Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

05 Sep 2007 09:45 #541714 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Aunque claro...nosotros estamos pensando hacer el Brisas del mediterráneo en Diciembre y luego en Marzo Caribe, pero igual todo no puede ser... jeje... que ganas de fiesta tenemos todos [8D][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 11:11 #541908 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hola chi@s:
Como os veo a todos muy expertos a ver si alguno me podeis ayudar.
Me voy el crucero de las Antillas en fin de año y si alguno habeis vivido el cotillón en un barco que me contara como se vive.
Hay fiesta especial?
Te dan las uvas?
Va la gente de smoking?
Dura hasta muy tarde?
Bueno aunque no sea el tema vuestro perdonarme pero es que no encuentro por ningún sitio nadie que haya hecho la nochevieja en el barco.[;)][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

05 Sep 2007 11:11 #542028 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hola chi@s:
Como os veo a todos muy expertos a ver si alguno me podeis ayudar.
Me voy el crucero de las Antillas en fin de año y si alguno habeis vivido el cotillón en un barco que me contara como se vive.
Hay fiesta especial?
Te dan las uvas?
Va la gente de smoking?
Dura hasta muy tarde?
Bueno aunque no sea el tema vuestro perdonarme pero es que no encuentro por ningún sitio nadie que haya hecho la nochevieja en el barco.[;)][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

05 Sep 2007 11:21 #541913 por maydon
pues helenlu, siento no poder ayudarte, yo personalmente no he estado nunca en fin de año, a ver si con los compañeros tienes más suerte y te pueden orientar...[:I]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

05 Sep 2007 11:21 #542033 por maydon
pues helenlu, siento no poder ayudarte, yo personalmente no he estado nunca en fin de año, a ver si con los compañeros tienes más suerte y te pueden orientar...[:I]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez

05 Sep 2007 12:53 #542081 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Maydom ¿y tu me dices que no he hecho el Zenith y estoy pensando en el de enero? pero si tu tienes pensado uno para diciembre y otro para marzo jajjajaj. Estamos iguales, como nos gusta el cachondeo jajajja.
Así que ya has hecho el Holiday Dream, que bieeeeeen, a mi la verdad no me importa el barco que sea lo único que quiero es que haya la posibiliad de poder hacer extensión en La Romana, estuvimos en Punta Cana hace siete años y nos gustaría volver.
[:)][:)][:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

05 Sep 2007 12:53 #541961 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Maydom ¿y tu me dices que no he hecho el Zenith y estoy pensando en el de enero? pero si tu tienes pensado uno para diciembre y otro para marzo jajjajaj. Estamos iguales, como nos gusta el cachondeo jajajja.
Así que ya has hecho el Holiday Dream, que bieeeeeen, a mi la verdad no me importa el barco que sea lo único que quiero es que haya la posibiliad de poder hacer extensión en La Romana, estuvimos en Punta Cana hace siete años y nos gustaría volver.
[:)][:)][:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

05 Sep 2007 13:14 #541980 por Mayt
Respuesta de Mayt sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
hola foreros.

hoy me han dado el itinerario que hara Pullmatur el año que viene por el CARIBE y deciros que es el mismo que este año asique lo de la romana esta dificil.
yo me quiero ir el año que viene de luna de mil en junio y por eso me lo han dicho en cuanto ha salido,pero las tarifas auna nada de nada,las esperan para finales de septiembre primeros de octubre.por lo menos ya sabemos el itinerario.

sldos.[:p]

05 Sep 2007 13:14 #542100 por Mayt
Respuesta de Mayt sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
hola foreros.

hoy me han dado el itinerario que hara Pullmatur el año que viene por el CARIBE y deciros que es el mismo que este año asique lo de la romana esta dificil.
yo me quiero ir el año que viene de luna de mil en junio y por eso me lo han dicho en cuanto ha salido,pero las tarifas auna nada de nada,las esperan para finales de septiembre primeros de octubre.por lo menos ya sabemos el itinerario.

sldos.[:p]

05 Sep 2007 13:56 #542131 por maydon
pues si banyer [:)], aunque no sé si el presupuesto dará para tanto...[8D] ojalá que saquen pronto los avances y nos vayamos haciendo una idea de lo que tenemos que ir ahorrando, que el tema caribe es una idea que me encanta.[;)] Venga que nos vamos........[:D]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos