Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL PACIFIC 13/09 - 17/09

21 Sep 2007 14:49 #553859 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: REGRESO DEL PACIFIC 13/09 - 17/09
Mita, estoy d acuerdo contigo.... ahhhhh es q ha sido una pasada...

Lolea.... muchos saludos a vosotros y tu grupo, q nos hemos reido un montón con él. Por cierto, os mandaré la foto q nos hicimos en la disco los 4,,,, en cuanto tenga hueco, pq empecé a currar nada más llegar.... y aún no he terminado d poner lavadoras.

Saludos a todossssss

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL
PACIFIC...FANTASIA MEDITERRANEA...10/09/07

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 12:38 #556201 por cheepe
Respuesta de cheepe sobre el tema RE: REGRESO DEL PACIFIC 13/09 - 17/09
Hola chicos, ¿como estais?, me alegra mucho saber de vosotros y leer vuestros comentarios. Nunca lo he pasado tan bien como en este crucero. Ha sido gracias a vosotros y a este viejo Pacific. La experiencia ha sido increible, tanto, que me estoy informando para mi próximo crucero: Rondo Veneciano, en Mayo o Septiembre ¿Alguien se apunta? Me encantaría repetir crucero con gente tan maravillosa como vosotros. Un saludo a todos.

25 Sep 2007 12:38 #556303 por cheepe
Respuesta de cheepe sobre el tema RE: REGRESO DEL PACIFIC 13/09 - 17/09
Hola chicos, ¿como estais?, me alegra mucho saber de vosotros y leer vuestros comentarios. Nunca lo he pasado tan bien como en este crucero. Ha sido gracias a vosotros y a este viejo Pacific. La experiencia ha sido increible, tanto, que me estoy informando para mi próximo crucero: Rondo Veneciano, en Mayo o Septiembre ¿Alguien se apunta? Me encantaría repetir crucero con gente tan maravillosa como vosotros. Un saludo a todos.

01 Oct 2007 09:21 #560206 por ALEXA34
Respuesta de ALEXA34 sobre el tema RE: REGRESO DEL PACIFIC 13/09 - 17/09
Hola a todos, me da mucho gusto de saber de vosotros.
Estos dias no me conecte al foro porque la reincorporacion al currito fue dura, despues de semejante semanita, vine muy malcriada, os podeis creer que no hay buffet en mi casa ni barra libre ni me hacen la cama, un rollo, en fin.
Bueno, en fin, creo que ña experiencia es digna de repetirse pero no creo que pueda el año que viene, sino cuando vuelva tandre que vivir bajo un puente, jijiji.
En fin gente, un saludin a todos, en especial a mi grupito, que realmente, me encanto poder conoceros, una saludo muy fuerte a ellos de nosotros dos, "esos magnificos".

<center><h1><font color="yellow">SE ACABO Y ES UNA GRAN PENA</center></font id="yellow"></h1>

01 Oct 2007 09:21 #560297 por ALEXA34
Respuesta de ALEXA34 sobre el tema RE: REGRESO DEL PACIFIC 13/09 - 17/09
Hola a todos, me da mucho gusto de saber de vosotros.
Estos dias no me conecte al foro porque la reincorporacion al currito fue dura, despues de semejante semanita, vine muy malcriada, os podeis creer que no hay buffet en mi casa ni barra libre ni me hacen la cama, un rollo, en fin.
Bueno, en fin, creo que ña experiencia es digna de repetirse pero no creo que pueda el año que viene, sino cuando vuelva tandre que vivir bajo un puente, jijiji.
En fin gente, un saludin a todos, en especial a mi grupito, que realmente, me encanto poder conoceros, una saludo muy fuerte a ellos de nosotros dos, "esos magnificos".

<center><h1><font color="yellow">SE ACABO Y ES UNA GRAN PENA</center></font id="yellow"></h1>

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos