Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso Sky wonder 23/09/07

02 Oct 2007 16:02 #561374 por dede
Respuesta de dede sobre el tema RE: Regreso Sky wonder 23/09/07
hola nosotros salimos el próximo 21/10. también nos gustaría que alguien nos pasara la mayor información posible para preparar las escalas. mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 16:08 #561379 por nublo
Respuesta de nublo sobre el tema RE: Regreso Sky wonder 23/09/07
Hola Laura, ponte en contacto conmigo, puede que alguna foto te interese, saque unas cuantas.... y estoy en contacto con mas gente del crucero que tienen mas fotos.

Por algun lado de este mensaje esta mi msn sino me equivoco

02 Oct 2007 16:16 #561382 por nublo
Respuesta de nublo sobre el tema RE: Regreso Sky wonder 23/09/07
En cuanto al punto de emparque queda relativamente cerca de la estaua del Colon de BCN pero no como para ir caminando, las opciones serian ir en taxi o en un bus lanzadera (consultarlo en la pagina de puertos de barcelona) , el taxi es la mejor opcion, normalmente el barco estara situado en el muelle adosado (se llama asi) terminal B, el procedimiento seria el siguiente:

Bajas del taxi con las maletas y vas directamente a dejar las maletas en el puesto de la entrada a la terminal, al enseñar los billetes etiquetan las maletas y dejamos que las lleven al barco.

Luego entramos en el terminal, alli hay que hacerse la tarjeta del barco, MUY IMPORTANTE LLEVAR VISA CON LOS NUMEROS EN RELIEVE NO VALE LAS VISA ELECTRON POR EJEMPLO, esta tarjeta nos permitira comprar las excursiones que queramos, asi como algunos gastos (bebidas especiales de marcas especiales, compras en el barco , masajes o internet por ejemplo), una vez sacada esa tarjeta solo nos queda ir a la cafeteria a tomar el ultimo cafe en tierra por un par de dias y a disfrutar

02 Oct 2007 16:43 #561401 por lauragomez80
Respuesta de lauragomez80 sobre el tema RE: Regreso Sky wonder 23/09/07
Gracias Nublo. Me pongo en contacto contigo por email.

Un saludo.

02 Oct 2007 16:43 #561493 por lauragomez80
Respuesta de lauragomez80 sobre el tema RE: Regreso Sky wonder 23/09/07
Gracias Nublo. Me pongo en contacto contigo por email.

Un saludo.

03 Oct 2007 17:50 #562587 por diego sanchez
Respuesta de diego sanchez sobre el tema RE: Regreso Sky wonder 23/09/07
Hola que tal? tengo reservado el viaje islas griegas y turquía para el mes de julio del 2008 en el SKY WONDER. Como veo que tu has viajado en él, ¿me puedes dar información de como es ese buque, si está bien? en fin, tus experiencias sobre dicho barco. La verdad es que he oido tanto sobre ese buque (bueno y malo) que me tiene preocupado.
Muchas gracias de antemano.

03 Oct 2007 18:18 #562607 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Regreso Sky wonder 23/09/07
Hola a todos. Acabamos de reservar Islas griegas y Turquia para el 24 de Agosto de 2008. Somos familia de cuatro con dos crias de 12 y 8. A ver si alguien hace esa fecha y contactamos!!
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.321 segundos