Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

06 May 2008 16:22 #686288 por tutankaton65
Hola a todos..
Neekkonavegando por internet,me he bajado fotos de toma aerea de diferentes monumentos(ej. topkapi, etc..) ¿Quieres que te las mande a algun correo y tu decides que hacer con ellas[?][?][?]
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 16:52 #686334 por mariselam
He intentado bajarme la guia y no puedo porque tengo un filtro canguro net en el ordenador y no me deja. ¿podría alguien enviarmela por correo? Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

06 May 2008 17:02 #686340 por Neekko
tutankaton65
gracias por el ofrecimiento, pero la guía está ya cerrada y no tengo previsto modificarla...
pero a título personal puedes enviarme los enlaces ya que la arqueología me interesa especialmente.
Ya he visto tus fotos sobre la reconstrucción de la acrópolis son muy interesantes, aunque son un poco figuradas, pero sirven para hacerse una idea de lo que allí hubo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 May 2008 17:24 #686363 por Neekko
mariselam
enviados a tu correo de telefonica.net

06 May 2008 18:04 #686405 por elvira1
neekko, engo problemas para mandar la guia a un email, puede ser porque sea demasiado grande????

espero tu respuesta, muchas graciasss

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

06 May 2008 18:19 #686423 por Jerfran
Me pasa lo mismo que a mariselam, el "canguronet" me bloquea la descarga de las guías, ¿Seríais tan amables de enviarmelas por email?

Gracias de antemano y saludos

P.D. mi direccion de correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D]

06 May 2008 18:28 #686437 por MAKYNKI
Hola a todos!!! Sois geniales, fantasticos, estupendos.... contagiais alegría y entusiasmo. Es increible formar parte de vuestro foro. Gracias a todos. Pero tengo un par de duditas, es sobre la propina ¿obligatoria? ¿cuanto se debe dar? Y ¿ es verdad q hay q pagar cada vez q se desembarca?

06 May 2008 18:29 #686438 por pskns
NEEKKO, muchas gracias por ese pedazo de curro que te has dado.
MANUSITOS, eres el alma del foro. Sigue dandonos marcha.
DELOSMADRILES Y CABAÑAS gracias por compartir vuestra experiencia.
Sigo este foro desde Marzo y antes nunca habia disfrutado mis vacaciones durante tanto tiempo.
SALUDOS

psknes
Sky Wonder: Islas Griegas-Turquia 31-08-08
Sky Wonder: Joyas del Mediterraneo 02-09-07

06 May 2008 18:36 #686445 por Manusitos
Mariselam y Jerfran: Como Neekko se lo ha currado mucho (x cierto, Neekko, sólo la he mirado x encima, pero ole, ole y ole tus... neuronas cerebrales, qué bien puestas están) el fichero tiene un peso algo grande para algunos servidores de correo y no soportar el envío o la recepción del fichero. La dirección de jerfran no me permite enviárselo (dame otra de hotmail, gmail o similar, dónde sí que entra) y eso mismo será lo que te pase, Mariselam, con la dirección de la persona a la que se la quieres enviar. La solución está en usar direcciones de correo que sí soporten los 7 y pico MB que pesa la SUPER-NEEKKO-GUÍA.
X cierto, Cabañas, impresioná me tié usté con las camisetas a 5 € y las sudaderas a 10 €. Aviso a navegantes (de los foros y de los barcos): llevemos una maleta vacía para preparar la "vuelta al cole".

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

06 May 2008 18:36 #686447 por pskns
MAKYNKI, las propinas son obligatorias 65€ por persona y te las facturan al final del viaje, junto a los extras que hayas tenido y las excursiones que hayas contratado, no es cierto que cada vez que desembarcas tengas que pagar ( por lo menos el año pasado en el Sky Wonder )
Un saludo

psknes
Sky Wonder: Islas Griegas-Turquia 31-08-08
Sky Wonder: Joyas del Mediterraneo 02-09-07

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos