estaba abierta la puerta.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...s=regreso,sky,wonder

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

07 Oct 2007 23:12 #565749 por llunaplena
nina mira este post alli veras la foto del camarote C180 creo que todos son iguales pues el C176 era igual y por lo que pude ver cuando pasaba por el pasillo si estaba abierta la puerta.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...s=regreso,sky,wonder

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

09 Oct 2007 00:56 #566649 por nina1973
Gracias por las fotos, Llunaplena.

Saludos

09 Oct 2007 00:56 #566764 por nina1973
Gracias por las fotos, Llunaplena.

Saludos

09 Oct 2007 14:24 #567055 por cristina78
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by nina1973
<br />Hola de nuevo a todos!

En el 2005 fuí a mi primer crucero por el mar en el R5 Blue Dream el recorrido igual que "Brisas del Mediterráneo" (el primero de todos fué por el Nilo)y entré en el foro para que me aconsejarais, lo hicisteis genial, todo salió muy bien gracias a vuestros consejos. Ahora hago el segundo en el Sky Wonder "joyas del Mediterráneo" y espero que salga igual o mejor que el anterior.
Ya lo tenemos todo reservado, el camarote es el C193, sabeis algo acerca de este camarote??, me preocupa un poco el ruido.
Embarcamos 4 mujeres el 28/10, qué tal el mar en esa época? Sabeis que es mejor para ver en Malta?

Deciros que ya estoy nerviosa. Para cualquier cosa que pueda ayudaros solo tenis que escribirme.

Muchos saludos y gracias de nuevo por todo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Oct 2007 14:24 #566962 por cristina78
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by nina1973
<br />Hola de nuevo a todos!

En el 2005 fuí a mi primer crucero por el mar en el R5 Blue Dream el recorrido igual que "Brisas del Mediterráneo" (el primero de todos fué por el Nilo)y entré en el foro para que me aconsejarais, lo hicisteis genial, todo salió muy bien gracias a vuestros consejos. Ahora hago el segundo en el Sky Wonder "joyas del Mediterráneo" y espero que salga igual o mejor que el anterior.
Ya lo tenemos todo reservado, el camarote es el C193, sabeis algo acerca de este camarote??, me preocupa un poco el ruido.
Embarcamos 4 mujeres el 28/10, qué tal el mar en esa época? Sabeis que es mejor para ver en Malta?

Deciros que ya estoy nerviosa. Para cualquier cosa que pueda ayudaros solo tenis que escribirme.

Muchos saludos y gracias de nuevo por todo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Oct 2007 22:49 #567455 por adolfo75
Respuesta de adolfo75 sobre el tema RE: MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR
Hola: unos amigos mios se fueron el pasado mes de junio en el sky wonder por las islas griegas y la verdad vinieron encantados¡ que envidia me dieron, la verdad concocierona mucha gente y lo mejor de todo como está montado todo el equipo de animadores que dicen que son los mejores.
No lo dudeis pues no os vais a arrepentir.
Este año me ire con ellos al crucero de islas balticas que seguro q tb nos lo pasaremos bien

saludos

09 Oct 2007 22:49 #567563 por adolfo75
Respuesta de adolfo75 sobre el tema RE: MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR
Hola: unos amigos mios se fueron el pasado mes de junio en el sky wonder por las islas griegas y la verdad vinieron encantados¡ que envidia me dieron, la verdad concocierona mucha gente y lo mejor de todo como está montado todo el equipo de animadores que dicen que son los mejores.
No lo dudeis pues no os vais a arrepentir.
Este año me ire con ellos al crucero de islas balticas que seguro q tb nos lo pasaremos bien

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.947 segundos