Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

16 Oct 2007 17:46 #573593 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Yo encantada de cambiar el título pero...como lo hago?
Soy toda oidos[:D][:D]
O si lo podeis cambiar algun@ sin problema..[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡Facilísimo, helenlu!
Vete al primer mensaje, con el que abriste el tema en la primera página y pincha en el iconito del cuaderno con el lapicero..., te editará de nuevo ese mensaje....y en la casilla del título, podrás modificar lo que quieras y en el resto del mensaje también.
Luego pinchas casilla "enviar cambios" y LISTO
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 17:59 #573601 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Tonnet no era esa la impresion que queria dar, todo lo contrario lo he puesto porque me parecio muy gracioso tu comentario y como no me vi obligada a hacer nada raro en la agencia...
Como ves es todo lo contrario. Me parecio muy simpatico.
Besos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

16 Oct 2007 19:31 #573754 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias a todos, siguiendo vuestros acertados consejos he cambiado el nombre del post, que espero siga teniendo el mismo exito que ha tenido hasta ahora..
Animo y seguir participando, porque con la ayuda de todos, seguro que vamos a tener una espera y una información excelente
Besos a todos, amigos y gracias por intervenir[;)][:X][:X][:X][:X]

16 Oct 2007 19:31 #573676 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias a todos, siguiendo vuestros acertados consejos he cambiado el nombre del post, que espero siga teniendo el mismo exito que ha tenido hasta ahora..
Animo y seguir participando, porque con la ayuda de todos, seguro que vamos a tener una espera y una información excelente
Besos a todos, amigos y gracias por intervenir[;)][:X][:X][:X][:X]

16 Oct 2007 19:51 #573694 por noe-
Respuesta de noe- sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos, veo q esto está animado, y faltan muchos mesess... para mí nada más y nada menos q 10 meses, pues salimos el 23 de agosto, q locuraaaa!!!!
ya tenemos la reserva, vuelos y todooo!!! q biennn!! y los horarios de vuelo buenísimos, los mismos q NGR, salida desde helsinki a las 11.15, y salida de copenhague a las 19.20 o así, aunque me dijeron q podrán haber cambios, espero q si los hay no nos afecten demasiado, pq así podemos ver las 2 ciudades. (según me han dicho unos amigos q ya han hecho este crucero, copenhague muchíiisimo mejor).
NGR, volvemos a coincidir en el crucero, pero no en la fecha. no sé si sabrás quién soy, de la pandilla de samalantropodo, ya sabes, el de los chistes...
bueno, ya seguiremos hablando y recopilando información. de momento, si entráis en cruceromania.net hay guías de copenhague, helsinki, estocolmo, san petersburgo y tallin, por si queréis empezar a organizar las excursiones por libre.

16 Oct 2007 19:51 #573772 por noe-
Respuesta de noe- sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos, veo q esto está animado, y faltan muchos mesess... para mí nada más y nada menos q 10 meses, pues salimos el 23 de agosto, q locuraaaa!!!!
ya tenemos la reserva, vuelos y todooo!!! q biennn!! y los horarios de vuelo buenísimos, los mismos q NGR, salida desde helsinki a las 11.15, y salida de copenhague a las 19.20 o así, aunque me dijeron q podrán haber cambios, espero q si los hay no nos afecten demasiado, pq así podemos ver las 2 ciudades. (según me han dicho unos amigos q ya han hecho este crucero, copenhague muchíiisimo mejor).
NGR, volvemos a coincidir en el crucero, pero no en la fecha. no sé si sabrás quién soy, de la pandilla de samalantropodo, ya sabes, el de los chistes...
bueno, ya seguiremos hablando y recopilando información. de momento, si entráis en cruceromania.net hay guías de copenhague, helsinki, estocolmo, san petersburgo y tallin, por si queréis empezar a organizar las excursiones por libre.

16 Oct 2007 21:20 #573834 por jagyouyi
Respuesta de jagyouyi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Piratas del.....Báltico (pullmantur).

Cronología de los hechos:
El 02.10.07 pido en el C.I. camarote tipo L para dos adultos y niña de 7 años. El día 15 me avisa el C.I. que tengo camorote tipo K (en la L no hay triples) a PRECIOS CON SUBIDA YA!!!!
Señores de Pullmantur!!!: si me dices que no puedo reservar en la L, lo hago en la K, pero con la tarifa inicial. No espereis a subirlo para comunicarme mi nueva ubicación.
Tengo pedido el precio antiguo. A ver como se pelean entre las agencias.
Al menos el horario es el de las 9 para ir a Copenhague.
Por cierto, nosotros ya hemos estado en Copenhague, Helsinki y Estocolmo, para dudas fáciles de resolver.
Un saludo a todos

16 Oct 2007 21:43 #573861 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
No hay triples y si hay cuadruples? no lo entiendo

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

16 Oct 2007 22:27 #573910 por DCR
Respuesta de DCR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola, nosotros salimos el 30 de agosto desde Copenhague y tenemos pensado coger el último vuelo, para poder ver Helsinki bastante bien. El vuelo de ida saldría sobre las 13:30 y el barco zarpa a las 8. ¿Nos daría tiempo a ver algo, aunque sea muy poco, de la ciudad? ¿Sabéis si la sirenita está muy lejos de donde para el barco? Nos conformaríamos con esto último...
Gracias.
[:)][:)][:)][:)][:)]

Brisas del mediterráneo --- Oceanic (2006)
Rondó veneciano --- Zenith (2007)

16 Oct 2007 22:27 #573990 por DCR
Respuesta de DCR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola, nosotros salimos el 30 de agosto desde Copenhague y tenemos pensado coger el último vuelo, para poder ver Helsinki bastante bien. El vuelo de ida saldría sobre las 13:30 y el barco zarpa a las 8. ¿Nos daría tiempo a ver algo, aunque sea muy poco, de la ciudad? ¿Sabéis si la sirenita está muy lejos de donde para el barco? Nos conformaríamos con esto último...
Gracias.
[:)][:)][:)][:)][:)]

Brisas del mediterráneo --- Oceanic (2006)
Rondó veneciano --- Zenith (2007)

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos