¿Hola a todos/as
]
C. Gonzalez, la E superior yo la pedí sin saber bien realmente por donde andaba[:0]
Pero esa categoria, está en la cubierta 4, así que coge o dime tu nº de camarote y miraló en los planos que una compañera ha tenido la amabilidad de colgar en este tema (página anterior). Supongo que es la cuatro, mi camarote al menos sí esta en esa cubierta.
Si lo miras bien, tampoco está tan mal; yo al principio me intranquilicé un poco, porque lo encargué pensando que estaba más arriba; pero tienes ya en esa misma planta el restaurante principal (de dos alturas), y en las dos que hay por encima esta casi todo, excepto las piscinas etc. Pero coges el ascensor y subes, tambien los que estan arriba para poder comer tienen que tomar el ascensor, de modo que en ese sentido no lo veo muy incomodo, ya veremos...
La verdad que salir a las 9 de la mañana, también supone tener ese día que levantarse a las 5 o a las 6 por lo menos, y luego estas[xx(]
pero de todos modos es mejor, ya que yo no voy a ver practicamente nada en Copenhague.
No se como me lo voy a montar. Acepto todo tipo de sugerencias. Aunque si a muchos aún no les han confirmado la prereserva, imagino que ahora mismo será lo prioritario para ellos y lo veo muy lógico[^]
Ah! el otro día en el C.I. al darme la confirmación del camarote, me decian que la diferencia no estaba tanto en la cubierta como en el tamaño de la habitación. No se si esto será cierto o me lo decian para que no diera la lata por la cubierta que me habia tocado...