Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

27 Jun 2008 11:29 #739072 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola NGR:

Eso que hablas de importante, ya no se puede acceder, pues deven haber cambiado la ruta, lo puedes volver a poner.

Saludos

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 12:18 #739165 por g_isidora
yo tampoco puedo acceder al foro de la pagina nueva, supongo que sera que esta sin terminar no???
saluditosss

27 Jun 2008 12:30 #739181 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Por lo que he visto esta mañana, aparecia La nueva pagina de Infocruceros, pero no habia lugar para acceder al foro, al rato han puesto una referencia, donde dejan las antiguas hasta que mibres, pero la primera vez que entras tu usuario no funciona, por lo que le has de decir que a tu usuario se le han olvidado las claves y te envia a tu correo unas claves nuevas y luego, las puedes volver a cambiar y ya tienes acceso a la nueva pagina, aunque de momento los foros aun no funcionan.

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

27 Jun 2008 12:57 #739206 por g_isidora
muchas gracias bernat, supongo que es cuestion de paciencia

emprees 2008

27 Jun 2008 18:54 #739538 por sayme
Respuesta de sayme sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
A todos los que os vais mañana, <font color="purple"><font size="4"><font face="Impact">QUE LO PASEIS EN GRANDE BALTIKISS</font id="Impact"></font id="size4"></font id="purple">, sólo espero que podáis ver la gran final, ¿haréis un huequito para animar a España desde el Báltico?

Lo dicho, <font color="orange"><font size="4"><font face="Lucida Console">DISFRUTAD</font id="Lucida Console"></font id="size4"></font id="orange">, os esperamos con nuevas y buenas noticias!!

20/9/2008. AL BÁLTICO.
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

27 Jun 2008 19:11 #739557 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Perdón por insistir en la pregunta:

El tren que va del puerto (Nordhavn) al centro de Copenague... ya se que el precio del billete son 20 Kr... pero, dónde se compran los billetes del tren? se puede pagar a bordo? Hay posibilidad de comprar bonos de más de un viaje o así? Hay máquinas expendedoras?

gracias

LUIS
EMPRESS - Capitales Bálticas - Julio 2008 (...es que nos gustó mucho)
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

27 Jun 2008 20:18 #739636 por abderitano
Hace poco alguien puso la dirección de un album de fotos de su Crucero por el Baltico en el Empress, ¿Teneis la dirección?
Gracias

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

29 Jun 2008 14:08 #740537 por father
Respuesta de father sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Me llamo Javier Arregui, soy de Zaragoza. Voy con mi mujer y mis dos hijos (de 14 y 6 años). Vamos el día 19 y a mi también me gustaría ir con Irina. He leido tu mensaje, con mucho retraso y por eso te escribo a 29 de junio. Te mando mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nc_princess
<br />hola buenas!! voy en el empress el 19 de julio y me gustaria hacer un grupo de varias personas para contactar con irina en la visita de san petersburgo, ya que me han dicho que es la mejor opcion despues de todos los problemas que han tenido en el primer crucero. Querria saber la gente que esta interesada en esta misma opcion. Gracias

Un beso xxx
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Jun 2008 14:38 #740552 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
father la gente de tu salida esta en este enlace

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...D=36266&whichpage=59

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

29 Jun 2008 14:48 #740556 por c. gonzalez
Hola a todos
Alguien sabe a que hora nos lleva Pullmantur al aeropuerto, teniendo el vuelo Copen - Madrid alrededor de las siete de la tarde?
Podemos dejar las maletas y los bolsos de mano en consigna de Pullmantur, hasta que hora? Si salimos de excursion por nuestra cuenta por la mañana, a que hora tenemos que volver al barco?
Si queremos podemos ir al aeropuerto por libre?
Se trata de aprovechar el tiempo. No creo que si salimos a las siete se les ocurra llevarnos al aeropuerto a las dos de la tarde o antes. Me gustaria saber esta informacion, y creo que a todos nos vendria bien, en la agencia no lo saben.
Por cierto knario, tambien somos de G.C. y salimos el 26 de julio. Si el muelle en Copen es cerca de la Sirenita, alli para el bus turistico de sube-baja, creo que es la mejor opcion, no se si es posible empezar desde esa parada. Comienza en el Ayuntamiento al lado del Tivoli y es una buena opcion ya que Copen es facil de recorrer, puede ser una hora caminando pero por el camino lo ves casi todo.
En Helsinki, hay bus turistico, desde donde sale? Pasa por la Iglesia de La Roca...ya que esta creo que no esta por el centro?
Bueno, a ver que tal la informacion de los que van llegando
Saludos

conchi

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos