Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

29 Jul 2008 12:45 #766834 por roso
Hola,
Me ha interesado mucho lo de la agencia de excursiones privadas, somos 8 y nos gustaría saber el precio que tiene mas o menos.

Muchas gracias

roso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 13:03 #766853 por NANIM

Venga Elvira15, vamos a ello.
Sobre la salida del avión, la semana pasada (jueves) fui a enterarme de nuevo (y a dar la lata)si se podía adelantar el vuelo... ¡que no! que este es el vuelo que sale de Barcelona y por lo que me dijo viajamos con Privilege ¿eso es bueno verdad? creo recordar que en esta compañia dan comida (independientemente si nos queremos llevar bocatas para los peques por si las moscas) lo que no me queda muy claro es si hay pelis o que... me trasladaré a las páginas anteriores y me informo... por cierto ¡mañana mi último día de curro! asina que tendré tiempo para revisar otras informaciones. El lunes 4 salimos para Porbou, semanita de tranquis en playa, volvemos el 10. Nos vemos (virtualmente) aquí y empezamos a organizar la salida ¿ok?
Ya estoy de los nervios... ¡y sin el vestido de gala!!!!

Bss1000
11cucas[8D]

SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08
[/quote]

Hola 11cucas, permíteme que te comente lo que te encontrarás con Privilege (yo volví el 13 julio). Si todo va bien en el aeropuerto de Bna., te digo si va bien porque nosotros estuvimos 2 horas en mostradores (de reloj) ya que uno no sabía y el otro se escacharró y de 3 mostradores pasaron a ser uno. Bueno pasados los nervios nos llevan en jardinera al avión y para sorpresa de todos... el avión de la selección, con sus pegatinas de campeones y todo, ahí se nos pasó el enfado haciendo fotos y gritando campeones. Bueno el vuelo muy bien, nos dieron comida, bebida y café o té, bastante buena y nos pusieron casi al final unos vídeos de esos de bromas para no tener que ponerse los auriculares. El vuelo bastante agradable de unas 2 h. y media hacia Atenas. Lo malo: sales de Bna. a las cinco y pico, el tiempo del vuelo, recoger las maletas, autocar al barco, rellenar papeles, dejar pasaporte, fotos, etc. llegas al barco a las 22:00 horas. Vuelta Estambul-Bna. 10:30 en puerto hacia el aeropuerto que es una hora y pico y otras 2 h. facturando ya que no se enteran con nuestro idioma y van letra por letra para introducir datos. El vuelo dura unas 3 h. y media y lo mismo, comida y vídeo de Mr. Bean.
Un saludo y espero haberte ayudado. Buen Crucero.
SKY WONDER 6 al 13 JULIO 2008

29 Jul 2008 20:03 #767300 por labs
Hola, a todos!!!!!

Elvira, no he preguntado a qué hora tenemos que estar, pero me dijeron que íbamos con PVG y creo que los que tienen que ir 4 horas antes son los que viajan con PLM, que los aviones son muy grandes, para poder pillar sitio juntos. Sí que es buena idea que miraras un buen sitio para encontrarnos si tienes ocasión. Buen viaje!!!

Aurora, yo estuve de visita en Portbou hace un par de años por semana santa. Nos alojamos en un bungalow del camping de Colera, muy tranquilo. Estuvimos en unas pequeñas playas privadas (privadas porque no había nadie) muy limpias y bonitas y los niños estaban encantados. Pasamos unos días muy agradables.

Qué ganas tengo ya de irme de vacaciones!

Saludos

29 Jul 2008 20:08 #767304 por labs
Nanim: para embarcar en Barcelona, primero tienes que pasar por el chiringuito de Pullmantur, o vas directamente a los mostradores de PVG a facturar? Cuanto tiempo antes te dijeron que tenías que estar? porque si te dicen dos horas antes y te tienen dos horas haciendo cola para facturar, qué pasa, se va el avión sin ti?[:0]

Maialen: hoy he estado mirando lo de los móviles. Yo soy de Orange, y parece que no se tienen que hacer nada especial para enviar sms y sale más barato.

Damarlex: Qué poco te queda! Feliz crucero!!!!

