Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

staki

16 Sep 2007 04:37 #550146 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: staki
Hola Alcayne 07, te he enviado directamente un correo electrónico. Si por algún motivo no te llega dímelo y te lo volveré a enviar cuando pueda ya que me retiro del "mundanal ruido" durante dos semanas. Mañana me voy a la frontera francesa a iniciar el Camino de Santiago a pié. No os preocupéis, no tengo en mente bombardearos con una nuevo tocho de guía que hable de éste Camino.
Si como hasta ahora ha ocurrido algún ingenuo e incauto quiere dejarme algún mensaje en los foros de crucero estaré de vuelta a finales de mes para lo que os haga falta.
Un saludo. Staki.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 04:37 #550237 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: staki
Hola Alcayne 07, te he enviado directamente un correo electrónico. Si por algún motivo no te llega dímelo y te lo volveré a enviar cuando pueda ya que me retiro del "mundanal ruido" durante dos semanas. Mañana me voy a la frontera francesa a iniciar el Camino de Santiago a pié. No os preocupéis, no tengo en mente bombardearos con una nuevo tocho de guía que hable de éste Camino.
Si como hasta ahora ha ocurrido algún ingenuo e incauto quiere dejarme algún mensaje en los foros de crucero estaré de vuelta a finales de mes para lo que os haga falta.
Un saludo. Staki.

16 Sep 2007 09:55 #550163 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: staki
Gracias staki por responderme

16 Sep 2007 09:55 #550254 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: staki
Gracias staki por responderme

04 Feb 2011 21:32 #1349361 por anus1985
Respuesta de anus1985 sobre el tema Re: staki
hola staky me gustaria mucho poder recibir la guia esque nose de k manera podria conseguirla a ver si puedes hacer el favor muchas gracias un saludo

14 Jun 2012 21:11 #1600039 por Joebuch
Respuesta de Joebuch sobre el tema Re: RE: staki
El enlace que proporcionas no funciona, ¿Hay alguna otra forma de obtener la guia? ¿Podrías enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos