Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

10 Jun 2008 21:06 #722535 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Otra cosa que se me olvidaba preguntar [:D]. Decis que llevemos fotocopia de los pasaportes para ahorrarnos la 'cola' de recepción, perfecto. Pero ¿cuantas fotocopias? Nuestro grupo vamos a bajar 3 veces del barco ¿se quedan con una fotocopia cada vez que bajas? es por llevarlo preparado, porque puestos a hacerlas, da lo mismo hacer 1 que 3. Muchas gracias [:X][:X][:X]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 21:09 #722547 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos;

por fin me ha dejado otra vez mi hija el ordenador. a ver cuanto dura.

paqui 2605: en el buffet hay pizza no se si de 3 ó 4 clases y pasta toda la que quieras.

Tornado : ¿Eres Roge? muchos beeeeeeeeeeeeeesos, que os echo mucho de menos.

10 Jun 2008 21:13 #722566 por neysa
Main: sólo hace falta 1 fotocopia, que por cierto yo me equivoqué y llevé fotocopia del DNI en lugar del pasaporte y cuando hice el embarque, es decir´, mientras me hacían la tarjeta de embarque, lo dije y me la hicieron en el momento. luego tuvimos que dar esa fotocopia junto con el pasaporte y el vaucher el primer dia que salimos en San Petersburgo.

10 Jun 2008 21:38 #722609 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Neysa lo que yo te queria decir el otro dia es que cuando el barco atraca se oye mucho ruido en la planta 4, y si en los camarotes hace frio.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

10 Jun 2008 21:39 #722610 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juas
<br />pavaca, cuentanos algo sobre esas dos excursiones con Pullmantur.
Estamos ansiosos de información
Saludos...

juas.....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Juas, la 1ª excursion que hicimos con el barco fué
Catedral de la Resurrecion, canales y compras, 62 euros por persona. En esta excursion nos llevaron durante algo mas de una hora en barco para ver la cuidad desde el agua y la guia te va explicando todo; luego visitamos la Catedral de la resurreccion o de la Sangre Derramada con explicacion y fotos incluidas(es una maravilla) y luego 30 mas o menos para comprar
2ª excursion
Explorando San Petersburgo, 25 euros por persona. En esta excursion el autobus de Pullmantur te lleva al centro y una vez alli tu puedes ir a tu aire, callejeando con una buena guia y un mapa, la guia te dira que debes estar a una hora determinada para volver en el bus al barco. Nosotros volvimos por nuestra cuenta

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

10 Jun 2008 22:11 #722677 por neysa
Sigo con el relato

3º Dia San Petersburgo.

No hay problemas en la salida. salimos a las 8 de la mañana (también los primeros , antes que las excursiones del barco) Primero nos llevaron a pagar las excursiones(ya nos avisó Olga el dia anterior), donde se pagaba, también era tienda de souvenirs, alli habia cosas en plan barato.Allí se podia tomar un café, vozka y aprovechar para ir al cuarto de baño. Olga nos dijo que también nos llevaría a otra tienda de más calidad, para elegir regalos, donde los precios era asequibles, porque en San Petersburgo todo es carísimo.
Subimos al autobús y nos explicaba todo por donde pasábamos, 1º la fortaleza de San Pedro y San Pablo, después San Isaac y más tarde la Iglesia de SAn Salvador de la Sangre derramada, los pases los teníamos con fotos incluidas... Una vez terminadas las visitas nos enseñó la tienda a la que se refería, se llama BELUGA, (ya os he dado la dirección en un post anterior) y los precios no están nada mal. venden ambar, huevos fabergué colgantes y grandes de todos los tamaños, iconos, cajas, etc y se puede pagar con tarjeta visa o con euros. Nos deja tiempo libre para comer.
Como eramos un poco listos pensábamos que iban a estar mejor los precios en el mercadillo que hay justo detrás de la Iglesia de San Salvador... y allí que nos fuimos. Hay que regatear, muy importante. os pongo un ejemplo: yo tenía el encargo de llevar 2 gorros tipicos rusos con orejeras y a la salida del barco, en los puestos que ponen, costaban 30 €. en el mercadillo había un puesto que los vendia a 10 € pero cuando fuimos ya no le quedaban, total que vamos a otro puesto y nos piden 20 €. le digo que no, que 20€ por dos gorros y me dice que vales. nos vamos tan contentos con la compra y se los enseñamos al resto del grupo, se entusiasman y vamos en tropel otra vez al puesto para comprar más gorros, total que uno del grupo, se queda indeciso y no lo compra. Nos vamos hacia la Avenida Nevski, y en un último puesto, su mujer se acerca y pregunta por el precio de los gorros,..8 €, se los compra y risas por parte del resto del grupo, vamos avanzando por la calle y un hombre nos ofrece los gorros por 5 € . conclusión... un poco más y nos lo regalan (jeje).llegamos a la Av. Nevski para comer y la sorpresa nos la llevamos cuando en todos los restaurantes solo admiten rublos. sólo habia uno que admitía tarjeta visa, pero no nos atrevimos a entrar porque no tenía la carta expuesta. Total que uno se va hacia una cafeteria a tomar una cerveza y le piden 8 €, (corte de mangas). Como ya hemos hecho las compras y hemos visto lo principal, decidimos que nos vamos al punto donde nos esperaba Olga y que nos lleve al barco para poder comer alli (somos unos campeones y aguantamos sin comer). Mientras esperamos que lleguen todos para regresar al barco, yo me entretuve mirando otra vez en la tienda BELUGA (me encantan las compras). Por fin nos llevan de regreso al barco, nos subimos al buffet y como era la hora del snacks (5 y media de la tarde) nos pusimos a comer. Había de todo. Vamos que nos quedamos supersaciados.
Quedamos tan encantados con Olga y estábamos tan a gusto el grupo, que decidimos hacer el resto de las excursiones por libre. Además cuando la gente contaba a la hora de la cena lo bien que los pasábamos, se unia a nuestro grupo para hacer las excursiones por libre.
Despues de cenar, otra vez al bar a tomar combinados. Os puede decir que constantemente pasaba la camarera para ver si faltaba alguna bebida (estupenda). El grupo tenía como base de reunión el bar "El embarcadero), alli unos se iban al bingo, otros al espectáculo, cada uno hacía lo que quería , pero siempre nos juntábamos porque había muy "buen rollito.

Con el permiso de la Cristi y de Alfredo,(espero que no os moleste) pongo una foto de Alfredo en el mercadillo con una gorra (guapísimo) y del grupo con Olga cuando nos despedimos de ella.

10 Jun 2008 22:21 #722688 por neysa
Ahora los diarios de abordo del 3º día, San Petersburgo:
espero que se vean mejor.

10 Jun 2008 22:24 #722697 por neysa
Pavaca: si estás en el foro. UN BESO MUY GRANDE.

como tu estuviste conmigo en el grupo, si hay algo que cuento, y tu lo viste de otra manera, te ruego que me corrijas. Yo cuento mi visión del crucero, pero no está demás que tu también aportes tu expericia.
lo dicho, que os recordamos mucho.

10 Jun 2008 22:25 #722700 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias Neysa [:X][:X]. Sobre lo del vuelo que le pregunté a Nube, ¿a ti te lo adelantaron tambien?

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

10 Jun 2008 22:49 #722730 por carcassone
¡¡¡¡Neysa...estás hecha una artista¡¡¡¡
casi que estamos allí mientras lo explicas....

mañana le digo a la "reportera dicharachera" que no compre gorros a 10 euros, que tiene que regatear....[;)][;)][;)]

Ege...¡tú no sabes cómo es mi madre¡ en N.Y. acabaron comiendo almendras garrapiñadas en Central Park con unos trabajadores.....

y en Estambul un poli paró un coche para que los acercase al hotel...como dice Neysa..no hay nada como ir con educación y una sonrisa por delante......[:)][:)][:)][:)]

MAIN....lo del atraso del vuelo una p....a.

Voy a ir haciendo una lista con las recomendaciones:

-fotocopias pasaporte
-ropa en blanco y negro
-perchas para que la ropa se estire en la ducha
-papel albal
-muuuuuuucho dinero

petonets

PIRATAS BALTICOS 0'8

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos