Gracias Agus por tu mensaje en mi nombre y en el de Botavara. Desde este foro quiero dejar, como tú, constancia pública y popular forera de que al leer tu post me ha dado un subidón de autoestima. Cuando terminé de leerlo me quedé durante varios instantes con una sonrisa de bobo frente a la pantalla de mi ordenador. También quiero que quede claro que no tengo relación ni parentesco con tu persona, por eso de que suena a "cuerno quemado tanto halago".
Aunque no te corresponda con mis palabras tengo que hacerte un reproche, porque eso de que me hallas cambiado el nombre, auque no es la primera vez que me lo hacen. Mi logo es la evolución fonética de un antiguo apodo familiar del cual estoy muy orgulloso. Quizás algún días nos veamos y te pueda contar la historia de éste.
Me alegra que la guía siga siendo de ayuda y que haya servido como celestina para improvisadas tertulias ¿no sería más bien para criticarme y ponerle pegas a la guía? Bueno, así por lo menos sirve para algo.
Por último decir que no tenía ni la menor idea de que mi próximo viaje fuera motivo de cábala entre el personal. Para que no os corroa la impaciencia os adelantaré, el resto ya será en rueda de prensa, que es posible que no vaya de crucero ya que éste año el presupuesto vacacional ha quedado muy mermado. Incluso en mi mono y desesperación, no resignándome a no poder repetir tan grata experiencia, llegué a remitir un correo al departamento de marketing de Pullmantur; en el texto les ofrecía la utilización de la guía y les comentaba la publicidad gratuíta que les proporcionaba y con sutiles indirectas (más bien saetas envenenadas directas al corazón)dejaba caer que estaba interesado en volver a viajar con ellos a ver si se estiraban con algo. Por desgracia para mí y para gran jubileo de los cruceristas que no tendran que aguantar otro tocho de guía, aún no me han contestado.
Un saludo de Staki, Rafa para los amigos.