Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 Jun 2008 19:10 #731284 por rosa660
hola!!
aml:<font color="black"></font id="black"> un par de preguntas, o para quien haya estado, el 2º día de Atenas, volviste a comer al barco?? da tiempo?. otra preguntilla, mi hija quiere ir a la playa algún día, alguien ha ido en algún lugar de la escala? creo que no he leido nada.

Manusitos:<font color="black"></font id="black"> hoy no he podido conectarme antes, si quieres q te ayude a enviar inform a alguien dímelo, no se si lo haces tu sola.

bueno bueno que lio con las maletas.... lavar antes y veral la vuelta[:(] PERO ESO NI SE PIENSA AHORA jejjejej

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 19:43 #731329 por aml
rosa660

El segundo día de Atenas hay que estar embarcado a las 6 así que nosostros optamos por no volver a comer al barco y aprovechar más el tiempo. Si te llevas algo del desayuno como bollos o fruta, puedes regresar al barco, por ejemplo a las 5 y comer algo en el buffet de la tarde par aguantar hasta la cena.

Si se puede ir la playa en varias escalas. Próximo a los puertos tienes playa en Patmos, Rodas y Bodrum, que yo recuerde.

18 Jun 2008 19:44 #731332 por diego sanchez
<font color="blue">aml</font id="blue">

Muchísimas gracias por tan valiosa información. Me has despejado bastantes dudas.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

18 Jun 2008 19:47 #731338 por aml
No os lo vais a creer, pero casi me da un ataque[xx(][:(!].
Había escrito el resumen de los día 3 al 8 con las visitas y lo he perdido antes de enviarlo al foro.

No sé si voy a ser capaz de repetir todo este rollo de nuevo.

Lo he perdido pero no sé como. Si algún super experto me dice si cree que puede estar en lagún sitio del ordenador, por favor que me lo diga.

18 Jun 2008 19:54 #731350 por diego sanchez

Vamos a ver si puedo ayudarte un poquito. Si lo has escrito en WORD, busca en el apartado archivo de la parte superior izquierda, despliega ese menú y verás abajo tanto los documentos que ya hayas escrito así como "posiblemente" el que has estado haciendo ahora.
Si no es así dímelo e intentaré ayudarte de otra forma.

Viajamos el 20.07.08

18 Jun 2008 19:57 #731356 por aml
Lo he escrito directamente auí. No en Word

18 Jun 2008 19:59 #731362 por diego sanchez

Intenta retroceder en las páginas que has ido abriendo en internet, o sea, ir hacia atrás hasta encontrar la página en la que estabas escribiendo, seguramente encontrarás esa página.
No sé si me explico.

Viajamos el 20.07.08

18 Jun 2008 19:59 #731363 por alfeta
Animo, Todos te animamos para que lo repitas; hazlo de poco en poco, soy novato de este foro pero no de otros y me ha pasado varias veces, la mejor solucion es ir haciendo entregas cortas por si alguna se pierde. PODEMOS!!!!!!!!!

18 Jun 2008 20:05 #731378 por rosa660
uffffffffff!!! eso me ha pasado un par de veces ami, no se pq se me fue y no encontré nada. Menuda faena.... si lo vuelves hacer, hazlo en word y luego copia y pega aqui directamente.[:(] joooo yo q estaba esperando los resumenes... bueno si te sientes con ánimo de hacerlos de nuevo MUCHAS GRACIAS y si no también, te entendemos.

Gracias por la infor, habia pensado hacer lo del desayuno, preparar un tentenpie, y llevas razón saliendo pronto a las 5 ya tienes ganas de volver al barco. Mi pequeña dice que no vamos a tener tiempo de disfrutar el barco con tanta excursión [:D], iremos a la playa algún día, quizas en Bodrum.

ánimo

Manusitos: no encuento nuesto hilo... el del 22 ya no esta o estoy espesita?????

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

18 Jun 2008 20:20 #731390 por aml
<font color="green">diego sanchez</font id="green">

Te explicar muy bien, pero no aparecen. Volveré a empezar, pero esta vez lo voy a escribir en Word primero, por si las moscas.

Mucgas gracias de todas formas

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos