Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

23 Oct 2007 23:27 #580082 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola amigos. Soy nuevo por aqui, al menos escribiendo, aunque no en el mundo de los cruceros, ya que este va a ser el cuarto, y en los anteriores he utilizado este foro como fuente de información.

Os cuento. La semana pasada fui a la agencia a reservar para el 28/06 salida de Helsinki, y cual fue mi sorpresa, que me indicaron que la categoría de camarote que yo quería ya no había, y la mínima que pude coger fue Exterior V.O. en la cubierta 7 (yo quería un interior), pero lo peor fue el que solo había plazas de avión en Confort Class. Como no disponía de otras fechas y es viaje de Bodas de Plata, cerre la reserva.

Hoy y para unos amigos que se han apuntado al viajecito, he ido a reservar sus plazas, y me han confirmado los camarotes, pero queda pendiente de confirmar vuelo. Entiendo que una vez lleno el vuelo de Pullmantur, contratarán charters para el resto de las plazas.

¿Es esto normal?, ¿Cuanto tiempo tardan en corfirmar que hay vuelos?, ¿puede darse el caso que te digan que te busques el vuelo por tu cuenta? ¿Cuando abran el nuevo vuelo, podría cambiarme yo al nuevo para ir con mis amigos, y porque no, ahorrarme la pasta de la confort class?

03/2004 HOLIDAY DREAM - CARIBE
04/2006 PACIFIC - CARIBE
06/2007 GRAND VOYAGER - ESTAMBUL/VENECIA
06/2008 EMPRESS - BALTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 23:37 #580096 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bienvenido al foro Pedro-Saputo y enhorabuena por las bodas de plata.
Vais en la misma fecha que nosotros y ya tenemos abierto un post para compañeros de crucero:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36015
Pasate por alli si quieres, ya somos mas de 100.
A las preguntas que haces no se contestarte.
Besos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

23 Oct 2007 23:40 #580097 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Pedro-Saputo
<br />Hola amigos. Soy nuevo por aqui, al menos escribiendo, aunque no en el mundo de los cruceros, ya que este va a ser el cuarto, y en los anteriores he utilizado este foro como fuente de información.

Os cuento. La semana pasada fui a la agencia a reservar para el 28/06 salida de Helsinki, y cual fue mi sorpresa, que me indicaron que la categoría de camarote que yo quería ya no había, y la mínima que pude coger fue Exterior V.O. en la cubierta 7 (yo quería un interior), pero lo peor fue el que solo había plazas de avión en Confort Class. Como no disponía de otras fechas y es viaje de Bodas de Plata, cerre la reserva.

Hoy y para unos amigos que se han apuntado al viajecito, he ido a reservar sus plazas, y me han confirmado los camarotes, pero queda pendiente de confirmar vuelo. Entiendo que una vez lleno el vuelo de Pullmantur, contratarán charters para el resto de las plazas.

¿Es esto normal?, ¿Cuanto tiempo tardan en corfirmar que hay vuelos?, ¿puede darse el caso que te digan que te busques el vuelo por tu cuenta? ¿Cuando abran el nuevo vuelo, podría cambiarme yo al nuevo para ir con mis amigos, y porque no, ahorrarme la pasta de la confort class?

04/2006 PACIFIC - CARIBE
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bienvenido al foro Pedro-Saputo! [:D]
Es estupendo que seas un crucerista experimentado, seguro que tienes mucho que aportarnos.
Me alegra mucho vuestro viaje, porque además seremos compañeros de viaje.
Pasate, si lo deseas, por el foro de compañeros de viaje -Pullmantur.
Hay un tema abierto para nuestra fecha desde hace ya algunos días...y está bastante animado.[;)]

Respecto al tema vuelos....sí es normal que suceda que ya hayan asignado todos los billetes de los aviones y tengan que contratar alguno más. El barco tienen que llenarlo, con los aviones que hagan falta...en ese caso, yo intentaría camabiar los vuelos, para ir con vuestros amigos y si preferís en clase turista, por el ahorro que supone, mejor que mejor.
Lo que no se cuanto tiempo tardarán en avisar sobre este tema.[B)]
Muchos bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

23 Oct 2007 23:43 #580103 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Paqui 2605. Me alegra saber algo de ti. No te veia en los foros y queria decirte que en el viaje del 6 de Agosto no coincidimos para nada. Nos lo pasamos bien con la familia Bernabeu (eran un monton) y en la estacion de Monaco nos encontramos con Zedu (lo conoci porque iba con tus guias fantásticas). Despues en el barco nos lo pasamos muy bien pero no supimos nada de tí ??????. Qué tal lo pasaste?. Besos.

Lourdes de Alicante

24 Oct 2007 00:37 #580126 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
este verano hubo ola de calor por alli arriba en Julio-agosto. Como no se lo esperan ni ellos,los locales no tenían aire acondicionado,bastante terrible.Yo estuve un 15 de Agosto en San Petersburgo,y hacia muy bueno, a cuerpo de noche,bueno la noche era muy corta,muy rara y la temperatura muy buena.Era otra epoca...todavía había comunismo y era todo muy raro

24 Oct 2007 00:44 #580128 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fanta
<br />Bienvenido al foro Pedro-Saputo y enhorabuena por las bodas de plata.
Vais en la misma fecha que nosotros y ya tenemos abierto un post para compañeros de crucero:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36015
Pasate por alli si quieres, ya somos mas de 100.
A las preguntas que haces no se contestarte.
Besos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Ya me he pasado y apuntado en el tema.

Muchas gracias por vuestra bienvenida. Nos vemos por aqui.

Gracias tambien a NGR.

04/2006 PACIFIC - CARIBE

24 Oct 2007 07:59 #580157 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hegamur
<br />Hola Visi. Somos un grupo de 10 personas que vamos a realizar el mismo crucero y en la misma fecha que tu, 28/06/08, pero veo con sorpresa que tienes asignado el camarote 4526. Da la casulidad que nuestro grupo tambien tiene asgnado ese camarote, desde 15/10/0/. Sería necesario aclarar con la agencia. Saludos hegamur

<font size="2">¡Buenos dias!:

En primer lugar bienvenidos al foro.

Siento mucho la mala organización que esta teniendo últimamente Pullmantur, porque hasta el día 22/10/07, hemos estado compartiendo el camarote <font size="3">4526</font id="size3">. Ese día he cambiado por el 4102 y ayer con vuestro tema ,el agente de ventas de Marsans, ha vuelto a reconfirmar este camarote 4102.

Yo os aconsejo, que en vuestra agencia lo hagan y les contaís el tema.¡¡Ah!! nosotros somos de Burgos.
Un fuerte abrazo</font id="size2">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006
ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007
JOYAS DEL MEDITERRANEO .- 9 SEPTIEMBRE 2.007

24 Oct 2007 07:59 #580237 por visi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hegamur
<br />Hola Visi. Somos un grupo de 10 personas que vamos a realizar el mismo crucero y en la misma fecha que tu, 28/06/08, pero veo con sorpresa que tienes asignado el camarote 4526. Da la casulidad que nuestro grupo tambien tiene asgnado ese camarote, desde 15/10/0/. Sería necesario aclarar con la agencia. Saludos hegamur

<font size="2">¡Buenos dias!:

En primer lugar bienvenidos al foro.

Siento mucho la mala organización que esta teniendo últimamente Pullmantur, porque hasta el día 22/10/07, hemos estado compartiendo el camarote <font size="3">4526</font id="size3">. Ese día he cambiado por el 4102 y ayer con vuestro tema ,el agente de ventas de Marsans, ha vuelto a reconfirmar este camarote 4102.

Yo os aconsejo, que en vuestra agencia lo hagan y les contaís el tema.¡¡Ah!! nosotros somos de Burgos.
Un fuerte abrazo</font id="size2">

Visi

24 Oct 2007 08:02 #580239 por visi
<br />Ya todo esta resuelto. Todo fué un error. El camarote es el 4528 en vez del 4526. Pero no hay mal que por bien no venga, asi que ya sabes quien son tus vecinos de camarote. Perdón Visi
<font size="2">Siento no ser vuestra vecina, [:D][:D] pero me fui un poco más lejos, y a otra calle [:o)][:o)] nº 4102.

Muchos [:X][:X][:X]</font id="size2">

Visi

24 Oct 2007 08:02 #580159 por visi
<br />Ya todo esta resuelto. Todo fué un error. El camarote es el 4528 en vez del 4526. Pero no hay mal que por bien no venga, asi que ya sabes quien son tus vecinos de camarote. Perdón Visi
<font size="2">Siento no ser vuestra vecina, [:D][:D] pero me fui un poco más lejos, y a otra calle [:o)][:o)] nº 4102.

Muchos [:X][:X][:X]</font id="size2">

Visi

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos