Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 13 DE AGOSTO: EL ´RETONNO¨ DE LOS RUMBEROS

31 Ago 2007 17:39 #538804 por elgasa
Jejeje yo con mi video fatal, tengo problemillas con los dvd de la camara y creo que al final los tendré que grabar directamente de tv a dvd con un grabador. No hay manera de que yo pueda meterlos en el PC, voy a hacer un curso intensivo para estas cosas, jajaja.

Las fotos bien, ya las he puesto en el picasa, pero me falta ponerles titulillos y enseguida os cuelgo el enlace, pero os adelanto que sólo tengo un par de ellas de los rumberos, las demás son "particulares" como el patio de mi casa, pero os dejaré verlas para que os echeis unas risas a mi costa[:p]

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2007 18:10 #539318 por elgasa
Rumberos!!
Ya podeis echar unas risas.... os pongo el enlace para que veais mis fotos. Y un video que grabó mi hermana con la cámara de fotos, en cuanto pueda arreglar la de video, pondré algo rumbero [:D][:D][:D]

picasaweb.google.es/yosigoaky

01 Sep 2007 18:10 #539209 por elgasa
Rumberos!!
Ya podeis echar unas risas.... os pongo el enlace para que veais mis fotos. Y un video que grabó mi hermana con la cámara de fotos, en cuanto pueda arreglar la de video, pondré algo rumbero [:D][:D][:D]

picasaweb.google.es/yosigoaky

02 Sep 2007 08:53 #539436 por helenlu
Elgasa que niñas más monas, son muy bonitas tus fotos pero lo que más gracia me ha hecho es que tuviste a mi camarero Jose[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

02 Sep 2007 08:53 #539526 por helenlu
Elgasa que niñas más monas, son muy bonitas tus fotos pero lo que más gracia me ha hecho es que tuviste a mi camarero Jose[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

03 Sep 2007 12:10 #540135 por mini
Holaaaaaaaaaaaaaa, compañerosssssssss
Perdonar que haya desaparecido, pero esque tenenmos mucha faenaaaaaaa, con eto de las bodasssss, y reencuetro de parejasss.
Pero aqui estoy otra vezzz.
Me ha gustado mucho esta idea de abrir este post.
Manisa, os echamos mucho de menos, acordaros al año que vienen, nosotros podemos viajar para finales de julio. Asi que enseguiida que miremos en la agencia os lo decimos, Pepi tambien esta loca por volver, estuvimos pasando un domingo juntas y no hablabamos de otra cosa nada mas que del crucero.
Helenchu, La verdad que es maravilloso la gente que conoces en el barco y la gente que no nos conocemos en persona, pero estamos aqui, conpartiendo todas nuestra aventuras.
Bueno no me enrollo massss AQUI ESTOYYYYYY OTRA VEZZZZ. Un besazo a todossss

03 Sep 2007 12:10 #540231 por mini
Holaaaaaaaaaaaaaa, compañerosssssssss
Perdonar que haya desaparecido, pero esque tenenmos mucha faenaaaaaaa, con eto de las bodasssss, y reencuetro de parejasss.
Pero aqui estoy otra vezzz.
Me ha gustado mucho esta idea de abrir este post.
Manisa, os echamos mucho de menos, acordaros al año que vienen, nosotros podemos viajar para finales de julio. Asi que enseguiida que miremos en la agencia os lo decimos, Pepi tambien esta loca por volver, estuvimos pasando un domingo juntas y no hablabamos de otra cosa nada mas que del crucero.
Helenchu, La verdad que es maravilloso la gente que conoces en el barco y la gente que no nos conocemos en persona, pero estamos aqui, conpartiendo todas nuestra aventuras.
Bueno no me enrollo massss AQUI ESTOYYYYYY OTRA VEZZZZ. Un besazo a todossss

03 Sep 2007 18:09 #540403 por elgasa
<font size="3">SU ATENCION POR FAVOR, SU ATENCION!!!
Se ruega a los srs RUMBEROS que tengan alguna foto en que aparezca elgasa (la forera desde casa[:D]) que se la envien POR FAVOR!!
Y NO trabajen tanto y entren en el foro, que tiene rumbitis y les echa de menos [:(]
</font id="size3">

Gracias Helenlu por el cumplido a mis niñas... que te voy a decir yo que soy su madre[:D][:D]

Que bien que estes de vuelta Mini, se notaba tu ausencia!!

03 Sep 2007 18:09 #540503 por elgasa
<font size="3">SU ATENCION POR FAVOR, SU ATENCION!!!
Se ruega a los srs RUMBEROS que tengan alguna foto en que aparezca elgasa (la forera desde casa[:D]) que se la envien POR FAVOR!!
Y NO trabajen tanto y entren en el foro, que tiene rumbitis y les echa de menos [:(]
</font id="size3">

Gracias Helenlu por el cumplido a mis niñas... que te voy a decir yo que soy su madre[:D][:D]

Que bien que estes de vuelta Mini, se notaba tu ausencia!!

03 Sep 2007 18:36 #540520 por anamar78
Gracias elgasa, ¡qué fotos más bonitas y qué recuerdos! Mañana hará tres meses que desembarcamos en Valencia tras una semana FANTASTICA en el veccio PACIFIC[:(] ¡Cómo se le echa de menos![:(][:(]
Además coincido con helenlu que lo que más gracia me ha echo es que también tuvimos a los mismos camareros, a Jose y a su ayudante Feliciano. Me ha echo mucha ilusión verlos y desde aquí les mando un super abrazo por lo buena gente que son y por lo buenos recuerdos que dejaron en todos nosotros.
De nuevo, gracias elgasa por publicar la fotos. Las niñas guapísimas.
Saluditos[;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos