Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

05 Oct 2007 19:15 #564229 por Neekko
Staki Ya me había bajado esta guía de no recuerdo qué página y es muy completa. Gracias por tu aportación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 19:15 #564325 por Neekko
Staki Ya me había bajado esta guía de no recuerdo qué página y es muy completa. Gracias por tu aportación.

05 Oct 2007 19:26 #564332 por Neekko
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Staki Ya me había bajado esta guía de no recuerdo qué página y es muy completa. Gracias por tu aportación.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No te preocupes, con permiso de staki podremos retocarla y hacerla útil cien por cien para nuestro crucero.

06 Oct 2007 00:31 #564595 por Staki
Hola a todos. Pues no estaría mal Neekko, ya se me había pasado algo así por la cabeza; pero me hice un poco el disimulado y lo dejé pasar porque tengo más frentes abiertos que Hitler en el 44. Pero ya que lo has propuesto "recojo el guante" y me comprometo públicamente a readaptar mi primera guía al nuevo itinerario Islas Griegas y Turquía 2008. Sólo hace falta que alguien siga el ejemplo de Botavara en la segunda guía y tras realizar el crucero complete y modifique lo que sea necesario. Yo sé que vosotros estaríais dispuestos a hacerlo, pero sarpáis a finales de verano y la primera singladura la realiza el buque Sky Wonder el 16 de marzo, según la publicidad de Pullmantur Cruises.
Así que os pido dos favores para que vosotros mismos, y todos los cruceristas tengan para el mes de abril a su disposición gratuíta la futura nueva "GUÍA INTEGRAL DE UN CRUCERO. ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 2008. SKY WONDER":
1º.- Que vosotros mismos, ya que estaréis al tanto de los foros en los que se hable de este crucero en particular, busqueis a un forero que lo haga a ser posible ya en marzo o principios de abril y que esté dispuesta a llevarse lápiz y papel y a recoger cuantos datos pueda y trascribiéndolos posteriormente.
2º.- Que vosotros, ya que supongo que estaréis recogiendo información a diestro y siniestro, la vayáis guardando celosamente para que llegado el día la podamos aportar a la guía.
¿Qué os parece?, ya me diréis.
Un saludo y BUEN CRUCERO. Staki.

06 Oct 2007 02:40 #564618 por koza
perfecto

koza

06 Oct 2007 11:23 #564765 por nuka
hola a todos, estoy en una dua si el Rondo en el Zenith o las islas griegas con Sky Wonder, este ultimo barco lo encuentro pequeño alguien me puede informar sobre los camarotes interiores si cabemos 3 personas, es el rondo no esta casi en atenas y Venecia ya la conocemos, saludos[8D]

06 Oct 2007 11:23 #564675 por nuka
hola a todos, estoy en una dua si el Rondo en el Zenith o las islas griegas con Sky Wonder, este ultimo barco lo encuentro pequeño alguien me puede informar sobre los camarotes interiores si cabemos 3 personas, es el rondo no esta casi en atenas y Venecia ya la conocemos, saludos[8D]

06 Oct 2007 14:29 #564829 por Neekko
Hola Nuka, nosotros teníamos la misma duda que tu, pero nos hemos decidido por sky por lo mismo, conocíamos Venecia y nos apetecía más Atenas. En cuanto a los camarotes, por lo que he leído, tanto los interiores como los exteriores (no las suites) son correctos. Según las características que da Pullmantur, el tamaño medio de estos son alrededor de 20 metros cuadrados.
Atenas, Rodas, Estambul, Creta y Patmos poseen en teoría puertos para alojar el barco por lo que no tienes que estar pendiente del enlace para embarcar.. y eso es una ventaja (No se si Patmos lo permite. Skala tiene un puerto muy pequeño y me temo que el primero que llegue se coloca y el resto a utilizar tenders que alguien me corrija si no es así)

07 Oct 2007 22:43 #565640 por txime
Hola a todos:
Estos días no me he podido conectar y por eso no te he contestado diego sanchéz, lo hago ahora mismo.
Vamos la segunda semana de julio, creo que es el día 6, es una pena que no podamos coincidir. De todas maneras no ayudaremos para preparar todas las excursiones. Parece que no va a ser muy difícil , verdad?
En cuanto a cómo son los camarotes del Sky Wonder, deciros que nosotros hemos estado este verano y éramos una familia de 4, las crías y nosotros dos,y nos parecía suficiente. Hay sitio de sobra para colocar todas las cosas y pensar que se pasa muy poco tiempo allí, el justo para ponerse guapos y a la noche para dormir. El nuestro fue interior y esta vez hemos repetido.Seguro que os gustará.
Buenas noches.

07 Oct 2007 22:43 #565734 por txime
Hola a todos:
Estos días no me he podido conectar y por eso no te he contestado diego sanchéz, lo hago ahora mismo.
Vamos la segunda semana de julio, creo que es el día 6, es una pena que no podamos coincidir. De todas maneras no ayudaremos para preparar todas las excursiones. Parece que no va a ser muy difícil , verdad?
En cuanto a cómo son los camarotes del Sky Wonder, deciros que nosotros hemos estado este verano y éramos una familia de 4, las crías y nosotros dos,y nos parecía suficiente. Hay sitio de sobra para colocar todas las cosas y pensar que se pasa muy poco tiempo allí, el justo para ponerse guapos y a la noche para dormir. El nuestro fue interior y esta vez hemos repetido.Seguro que os gustará.
Buenas noches.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos