Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 13 DE AGOSTO: EL ´RETONNO¨ DE LOS RUMBEROS

16 Oct 2007 01:02 #573041 por pedyman2001
hola

Pegasus a esta hora no se si es el sueño o ke, pero no lo descifro, tengo una ligera idea, pero ya tengo en ke entretenerme esta noche.

buenas noches y mañana seguiremos investigando, si no lo resuelves tu, tocayo[;)][;)] chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 22:44 #574013 por elgasa
Hola!
Estais haciendo los deberes? Que algunos ya tienen los folletos en papel y todo!
Poneos las pilas que hay que ir orgnizando el crucero rumbero de 2008, aunque yo no se si iré [:(!] me apunto a los preparativos [:D]

Hoy nos ha tocado a nosotros el chaparron, que manera de llover!

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

16 Oct 2007 22:44 #573933 por elgasa
Hola!
Estais haciendo los deberes? Que algunos ya tienen los folletos en papel y todo!
Poneos las pilas que hay que ir orgnizando el crucero rumbero de 2008, aunque yo no se si iré [:(!] me apunto a los preparativos [:D]

Hoy nos ha tocado a nosotros el chaparron, que manera de llover!

16 Oct 2007 23:47 #574067 por helenlu
Venga rumbeeroooos , que no se diga, Un Báltico o un Caribe para el 2008, pero ir moviendoos que luego no hay plaza[:D][;)]
PD [;)]El Adriatico tampoco es moco de pavo[:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

17 Oct 2007 10:16 #574217 por cris_tina
Buenos dias a dod@sssss

Ya estoy otra vez aqui. Veo que lo pasasteis fenomenal en la kedada y espero que a la próxima podamos ir.

Como os dije, a nosotros se nos planteó una celebración familiar. De todos modos menos mal que no nos fuimos porque con la gota fria de los coj...., a las 5.30 de la mañana nos sacaron de la cama porque se estaba inundando el garaje y los trasteros [:(!][:(!][:(!]... y nos hemos pasado el resto del puente con el cubo y el mocho[xx(][xx(][xx(]

Ahora vuelta a la normalidad y de parlamento con los Seguros [:(!][:(!]

Como dice Elgasa, nosotros ya estamos con los deberes de un crucero para el verano que viene así que a apechugar todo el mundo [:D][:D][:D]

Un abrazote a todos [:X][:X]

17 Oct 2007 10:16 #574314 por cris_tina
Buenos dias a dod@sssss

Ya estoy otra vez aqui. Veo que lo pasasteis fenomenal en la kedada y espero que a la próxima podamos ir.

Como os dije, a nosotros se nos planteó una celebración familiar. De todos modos menos mal que no nos fuimos porque con la gota fria de los coj...., a las 5.30 de la mañana nos sacaron de la cama porque se estaba inundando el garaje y los trasteros [:(!][:(!][:(!]... y nos hemos pasado el resto del puente con el cubo y el mocho[xx(][xx(][xx(]

Ahora vuelta a la normalidad y de parlamento con los Seguros [:(!][:(!]

Como dice Elgasa, nosotros ya estamos con los deberes de un crucero para el verano que viene así que a apechugar todo el mundo [:D][:D][:D]

Un abrazote a todos [:X][:X]

17 Oct 2007 10:23 #574222 por cris_tina

[:D][:D][:D][:D][:D] queria decir buenos dias a tod@s no a "dod@sss" [:D][:D][:D][:D] hoy me he levantado un poco espesita

[:X][:X]

17 Oct 2007 10:23 #574319 por cris_tina

[:D][:D][:D][:D][:D] queria decir buenos dias a tod@s no a "dod@sss" [:D][:D][:D][:D] hoy me he levantado un poco espesita

[:X][:X]

17 Oct 2007 13:10 #574406 por elgasa
Hola!
Cristina siento mucho lo de tu garaje y trastero, la verdad es una pena que pasen estas cosas. Ahora viene lo peor la negociación con los seguros.[B)]
Pero me alegro que no os haya quitado las ganas de hacer un crucero [;)]
Yo de poder hacer uno este verano estaria entre el Baltico y Grecia-Turquía, el caribe de momento queda aplazado para enero 2009 si hay posibilidad de hacer la ruta con salida desde La Romana, si no pues ya miraremos otra cosa, de momento estamos mirando para irnos el próximo diciembre a Marrakech 4 dias, sólo parejas.

[:X][:X][:X][:X] Manu estos son tus besos que ya no los pones[:D][:D]

17 Oct 2007 14:02 #574540 por pedyman2001
hola a todos

Cristina, lamento muxo lo ke te ha pasado en el garage, espero no te haya afectado muxo y ke tengas suerte con los seguros.

Espero ke los demas esten bien y ke no les haya afectado la lluvia, sobre todo por el sur ( currete, elgasa....) pues parece ke va para alli.

Bueno, viendo ke hechais de menos mis besos, ahi os mando un capazo de ellos[:X][:X][:X][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos