Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

28 Abr 2008 01:55 #679176 por Danko_
Hola de nuevo, acabo de ver que Manusitos me ha ahorrado el trabajo de enviarlos,jajajaja, muchas gracias, es un palcer poder aportar algo a este foro.

Saludos.

Sky Wonder 13/04/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 08:56 #679235 por elgasa
Por fin! Vaya mono el fin de semana... sin foro [xx(]

Gracias!! Ya tengo los diarios y los manuales, ahora falta el tiempo para estudiarlos, [:D]

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

28 Abr 2008 08:56 #679230 por elgasa
Por fin! Vaya mono el fin de semana... sin foro [xx(]

Gracias!! Ya tengo los diarios y los manuales, ahora falta el tiempo para estudiarlos, [:D]

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

28 Abr 2008 09:40 #679266 por
hola a todos,jo que mono!.me ha comentado un grupo de personas que acaban de llegar de estambul que no dejemos de entrar en una de las muchas mezquitas pequeñas(capillas)qe hay en ESTAMBUL que nadie te dira nada.son gratis y dicen que son todas preciosas,tambien me han comentado que para comer,tomar una copa y tal por la noche lo mejor es la calle TAKSIM,ellos han estado una semana alli o sea que habra que hacerles caso

28 Abr 2008 09:43 #679269 por
hola a todos,jo que mono!.me ha comentado un grupo de personas que acaban de llegar de estambul que no dejemos de entrar en una de las muchas mezquitas pequeñas(capillas)qe hay en ESTAMBUL que nadie te dira nada.son gratis y dicen que son todas preciosas,tambien me han comentado que para comer,tomar una copa y tal por la noche lo mejor es la calle TAKSIM,ellos han estado una semana alli o sea que habra que hacerles caso

28 Abr 2008 09:46 #679272 por rachira
Nosotros tenemos desde el jueves la documentacion para el viaje y nos piden que estemos en el aeropuerto 2 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO ( no esta mal).

Nuestra salida es para el 18/5 y el vuelo está previsto para las 11,25 desde Madrid, y estamos ante la duda de tomar el metro en la estacion de autobuses de Alvaro Mendez, ya que vamos con tiempo suficiente porque llegaremos a Madrid a las 5,15 de la mañana, ó si va a ser muy complicado movernos en el metro con el equipaje .

Somos 6 personas. ¿Que me aconsejais? ¿ METRO? ¿2 TAXIS? ¿AEROCITY?, En principio pensamos que no debe de haber muchos problemas en el metro un domingo a primera hora pero nos tememos los problemas con las maletas.

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

28 Abr 2008 10:52 #679331 por Ximand
Buenas

Me he intentado bajar los manuales por el mediafire y el primero lo hice sin problemas pero con el de excursiones y precios no hay forma.

¿Me lo podéis pasar por mail a <font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.</font id="blue">?

Muchas gracias

28 Abr 2008 10:57 #679345 por virgininaz
hola ximand,
ahora mismo te intento enviartelos.
en que fecha sales?
saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

28 Abr 2008 11:01 #679352 por virgininaz
ximand, te los acabo de enviar, si no los recibes bien te lo intento de nuevo.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

28 Abr 2008 11:13 #679365 por jogali
Bueno, ... parece ser que ya tenemos toda la información necesaria; esto está 'paraete'.

En fin, vamos a hablar de la cena del domingo en Estambul. He estado mirando "por aquí y por allá" y todo lo que hay para 'giris' con cena, espectáculo, etc., no baja de 65 euros.

Tengo reserva en uno de ellos, para 4 a 8 personas, (nosotros somos 4), y no me han pedido dinero para realizarla, así que la cosa no debe estar 'muy boyante' allí. Cena, espectáculo, y botella de champán. Se puede intentar para otro grupo de personas mayor, (si la vasca responde), y regatear precios.

Otra opción es la excursión del barco, al parecer es en Kervansaray, (si alguien sabe algo de esto con más certeza que responda, por ahora y creo que por siempre es la más económica e incluye el transporte.

Caso de no haber excursión con el barco, por falta de personal, tal como le pasó a Piniella, podríamos 'pedirles' que nos gestionara la reserva a ese precio y nosotros nos iríamos por nuestra cuenta; que no resulta, ... siempre nos queda la reserva primera.

Resumiento:

a) Si la excursión que organiza el barco 'sale' es la opción más económica, (allí nos podríamos encontrar todos, o en la contratación de la misma).

b) Como segunda opción pedir en el barco que nos gestione la reserva.

c) Por último seria aconsejable tener cubierta la opción primera, con la reserva desde aquí.

¿ ...?

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos