"Grandes Capitales Europeas" BLUE MOON 16 al 23 de Septiembre 07'
buenas compañeros, al final me decanté por cojer este crucero, y la verdad que las ciudades que visitamos una pasada, pero en cuanto a organización una pena.
Este no es un post para desanimar para los que viajeís con Pullmantur, no, sino para que mejoren algunos puntos de su servicio, y que sea punto de reunión para mis compañeros que tuvimos que aguantar:
- un retraso para la excursión del último dia, a París por su falta de organización con las maletas, no habia suficiente espacio, y por no gastar en autobuses, finalmente tuvimos que colocar arriba en el autobús , si en los asientos,algunas maletas, las cargamos nosotros.
- por el gran retraso que sufrimos en el aeorupuerto, nos tuvieron 2horas dentro del avión y sin darnos explicaciones, bueno asi muy resumido.
Yo quería informaros de como lo he ehco yo, puso una reclamación dentro del autobús sobre el temna de las maletas y una de las copias se la di a la guia que la entregaria a Pullmantur.
Me fui a mi agencia para darles la otra copia y para informarles que después de lo de las maletas nos sucedió lo del retraso en el avión y que estuvoimos 2horas dentro del avión, me han entregado una hoja de calidad para que rellene todo , me han informado bastante bien, yo me he expalnado explicvando, no sé si servirá de algo, tb he echo fotocopias de los tickets de excursión y de las tarjetas de embarque donde viene especificado la hora de embarque, las 16:15h, el vuelo era a las 17:00h, y finalmente despegamos a las 18:45h.
pues nada esperando que mejoren estas cosillas, por lo demás ude lujo, como siempre pagarán justos por pecadores, los trabajadores se lo curran demasiado y nos hacen sentir super especiales, gracias.
copenhague...una ciudad de cuento
amsterdam...limpia, ecológica de ensueño
londres... mucho por descubrir, una ciudad enigmática
parís...oh la la volveré.
Compañeros que esto sirva para que sepan que pagamos por un servicio bueno y exigimos que asi sea.
gracias por haber leido hasta el final, saludos y besos.
2006...holiday dream...Caribe
2007...Blue Moon ... Grandes Capitales europeas