Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DE ANTILLAS/GRANADINAS + EXTENSION ARUBA

07 Oct 2007 19:15 #565433 por PINGUI
x margaca:
No te puedo ayudar con respecto a como está el Hotel Riu. Si que es cierto que lo vi desde fuera y tenia muy buena pinta. Se veia un hotel muy grande, con muchas habitaciones y desde fuera encontre que estaba bien conservado y cuidado, pero lo siento no puedo decirte nada mas por que lo desconozco.

x Tarifeña:
Normalmente a cenar los caballeros van con pantalon largo. No hace falta que sea de vestir. Un tejano, un pantalón de algodon, lino, es decir de esport. Tambien vi algun que otro con pantalon de esos que que hay de hombre tipo pirata (casi hasta el tobillo). Ahora con bermudas no creo recordar haber visto a nadie.
En el diario de a bordo, siempre hay una pequeña nota sobre el codigo de vestimenta que dice: "No estám permitidos los pantalones cortos en los restaurantes después de las 20:00 h."
Espero haberte ayudado con esta información.

x Picota:
No me acuerdo exactamente las horas del vuelo, creo recordar que son 8:30 aprox. desde Madrid a Aruba.
Sobre hacer comparaciones, yo no he hecho el crucero de "Sueños del Caribe", pero si que he estado en Santo Domingo.
Nada que ver, pero absolutamente nada que ver.

OJO MI OPINION PERSONAL: Los Arubeños son gente cordial, amable y agradable. Pero no tienen la chispa ni la marcha de los Dominicanos.
La gracia dominicana, pues es dominicana y en pocos lugares la encuentras si no es alli. Quizas un poco en Cuba y otro poco en Rivera Maya, pero como en RD en ningun sitio.
Luego sigo explicando, el por que digo eso, es que ahora me tengo que desconectar.
Dentro de un ratito vuelvo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 19:32 #565438 por Picota
Pingui gracias!!Espero ansiosa tu explicacion y con pena de que este nos quitasen Santo Domingo.

Otra pregunta que se me olvidó, en el Hotel Divi hay equipo de animación?

Referente al tiempo de vuelo por lo que dices es poco mas que a Santo Domingo, que si mal no recuerdo son 8 horas.

Un saludo

07 Oct 2007 19:32 #565517 por Picota
Pingui gracias!!Espero ansiosa tu explicacion y con pena de que este nos quitasen Santo Domingo.

Otra pregunta que se me olvidó, en el Hotel Divi hay equipo de animación?

Referente al tiempo de vuelo por lo que dices es poco mas que a Santo Domingo, que si mal no recuerdo son 8 horas.

Un saludo

07 Oct 2007 23:09 #565654 por PINGUI
Estoy de vuelta. Te explico:
El turista malloritario de Aruba es Norteamericano, por lo que los hoteles tienen las actividades enfocadas a sus gustos (no se si todos, al menor el Divi si).
Por las noches organizan actuaciones al aire libre al lado de la piscina (un pequeño grupo musical, karaoke, bailarinas brasileñas, un shouman de esos que estretienen al publico, etc.) pero lo hacen sobre las 8 o 9 de la noche, que es justamente cuando los Españoles estamos cenando (hay americanos que a las 6 o 7 ya estan cenando), cuando llegas tu a ver algo ya estan las actuaciones acabadas o a punto de acabarse. De todas maneras da igual por que lo hacen todo en ingles........
Cuando se acaba la actuación ponen musica y quien le apetece bailar, pues baila. Pero la noche empieza con musiquita guayyyy, de esa bailonga, pero cuando llevan un ratito ya cambian el chip y empiezan a poner musica de esa americana, tipo rap, hip-hop, etc. Ya ves a los americanos volviendose locos bailando y los cuatro españolitos que estamos alli muriendonos del asco.
Buenooooooooo es una expresión, por que bailar no bailamos pero nuestras copitas al fresquito de la noche, con la playa al fondo (que es una delicia)y un buen rato de charlita con los compis españoles, pues que quieres que te diga tambien es agradable.
De ahi que te comente que no tiene nada que ver con RD, alli es fiesta, juerga, merenge y animación a tope. Aruba es otro rollo.

Por otro lado si que hay animación, aunque yo los vi de resfilon algun dia haciendo un partido de volei-bol en la piscina, pero la verdad no tengo ni idea de donde se metian. Tampoco me preocupe mucho de buscarlos ni de interesarme ya que me imagino que todo lo enfocarian para los americanos.

Lo que te digo, nada que ver con RD.

De todas maneras, ya me habian informado (mas o menos) de que no tendria nada que ver con otras partes del Caribe y como iba mentalizada pues fuimos a nuestro rollo y nos lo pasamos bastante bien con el resto de Españoles, pues cada noche montabamos nuestra mini juerga de ji,ji, ja,ja, copitas y a dormir.

Cualquier pregunta ya sabeis

07 Oct 2007 23:09 #565748 por PINGUI
Estoy de vuelta. Te explico:
El turista malloritario de Aruba es Norteamericano, por lo que los hoteles tienen las actividades enfocadas a sus gustos (no se si todos, al menor el Divi si).
Por las noches organizan actuaciones al aire libre al lado de la piscina (un pequeño grupo musical, karaoke, bailarinas brasileñas, un shouman de esos que estretienen al publico, etc.) pero lo hacen sobre las 8 o 9 de la noche, que es justamente cuando los Españoles estamos cenando (hay americanos que a las 6 o 7 ya estan cenando), cuando llegas tu a ver algo ya estan las actuaciones acabadas o a punto de acabarse. De todas maneras da igual por que lo hacen todo en ingles........
Cuando se acaba la actuación ponen musica y quien le apetece bailar, pues baila. Pero la noche empieza con musiquita guayyyy, de esa bailonga, pero cuando llevan un ratito ya cambian el chip y empiezan a poner musica de esa americana, tipo rap, hip-hop, etc. Ya ves a los americanos volviendose locos bailando y los cuatro españolitos que estamos alli muriendonos del asco.
Buenooooooooo es una expresión, por que bailar no bailamos pero nuestras copitas al fresquito de la noche, con la playa al fondo (que es una delicia)y un buen rato de charlita con los compis españoles, pues que quieres que te diga tambien es agradable.
De ahi que te comente que no tiene nada que ver con RD, alli es fiesta, juerga, merenge y animación a tope. Aruba es otro rollo.

Por otro lado si que hay animación, aunque yo los vi de resfilon algun dia haciendo un partido de volei-bol en la piscina, pero la verdad no tengo ni idea de donde se metian. Tampoco me preocupe mucho de buscarlos ni de interesarme ya que me imagino que todo lo enfocarian para los americanos.

Lo que te digo, nada que ver con RD.

De todas maneras, ya me habian informado (mas o menos) de que no tendria nada que ver con otras partes del Caribe y como iba mentalizada pues fuimos a nuestro rollo y nos lo pasamos bastante bien con el resto de Españoles, pues cada noche montabamos nuestra mini juerga de ji,ji, ja,ja, copitas y a dormir.

Cualquier pregunta ya sabeis

08 Oct 2007 11:03 #565983 por PINGUI
Esta mañana he enviado los diarios a todos los que me lo habiais pedido.
Espero que os hayan llegado bien y no haberme dejado a ninguno de los que me lo pedisteis.
Un saludo a todos

08 Oct 2007 11:03 #565899 por PINGUI
Esta mañana he enviado los diarios a todos los que me lo habiais pedido.
Espero que os hayan llegado bien y no haberme dejado a ninguno de los que me lo pedisteis.
Un saludo a todos

08 Oct 2007 16:18 #566159 por Picota
Ya decia yo que comparar es muy malo[:p]
Por lo que veo o una se americaniza o se lo monta por su cuenta, pero casi mejor montarse la juerga uno mismo, aunque sea duro despues de haber vivido el ambiente dominicano.
Al menos iré mentalizada de que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.[:(]
Gracias por tu ayuda.
Un saludo, y seguire abusando de tu experiencia cuando me surjan mas dudas.

08 Oct 2007 16:18 #566241 por Picota
Ya decia yo que comparar es muy malo[:p]
Por lo que veo o una se americaniza o se lo monta por su cuenta, pero casi mejor montarse la juerga uno mismo, aunque sea duro despues de haber vivido el ambiente dominicano.
Al menos iré mentalizada de que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.[:(]
Gracias por tu ayuda.
Un saludo, y seguire abusando de tu experiencia cuando me surjan mas dudas.

09 Oct 2007 09:03 #566688 por PINGUI
Ya sabes todo lo que te pueda ayudar aqui estoy.
Por cierto, si te interesan los Diarios de Abordo me das tu correo electronico y te los puedo enviar.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 2.054 segundos