Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

20 Abr 2008 17:18 #673231 por Neekko
pernicote

Ya te lo ha contestado islou, pero con el horario en la mano constato: el primer tren de estació de Sants sale a las 5:33 y llega a las 5:53 al aeropuerto. Desde la estación se llega directamente a la terminal. Sólo depende de la terminal que tengas (deberás andar más o menos).
Creo que deberías añadir a tus gastos el precio de un taxi, al menos a la ida, te evitarás problemas y te dejará en la puerta de la terminal a la hora que tu deseas llegar.

Saludos y buen crucero!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 17:18 #673224 por Neekko
pernicote

Ya te lo ha contestado islou, pero con el horario en la mano constato: el primer tren de estació de Sants sale a las 5:33 y llega a las 5:53 al aeropuerto. Desde la estación se llega directamente a la terminal. Sólo depende de la terminal que tengas (deberás andar más o menos).
Creo que deberías añadir a tus gastos el precio de un taxi, al menos a la ida, te evitarás problemas y te dejará en la puerta de la terminal a la hora que tu deseas llegar.

Saludos y buen crucero!!

20 Abr 2008 17:21 #673227 por pskns
Hola a todos, gracias por la cantidad de información y animado de este foro, os sigo desde hace más de un mes, soy novato en esto de los foros y he intentado en otras ocasiones daros las gracias, pero mis intentos se han ido al cielo.
Gavimed, tu correo electrónico da problemas y no puedo enviarte nada, dame otra dirección y te lo envio. Nosotros salimos tambien el 31-08-08 para Atenas desde Barcelona, viajamos con nuestros hijos de 19 y 17 años.
Un saludo

psknes
Sky Wonder: Islas Griegas-Turquia 31-08-08
Sky Wonder: Joyas del Mediterraneo 02-09-07

20 Abr 2008 17:21 #673234 por pskns
Hola a todos, gracias por la cantidad de información y animado de este foro, os sigo desde hace más de un mes, soy novato en esto de los foros y he intentado en otras ocasiones daros las gracias, pero mis intentos se han ido al cielo.
Gavimed, tu correo electrónico da problemas y no puedo enviarte nada, dame otra dirección y te lo envio. Nosotros salimos tambien el 31-08-08 para Atenas desde Barcelona, viajamos con nuestros hijos de 19 y 17 años.
Un saludo

psknes
Sky Wonder: Islas Griegas-Turquia 31-08-08
Sky Wonder: Joyas del Mediterraneo 02-09-07

20 Abr 2008 18:10 #673274 por pernicote
Joer soys la caña... me estais evitando muchos quebraderos de cabeza. He estado mirando el aerobus (porque el tren lo he descartado) y no se porque me da que la mejor opcion va a ser el taxi para ir tranquila, que yo soy muy cagaprisas y tengo que llegar a la hora o un pokito antes que sino me pega algo, jeejejejejej.
Gracias

20 Abr 2008 18:12 #673275 por Trasgu
Hola amig@s, os sigo desde hace muuuuchas páginas. Ya me he hecho con las guías, pre4cios de excursiones y demás. Os doy las gracias a todos y si alguien coincide con nosotros, me gustaría saberlo para "preparar" algo.

Un saludo...

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

20 Abr 2008 18:31 #673295 por islou
[:D]
OK no problem. Si cojes finalmente ir en taxi tardarás aprox. un cuarto de hora, máx 25 min. Tienes un suplemento de maletas y te ha de ir todo recto por la gran via , pasando por Hospitalet y Bellvitge, dirección El Prat-Castelldefels, pasarás por un carrefour y cruzaréis el rio LLobregat, tomará enseguida el desvía al aeropuerto y es una via directa al mismo. Coste entre 25 y 30 €.

20 Abr 2008 19:19 #673343 por pernicote
Una pregunta islou, si cojo el primer aerobus, que sale a las 5:30 de Plaza Cataluña... aque hora llego mas o menos a la terminal B?

20 Abr 2008 19:32 #673354 por Neekko
Pernicote,
no antes de las seis.
Además si llegas a Sants tienes que desplazarte de esta estación a plaza de Catalunya, en metro la linea verde son ocho paradas 10min. +/-

20 Abr 2008 19:54 #673379 por diego sanchez
Quisiera haceros una pregunta. Nuestro avión sale a las 11.20 desde la T1 de Barajas y estoy leyendo por ahí que es posible coger un avión que sale a las 8 de la mañana. ¿Es posible? ¿supone un coste adicional? ¿qué compañía aérea es?

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos