Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ARUBA / ISLA MARGARITA

13 Sep 2007 13:27 #21974 por Helena Sal
Holla a todos![:D]

Una pergunta por favor: Que me recomendais hacer la extension en Aruba o en Isla Margarita?

Muchas Gracias[;)]

Saludos

MS Orquestra Nilo - 2001
Sueños del Caribe - 2005
Voyager of The Seas - 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 16:19 #548376 por mad555
Respuesta de mad555 sobre el tema RE: ARUBA / ISLA MARGARITA
Dejando de lado el tema "gustos", creo que seria interesante que te enteraras de como se vio afectada la zona de Aruba a la que vayas, por las inundaciones del Felix y si estara "en orden" para cuando tu llegues.

Salu2

PD: Yo la hice en Margarita y me lo pase pipa. Lo dicho, para gustos, los colores.

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

13 Sep 2007 16:23 #548378 por Helena Sal
Respuesta de Helena Sal sobre el tema RE: ARUBA / ISLA MARGARITA
Muchas Gracias Mad555!

Que Hotel me recomiendas en Isla Margarita?

Gracias!!![;)]

Saludos[:D]

MS Orquestra Nilo - 2001
Sueños del Caribe - 2005

13 Sep 2007 17:51 #548423 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: ARUBA / ISLA MARGARITA
Hola Helena! tu pregunta es muy difícil...no he estado todavía en ninguno de los dos sitios, pero llevo leyendo el post mucho tiempo y hay opiniones para todos los gustos...

A ver... por lo que he leído Aruba es mucho más paradisíaco, pero también más caro. Isla Margarita tiene sus más y sus menos, hay quien dice que está muy sucio, que sus playas no son tan bonitas como las de Aruba...pero bueno, todo depende del cristal desde donde lo mires. Dicen que los atardeceres desde Juan Griego son los mejores del mundo,que La Restinga es preciosa y Los Roques el Paraíso. Además es mucho más barata que la estancia en Aruba.

Plantéate exactamente lo que quieres y decide. En cuanto al hotel en Margarita...verás que también hay opiniones para todos los gustos. Yo voy al Hesperia Isla Margarita, he leído de todo. Pero tras muchos post y muchas opiniones he sacado la conclusión de que mejor hotel y mejores instalaciones tiene el HEsperia, pero que le falla un poco la animación. Además está más alejado. El Playa del Agua está en una zona más animada, al salir hay restaurantes, agencia...digamos, más bullicio. El hesperia Isla Margarita es para unas vacaciones más tranquilas. De todos modos... te queda a 15 minutos como mucho de la juerga y los taxis son muy baratos.

Bueno, espero haberte ayudado... un besiño.

13 Sep 2007 17:51 #548516 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: ARUBA / ISLA MARGARITA
Hola Helena! tu pregunta es muy difícil...no he estado todavía en ninguno de los dos sitios, pero llevo leyendo el post mucho tiempo y hay opiniones para todos los gustos...

A ver... por lo que he leído Aruba es mucho más paradisíaco, pero también más caro. Isla Margarita tiene sus más y sus menos, hay quien dice que está muy sucio, que sus playas no son tan bonitas como las de Aruba...pero bueno, todo depende del cristal desde donde lo mires. Dicen que los atardeceres desde Juan Griego son los mejores del mundo,que La Restinga es preciosa y Los Roques el Paraíso. Además es mucho más barata que la estancia en Aruba.

Plantéate exactamente lo que quieres y decide. En cuanto al hotel en Margarita...verás que también hay opiniones para todos los gustos. Yo voy al Hesperia Isla Margarita, he leído de todo. Pero tras muchos post y muchas opiniones he sacado la conclusión de que mejor hotel y mejores instalaciones tiene el HEsperia, pero que le falla un poco la animación. Además está más alejado. El Playa del Agua está en una zona más animada, al salir hay restaurantes, agencia...digamos, más bullicio. El hesperia Isla Margarita es para unas vacaciones más tranquilas. De todos modos... te queda a 15 minutos como mucho de la juerga y los taxis son muy baratos.

Bueno, espero haberte ayudado... un besiño.

13 Sep 2007 17:57 #548521 por Helena Sal
Muchissimas Gracias Bibi_rodriguez por tu ayuda!!!!![;)]

MS Orquestra Nilo - 2001
Sueños del Caribe - 2005

13 Sep 2007 17:57 #548428 por Helena Sal
Muchissimas Gracias Bibi_rodriguez por tu ayuda!!!!![;)]

MS Orquestra Nilo - 2001
Sueños del Caribe - 2005

13 Sep 2007 18:44 #548556 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: ARUBA / ISLA MARGARITA
Hola Helena Sal, aún no se si voy a hacer el crucero pero también me he planteado esa pregunta. En principio la opción parece decantarse hacia Isla Margarita por dos motivos principalmente: el precio y la posibilidad de ir en un dia a Canaima y sobrevolar el Salto del Angel. Lo del hotel aún no esta claro, suponiendo que en 2008 se mantengan los mismos hoteles descarto el Hilton por caro al no tener T.I. y el Pueblo Caribe por que me parece demasiado pobre, luego la disyuntiva está entre un buen hotel ubicado en una zona tranquila (Hesperia Isla Margarita) y los otros dos que no son tan buenos pero estan localizados en una zona más urbanizada y bulliciosa (Hesperia Playa del Agua e Isla Caribe) En eso estamos.

Saludos,

13 Sep 2007 18:44 #548463 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: ARUBA / ISLA MARGARITA
Hola Helena Sal, aún no se si voy a hacer el crucero pero también me he planteado esa pregunta. En principio la opción parece decantarse hacia Isla Margarita por dos motivos principalmente: el precio y la posibilidad de ir en un dia a Canaima y sobrevolar el Salto del Angel. Lo del hotel aún no esta claro, suponiendo que en 2008 se mantengan los mismos hoteles descarto el Hilton por caro al no tener T.I. y el Pueblo Caribe por que me parece demasiado pobre, luego la disyuntiva está entre un buen hotel ubicado en una zona tranquila (Hesperia Isla Margarita) y los otros dos que no son tan buenos pero estan localizados en una zona más urbanizada y bulliciosa (Hesperia Playa del Agua e Isla Caribe) En eso estamos.

Saludos,

13 Sep 2007 18:44 #548464 por mad555
Respuesta de mad555 sobre el tema RE: ARUBA / ISLA MARGARITA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Helena Sal
<br />Que Hotel me recomiendas en Isla Margarita?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo estuve en el Hotel Hesperia Isla Margarita y quede satisfecho.

Si quieres mas informacion MIA al respecto, aqui hay fotos mias del hotel...

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35294

y el relato de mi crucero/estancia se encuentra aqui...

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35046

Creo que poca cosa mas puedo añadir de mi "experiencia caribeña", je, je...

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos