Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Escursiones del pacific, ayudaaaaa!!!!!!, jejeje

17 Sep 2007 13:48 #22053 por STEVAN
Pues otra vez escribo para obtener respuestas, ya me keda una semana para embarcar, y nuevas dudas asaltan mi cabeza. Una de ellas son las excursiones, me pregunto si merecen la pena cogerlas todas, e escuchado a la gente que las hace por libres, solo algunas y no se cuales son las que interesan y cuales no.
Otra cosa son los precios de las mismas, supongo que variaran, segun el lugar y la excursion que elijas, ademas, tampoco se donde se come en las excursiones.
Yo llevare dinero en metalico y una tarjeta por si acaso, pero como es mi primer cruzero pues no se si llevo demasiado o justo, asi k cualquier orientacion es buena.
Y otra cosilla, el dinero en el barco, donde se guarda, ay caja fuerte o algo?, en fin aver si me podeis orientar un poco, y asiassssss otra vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 14:47 #550871 por helenlu
Hola Stevan, que suerte que te marches la semana que viene espero que lo pases muy bien y te guste tanto como a todos los que hemos viajado en él en estos meses, a ver si tienes suerte y te hace buen tiempo, vas en muy buena época y no te hará el calor tan fuerte que para las excursiones es mejor.

Te aconsejo hagas las excursiones por tu cuenta o juntandote con gente que conozcas en el barco, es mucho más divertido y mucho mejor para tu bolsillo, las excursiones contratadas con el barco son muy caras y pesadas.

Para que puedas hacerlas encontraras mucha información en el foro, te pongo este enlace:
pitupet.iespana.es/
Pincha en el y cuando entres en la página veras a tu izquierda despues de unos segundos todos los nombres de los barcos de pullmantur pinchas sobre el pacific y voila encontraras mucha información, desde los diarios de a bordo hasta estupendas guiaS, hechas por gente del foro como NGR o paqui.
Si tienes algún problema me dices pero es muy fácil[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

17 Sep 2007 17:00 #550936 por Fanta
¡ Hola STEVAN ! [:)][:)][:)]

Nosotros volvimos el lunes pasado del PACIFIC. Y lo pasamos fenomenal.

Haz caso a helenlu y bajate las guías de las excursiones, te vas a ahorrar mucho dinero. Ahí tienes información detallada de horarios, comunicaciones, cosas que no debes perderte etc.
Nosotros sólo hicimos con el barco la excursión de Roma ya que queríamos ver los museos Vaticanos y la Capilla Sixtina y esa era la única forma. La excursión del barco te cuesta 77 euros por cabeza y si lo haces por tu cuenta te sale mucho más barato. Eso si, tienes que patear más y estar muy atento a los horarios para no perder el barco.
Desde mi punto de vista sólo merece la pena hacer la excursión de Roma si quieres ver la Capilla Sixtina, pero si no te interesa esto estudiate las guías y a hacerla por libre. El resto de las excursiones desde luego por libre.
Ten en cuenta que las excursiones del barco no llevan la comida incluida ni te dan bolsa de picnic. En las dos excursiones largas (Roma y Florencia) lo mejor es comer un trozo de piza o similar sobre la marcha, de las que venden en porciones. Es un método cómodo y barato y además al tener tan poco tiempo en las escalas no lo puedes desperdiciar en un restaurante esperando a que te sirvan.
En las otras excursiones si sales temprano te da tiempo de sobra para volver a comer al barco, fíjate en los horarios de las comidas y verás.
Con respecto a la caja fuerte tienes que pedir la llave de la caja fuerte de tu camarote en recepción cuando llegues.

Si tienes más dudas pregunta y que tengas un feliz crucero.

Besos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

17 Sep 2007 17:00 #551014 por Fanta
¡ Hola STEVAN ! [:)][:)][:)]

Nosotros volvimos el lunes pasado del PACIFIC. Y lo pasamos fenomenal.

Haz caso a helenlu y bajate las guías de las excursiones, te vas a ahorrar mucho dinero. Ahí tienes información detallada de horarios, comunicaciones, cosas que no debes perderte etc.
Nosotros sólo hicimos con el barco la excursión de Roma ya que queríamos ver los museos Vaticanos y la Capilla Sixtina y esa era la única forma. La excursión del barco te cuesta 77 euros por cabeza y si lo haces por tu cuenta te sale mucho más barato. Eso si, tienes que patear más y estar muy atento a los horarios para no perder el barco.
Desde mi punto de vista sólo merece la pena hacer la excursión de Roma si quieres ver la Capilla Sixtina, pero si no te interesa esto estudiate las guías y a hacerla por libre. El resto de las excursiones desde luego por libre.
Ten en cuenta que las excursiones del barco no llevan la comida incluida ni te dan bolsa de picnic. En las dos excursiones largas (Roma y Florencia) lo mejor es comer un trozo de piza o similar sobre la marcha, de las que venden en porciones. Es un método cómodo y barato y además al tener tan poco tiempo en las escalas no lo puedes desperdiciar en un restaurante esperando a que te sirvan.
En las otras excursiones si sales temprano te da tiempo de sobra para volver a comer al barco, fíjate en los horarios de las comidas y verás.
Con respecto a la caja fuerte tienes que pedir la llave de la caja fuerte de tu camarote en recepción cuando llegues.

Si tienes más dudas pregunta y que tengas un feliz crucero.

Besos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

22 Sep 2007 20:37 #554612 por BRONTE
Mi consejo stevan es hacerlas por libre. Ahora bien, en el caso de Roma y Florencia no lo aconsejo, son destinos que están alejados del puerto y además, especialmente Roma, es grandiosa, por lo que a mi parecer con la excursión organizada vas más seguro de no perder el tren q t tiene q llevar a la ciudad, de no perder el de vuelta, pues en el barco hay q estar a una hora concreta, y además t van llevando a los sitios característicos, pues d lo contrario tendrías q llevar muy bien preparado líneas de metro, autobús, etc... Yo he hecho este año mi 2º crucero y siempre opto por libre, excepto escalas como las q t he dicho Roma y Florencia (el año pasado, por ejemplo, contraté Atenas), en las q sí aconsejo la excursión, aunq son carillas, alrededor de 73 euros por persona.

En cuanto al dinero q llevar, en el barco no gastas nada, pues en el todo incluido lo llevas todo, y fuera, en las escalas, gastarás tonterías q compres y eso, pq para comer etc puedes volver al barco, en fin q no tendrás mucho gasto....

Chaíto y q tengas muy buen crucer... Q envidia

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL
PACIFIC...FANTASIA MEDITERRANEA...10/09/07

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos