Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

12 May 2008 01:27 #691384 por joyro
Hola cruceristas soy novata en esto del ordenador y en lo de los cruceros, pero bueno llevo leyendo el foro desde el principio . Somos una familia de 4 y viajamos con DIEGO SANCHEZ ,el 20 de julio .Me he animado a entrar por saludaros a todos ya q os voy conociendo un poco y parece q esto engancha y ademas veo q todos tenemos la misma ilusion . Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 11:27 #691570 por juanjo08
hola a todos
Pernicote, por lo que deduzco has salido de Barcelona, nosotros también y tenemos pensado hacer las excursiones por libre, la única duda que tengo es en coger la excursión del último día en Estambul pues nosotros también nos sale el avión a las 15 horas con lo que tendremos que estar preparados a las 12, mi pregunta es vale la pena coger la excursión organizada del último día?.
gracias.

saludos desde Barcelona
salimos el 20/07/08

12 May 2008 12:02 #691596 por jogali
Bueno, ...., acabo de llegar a casa. Dejad vuestras preguntas y trataré de contestarlas a todas. Saludos.

TODO PERFECTO!!!!!

Gracias Staki y Nekko

12 May 2008 12:10 #691617 por Neekko
<font color="teal">Juanjo</font id="teal">

Yo pienso cogerla, no es una cuestión de merecer o no la pena, sino de, a mi modo de ver, intendencia.
Mi avión sale a las tres también (desde Atenas en este caso) Para el último día y dado el poco tiempo que hay de escalas siempre dejas algo para visitar. Eso supone salir sobre las ocho y media del barco, dejar las maletas en el lugar indicado, ir a la ciudad (son las nueve) visitar dos horas lo que sea. Volver al barco (11,30 como muy pronto) recoger las maletas.
Coger un taxi (las doce)o el transporte que tengas controlado y llegar al aeropuerto para facturar, al menos una hora y media antes...
En mi caso que tengo niños lo tengo claro. Como en todo debes valorar tus condicionantes..
No recuerdo el post, porque este foro corre mucho, pero alguien comentó en una ocasión que algunos de los que contrataron la excursión con Pullmantur del último día llegaron tarde y el avión les esperó, el resto tuvo que esperarlos una hora.
Otra cosa son los afortunados de Madrid que tienen un vuelo de vuelta por la noche, en ese caso organizarlo por tu cuenta es más fácil.

<font color="maroon">Jogali</font id="maroon">

Gracias a ti por utilizarlas. A propósito del tema ¿Nos podías dar tu opinión en el caso de haber utilizado la excursión del último día?

12 May 2008 13:38 #691695 por mcasolopez
Es la primera vez que escribo, pero me he leido las 85 paginas, son superinteresantes. Nosotros nos vamos el proximo domingo desde Madrid, salimos a las 8 de la mañana, nos podriais aconsejar como organizamos la visita a Estambul, ¿donde es mejor ir la tarde del domingo y que mejor la mañana del lunes. NEEKKO la guia impresionante muchisimas gracias, lo que no consigo bajar son ni los diarios de abordo ni los precios de la excursiones. Si haceis el favor (NEEKKO y resto de amigos)y me los pudieseis mandar os estaria muy agradecido mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias otra vez a todos ya os contare a la vuelta.

12 May 2008 13:53 #691707 por mimonti
Hola a tod@s

Los del 11 de mayo ya se fueron ayer y segun tengo entendido haran las excursiones de Efeso y Estambul con Faruk , la de Estambul intentaran aprovechar al maximo el dia que segun horarios de los pricipales sitios de Estambul, sera visitar La mezquita Azul y el Gran Bazar, todavia lo tienen que acabar de hablar con Faruk desde el barco o en Kusadasi.
Estoy en contacto con algunos del barco y si se algo mas ya lo dire.

Salu2

12 May 2008 14:07 #691717 por Chance
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mcasolopez
<br />Es la primera vez que escribo, pero me he leido las 85 paginas, son superinteresantes. Nosotros nos vamos el proximo domingo desde Madrid, salimos a las 8 de la mañana, nos podriais aconsejar como organizamos la visita a Estambul, ¿donde es mejor ir la tarde del domingo y que mejor la mañana del lunes. NEEKKO la guia impresionante muchisimas gracias, lo que no consigo bajar son ni los diarios de abordo ni los precios de la excursiones. Si haceis el favor (NEEKKO y resto de amigos)y me los pudieseis mandar os estaria muy agradecido mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias otra vez a todos ya os contare a la vuelta.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, te acabo de enviar los diarios de a bordo y las excursiones del barco con precios.
Nosotros también salimos el 18 desde Madrid pero a las 11:45.

Saludos

SKY WONDER 18/05/08
R5 BLUE DREAM (AGOSTO 2002)

12 May 2008 14:13 #691727 por rosa41_63
jogali me alegro que todo haya ido perfecto.
Coméntanos un poco el tema de las comidas, si en los desayunos y los almuerzos se acumula mucha gente a una hora determinada en los comedores ya que no hay horario establecido. ¿y las fistas temáticas? ¿participa la gente?. en cuanto a las excrusiones, ya sabewmos que con las guias de neekko no tendremosd ningun problema.
saludos

12 May 2008 14:13 #691731 por rosa41_63
jogali me alegro que todo haya ido perfecto.
Coméntanos un poco el tema de las comidas, si en los desayunos y los almuerzos se acumula mucha gente a una hora determinada en los comedores ya que no hay horario establecido. ¿y las fistas temáticas? ¿participa la gente?. en cuanto a las excrusiones, ya sabewmos que con las guias de neekko no tendremosd ningun problema.
saludos

12 May 2008 14:19 #691730 por mcasolopez
Muchisimas gracias CHANCE, nosotros tambien estuvimos en el R5 BLUE DREAM, pero en Junio de 2002 ¡¡Que barcazo!!, y el año pasado en junio en el ZENITH, tambien un barco estupendo, espero que el SKY WONDER tambien lo sera. Veo que tambien sois adictos a los cruceros, a nosotros nos encantan.
Un abrazo y muchisimas gracias otra vez.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos