<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Pedro-Saputo
<br />Hola amigos. Soy nuevo por aqui, al menos escribiendo, aunque no en el mundo de los cruceros, ya que este va a ser el cuarto, y en los anteriores he utilizado este foro como fuente de información.
Os cuento. La semana pasada fui a la agencia a reservar para el 28/06 salida de Helsinki, y cual fue mi sorpresa, que me indicaron que la categoría de camarote que yo quería ya no había, y la mínima que pude coger fue Exterior V.O. en la cubierta 7 (yo quería un interior), pero lo peor fue el que solo había plazas de avión en Confort Class. Como no disponía de otras fechas y es viaje de Bodas de Plata, cerre la reserva.
Hoy y para unos amigos que se han apuntado al viajecito, he ido a reservar sus plazas, y me han confirmado los camarotes, pero queda pendiente de confirmar vuelo. Entiendo que una vez lleno el vuelo de Pullmantur, contratarán charters para el resto de las plazas.
¿Es esto normal?, ¿Cuanto tiempo tardan en corfirmar que hay vuelos?, ¿puede darse el caso que te digan que te busques el vuelo por tu cuenta? ¿Cuando abran el nuevo vuelo, podría cambiarme yo al nuevo para ir con mis amigos, y porque no, ahorrarme la pasta de la confort class?
03/2004 HOLIDAY DREAM - CARIBE
04/2006 PACIFIC - CARIBE
06/2007 GRAND VOYAGER - ESTAMBUL/VENECIA
06/2008 EMPRESS - BALTICO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bienvenido al foro Pedro-Saputo! [

]
Es estupendo que seas un crucerista experimentado, seguro que tienes mucho que aportarnos.
Me alegra mucho vuestro viaje, porque además seremos compañeros de viaje.
Pasate, si lo deseas, por el foro de compañeros de viaje -Pullmantur.
Hay un tema abierto para nuestra fecha desde hace ya algunos días...y está bastante animado.[

]
Respecto al tema vuelos....sí es normal que suceda que ya hayan asignado todos los billetes de los aviones y tengan que contratar alguno más. El barco tienen que llenarlo, con los aviones que hagan falta...en ese caso, yo intentaría camabiar los vuelos, para ir con vuestros amigos y si preferís en clase turista, por el ahorro que supone, mejor que mejor.
Lo que no se cuanto tiempo tardarán en avisar sobre este tema.[

]
Muchos bsos [

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."