Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AEROPUERTO BARCELONA - PUERTO

04 Sep 2007 10:05 #21770 por xaxa20
Hola
Queria saber como puedo hacer el trayecto del Aeropuerto de Barcelona hasta el puerto donde sale el barco Sky Wonder de Pullmantour.
Hay alguna linea de autobus o tren?
Cual es el punto exacto donde sale el Sky Wonder de Barcelona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 13:28 #542115 por anayrudy
Respuesta de anayrudy sobre el tema RE: AEROPUERTO BARCELONA - PUERTO
Hola Xaxa,

Mi consejo es que cojas un taxi desde el aeropuerto, pues los taxistas conocen de sobra los muelles donde están los cruceros.

Nosotros viajamos el domingo 9/9 y eso es lo que vamos a hacer, además, no sale muy caro el taxi y creo que es más cómodo.

Espero haberte ayudado

Ana

05 Sep 2007 14:55 #542165 por xaxa20
Respuesta de xaxa20 sobre el tema RE: AEROPUERTO BARCELONA - PUERTO
Gracias por la respuesta
el problema es que vamos con un niño de 2 años y ya sabes que necesitan silla para ir en el coche, no se como estara el asunto en los taxis de barcelona

05 Sep 2007 14:55 #542274 por xaxa20
Respuesta de xaxa20 sobre el tema RE: AEROPUERTO BARCELONA - PUERTO
Gracias por la respuesta
el problema es que vamos con un niño de 2 años y ya sabes que necesitan silla para ir en el coche, no se como estara el asunto en los taxis de barcelona

05 Sep 2007 16:30 #542222 por jmlamsfus
Respuesta de jmlamsfus sobre el tema RE: AEROPUERTO BARCELONA - PUERTO
El taxi te "llevara" sobre los 60 Eurapios, por lo que tu veras. Yo lo hice de la siguiente manera:

1º/ "Autobus azul" desde el Aeropuertoa plaza cataluña (frente al corte ingles) precio 1 Eur Adultos y niños no pagan. Son cada cinco minutos y se cogen justo en la salida de las terminales, si vas a la "C" en la isleta que está enfrente.
2º/ Paseo por la Ramblas hasta la estatua de Colon (1 km) con maletas unos 20 minutos.
3º/ Autobus Azul del puerto, para en todas las terminales del muelle adosado, y como ves el barco te bajas en la tuya y ya está (otro Eur por cabeza). Este autobus se coge al lado de la oficina de turismo que está detras de Colon, en el camino que te lleva hacia el puente de madera del acuario.

Ya ves, por dos Euros por cabeza vas hasta la puerta de la terminal.

PD.- Si llevas telefono movil sólo llama desde los puertos, desde el barco (y con tu movil) te cobraran, tu operador, como llamada desde Estados Unidos. entre 5 y 8 Eur/minuto.

Yo acabo de venir del SKy Wonder y quiero repetir [:)][:)]

05 Sep 2007 16:30 #542331 por jmlamsfus
Respuesta de jmlamsfus sobre el tema RE: AEROPUERTO BARCELONA - PUERTO
El taxi te "llevara" sobre los 60 Eurapios, por lo que tu veras. Yo lo hice de la siguiente manera:

1º/ "Autobus azul" desde el Aeropuertoa plaza cataluña (frente al corte ingles) precio 1 Eur Adultos y niños no pagan. Son cada cinco minutos y se cogen justo en la salida de las terminales, si vas a la "C" en la isleta que está enfrente.
2º/ Paseo por la Ramblas hasta la estatua de Colon (1 km) con maletas unos 20 minutos.
3º/ Autobus Azul del puerto, para en todas las terminales del muelle adosado, y como ves el barco te bajas en la tuya y ya está (otro Eur por cabeza). Este autobus se coge al lado de la oficina de turismo que está detras de Colon, en el camino que te lleva hacia el puente de madera del acuario.

Ya ves, por dos Euros por cabeza vas hasta la puerta de la terminal.

PD.- Si llevas telefono movil sólo llama desde los puertos, desde el barco (y con tu movil) te cobraran, tu operador, como llamada desde Estados Unidos. entre 5 y 8 Eur/minuto.

Yo acabo de venir del SKy Wonder y quiero repetir [:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos