Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

15 Abr 2008 23:17 #668768 por miguel77
M.A.C. ...A mi me han confirmado en la agencia ECI, que el vuelo que sale a Estambul es a las 8:00, con la Compañia Privilege.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 23:39 #668798 por elgasa
Una pregunta un poco reiterativa... he leido que no parece que sea inseguro pasear por las calles, pero no me he enterado muy bien, en general todas las escalas son seguras o hay alguna en que haya que tener alguna precaución en concreto, lo digo porque yo viajo con dos niñas y mi hermana y nuestros maridos como que se quedan un poco intranquilos si piensan que vamos a andar por ahí las 4 un poco desamparadas.
Gracias!!!

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

16 Abr 2008 00:35 #668855 por arranques
Manusitos,no creas que aunque no me vierais en el foro,no lo seguia con mucho interes,
nosotros vamos el 4,de mayo,y gracias a tu insistencia conseguimos toda la documentacion.
tu apellido coincide con el de una de las cruceristas de nuestro grupo,(somos tres parejas)y dice que seguro que sois familia,me lo estoy empezando a creer, visto como estas al control de todo y todos.
Por supuesto que os informaremos a nuestro regreso.

16 Abr 2008 02:43 #668874 por anonimo
PARA PINIELLA
Empezamos el 11 de Mayo en Atenas.Llegaremos sobre las siete de la tarde y pensamos salir a pasear por la torre Galata. ¿Hay bares, comercios etc.., por allí? Y otra pregunta: ¿a las tiendas en Kusadasi que venden copias de bolsos, relojes, colonias,etc... se puede ir andando desde el barco, estan cerca, hacia donde hay que ir?

Gracias por tu paciencia.

16 Abr 2008 10:19 #668974 por piniella
islou: lo quieres saber todo jajaja, para ti y para los demás curiosos, aquí tenéis comunicados del barco, precios de masajes, peluquería, comida y bebida en el camarote, ficha de emigración, directorio y una muestra del menú de cenas, perdonar por la calidad de algunas paginas, las fotografié para enviarlas desde el barco para los que salían el día 13, pero los ordenadores no tienen puerto para periféricos y no las pude mandar, en cualquier caso se pueden leer.
Saludos

www.mediafire.com/?mynfj0m0ofm (precios de masajes, peluquería, comida y bebida en el camarote,etc)

16 Abr 2008 10:19 #668985 por piniella
islou: lo quieres saber todo jajaja, para ti y para los demás curiosos, aquí tenéis comunicados del barco, precios de masajes, peluquería, comida y bebida en el camarote, ficha de emigración, directorio y una muestra del menú de cenas, perdonar por la calidad de algunas paginas, las fotografié para enviarlas desde el barco para los que salían el día 13, pero los ordenadores no tienen puerto para periféricos y no las pude mandar, en cualquier caso se pueden leer.
Saludos

www.mediafire.com/?mynfj0m0ofm (precios de masajes, peluquería, comida y bebida en el camarote,etc)

16 Abr 2008 11:23 #669056 por carmela84
Mil mil gracias Piniella.
Ya estoy deseando que llegue el momento...

Muchos besos

16 Abr 2008 11:30 #669062 por elgasa
Para Piniella o quien pueda responderme, en general todas las escalas son seguras o hay alguna en que haya que tener alguna precaución en concreto, lo digo porque yo viajo con dos niñas y mi hermana y nuestros maridos como que se quedan un poco intranquilos si piensan que vamos a andar por ahí las 4 un poco desamparadas.

Sé que me repito, pero de verdad que a mi marido le da un poco de miedo que vaya sóla con las niñas en según que escalas, al final me lo va a contagiar.
Gracias!!

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

16 Abr 2008 12:00 #669081 por Manusitos
elgasa: siempre os podéis unir a un grupillo más numeroso de cruceristas pero en general las zonas turísticas suelen estar muy controladas por la policía local. El único riesgo llevando peques es que hay que agarrarlos muy bien pero que Estambul no es Bagdad ni Kabul, sobre todo en la zona turística.
Arranques: el apellido es en realidad de mi madre y toda su familia es andaluza, de origen flamenco (x si te sirve de algo, el apellido lo trajo un navegante flamenco a Sanlúcar de Barrameda). Toma ya!

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

16 Abr 2008 12:03 #669085 por Manusitos
postdata: elgasa, como nosotros volvemos el 29 de junio te mantendré informada y el 30 de junio de mando mis impresiones (bueno, las pongo en el foro para todos pero especialmente para la tranquilidad de tu marido). Mi marido debe pensar que soy tan trasto que quién me va a querer raptar a mí sí a los dos día le voy a tener la cabeza como un bombo!!! pero te contaré qué tal sa seguridad sobre todo con los niños. Kss.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos