Hola Elvira, yo soy totalmente novata en esto, aunque a traves del foro en especial de algunos miembros como neekko tengo información como para montar una agencia yo sola (...creo que me he pasado)Nosotros somos una pareja de Córdoba con dos niñas de 10 y 12 años[

]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por ELVIRA15
<br />11CUCAS
Aurora, yo por mi estoy dispuesta a molestar en la agencia lo que haga falta, pero tenenmos que ser muchos, asi que voz de alarma................, ojala que funcione, pues menudas horitas de salir tanto de ida como de vuelta. Por cierto voy con una niña de 11 casi 12 y seguro que esta encantada de hacer amigos, la verdad es que todos los años aunque algunos viajemos solos siempre encontramos gente estupenda...Miraremos de quedar si os parece y queria preguntar por el tema de una excursion que hizo una amiga de Barcelona en BODRUM, y a ella le encanto ES LA DE VIAJE AZUL O LO MEJOR DEL EGEO, te montan en un barco de madera y te recorren el litoral y algunas islas me dijo que sale unos 40 €, alguien la conoce de otros cruceros y sino la isla de KOS, que tal, es que tanta piedra alos niños les cansa y yo creo que hay que buscar algun dia de panci panci, playita y mar. Si alguien la ha hecho que por favor ponga algo en el foro.
POR CIERTO DIEGO SANCHEZ, YA ESTA EN EL BARCO. BUEN CRUCERO Y GRACIAS POR TU COLABORACION, CUENTANOS MUCHAS COSITAS A LA VUELTA................................
Tema salida tarde vamos todos a quejarnos a ver que tal?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">