29 Jul 2008 22:45 #767529 por miss Cuquet
por favor alguien tiene mas noticias sobre el choque de los dos barcos en atenas?gracias

29 Jul 2008 23:19 #767569 por ELVIRA15
11CUCAS, Primero ¿COMO LO HACEIS PARA PODER CONTESTAR DIRECTAMENTE ABAJO DE LA PREGUNTA?, debe ser que la informatica no es lo mio, lo mas que he conseguido es poner un muñequito de los que estan en el foro y encima mal puesto.
Pues sobre el tema del traje no te preocupes demasiado, la gente no te creas que se arregla tanto, un punto intermedio o al menos asio lo vi yo, mi marido fue de los pocos que llevo el famoso traje y corbata, asi que luego te toca escucharlos....Y si no hacemos como LABS, el famoso traje de playa y boda que de esos va genial tener uno en el armario,,y si rebuscas seguro que encuentras.
Nosotros somos de al lado de Mollet de Valles.
Y sobre PORBOU, no lo conozco pero todo el mundo me dice que hay un rollito de pueblo pesquero que no lo encuentras en otros lugares y que es traquilooooooooooooo.
Pues la verdad es lo que uno necesita.

VIAJAMOS EL 17 AGOSTO...........

29 Jul 2008 23:39 #767598 por labs
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ELVIRA15
<br />11CUCAS, Primero ¿COMO LO HACEIS PARA PODER CONTESTAR DIRECTAMENTE ABAJO DE LA PREGUNTA?, debe ser que la informatica no es lo mio, lo mas que he conseguido es poner un muñequito de los que estan en el foro y encima mal puesto.
Pues sobre el tema del traje no te preocupes demasiado, la gente no te creas que se arregla tanto, un punto intermedio o al menos asio lo vi yo, mi marido fue de los pocos que llevo el famoso traje y corbata, asi que luego te toca escucharlos....Y si no hacemos como LABS, el famoso traje de playa y boda que de esos va genial tener uno en el armario,,y si rebuscas seguro que encuentras.
Nosotros somos de al lado de Mollet de Valles.
Y sobre PORBOU, no lo conozco pero todo el mundo me dice que hay un rollito de pueblo pesquero que no lo encuentras en otros lugares y que es traquilooooooooooooo.
Pues la verdad es lo que uno necesita.

VIAJAMOS EL 17 AGOSTO...........

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Elvira, 11cucas, qué cerca vivimos! Mira, Elvira, estoy probando lo de que salga la cita, dándole al responder con cita que hay encima del post que quieres responder. No me había dado cuenta.

Besitos

30 Jul 2008 00:35 #767669 por carmen y nico
Hola Labs. nosotros tambien salimos dede Barcelona y en la agencia nos dijeron que tenemos que estar 3 horas antes , primero hay que ir a la ventanilla de pullmantur y luego donde te manden , osea que varias colas , nosotros tambien somos de cerca vuestro somos de la Llagosta
PERO SALIMOS EL DIA 3 [;)]
SALUDOS

carmen y nico

30 Jul 2008 00:39 #767676 por Ruichi
Hola Elvira, yo soy totalmente novata en esto, aunque a traves del foro en especial de algunos miembros como neekko tengo información como para montar una agencia yo sola (...creo que me he pasado)Nosotros somos una pareja de Córdoba con dos niñas de 10 y 12 años[;)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ELVIRA15
<br />11CUCAS
Aurora, yo por mi estoy dispuesta a molestar en la agencia lo que haga falta, pero tenenmos que ser muchos, asi que voz de alarma................, ojala que funcione, pues menudas horitas de salir tanto de ida como de vuelta. Por cierto voy con una niña de 11 casi 12 y seguro que esta encantada de hacer amigos, la verdad es que todos los años aunque algunos viajemos solos siempre encontramos gente estupenda...Miraremos de quedar si os parece y queria preguntar por el tema de una excursion que hizo una amiga de Barcelona en BODRUM, y a ella le encanto ES LA DE VIAJE AZUL O LO MEJOR DEL EGEO, te montan en un barco de madera y te recorren el litoral y algunas islas me dijo que sale unos 40 €, alguien la conoce de otros cruceros y sino la isla de KOS, que tal, es que tanta piedra alos niños les cansa y yo creo que hay que buscar algun dia de panci panci, playita y mar. Si alguien la ha hecho que por favor ponga algo en el foro.
POR CIERTO DIEGO SANCHEZ, YA ESTA EN EL BARCO. BUEN CRUCERO Y GRACIAS POR TU COLABORACION, CUENTANOS MUCHAS COSITAS A LA VUELTA................................
Tema salida tarde vamos todos a quejarnos a ver que tal?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Jul 2008 00:46 #767681 por Uxía
a mi tambien me interesan las excursiones privadas

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos