Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

11 Ago 2007 19:27 #521989 por faro maspalomas
Hola Staki nosotros salimos el 3/9, y tambien estamos interesados.

Muchas gracias por tu ayuda.

Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

alva12(barra baja_)8@hotmail.com

canarion
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2007 20:56 #522034 por alquimista6b
Buenas. Acabo de leer vuestra guia anterior y es estupenda. Todo un trabajo. Enhorabuena y gracias. Nosotros nos vamos el 29/10 y me gustaria que me enviaseis la nueva guia. Un saludo y muchas gracias!
mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2007 20:56 #521945 por alquimista6b
Buenas. Acabo de leer vuestra guia anterior y es estupenda. Todo un trabajo. Enhorabuena y gracias. Nosotros nos vamos el 29/10 y me gustaria que me enviaseis la nueva guia. Un saludo y muchas gracias!
mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2007 09:12 #522130 por Staki
Ya os he remitido los correos con la guía. Si no los habéis recibido hacedmelo saber para subsanar el problema.
Espero que no haya sido demasiado tarde para los que os vais mañana.
Un saludo y BUEN VIAJE A TODOS.
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2007 09:12 #522233 por Staki
Ya os he remitido los correos con la guía. Si no los habéis recibido hacedmelo saber para subsanar el problema.
Espero que no haya sido demasiado tarde para los que os vais mañana.
Un saludo y BUEN VIAJE A TODOS.
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2007 09:33 #522132 por rafmur
Muchas gracias Staki, Botavara y demas que hayais participado en esta guia.
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2007 09:33 #522235 por rafmur
Muchas gracias Staki, Botavara y demas que hayais participado en esta guia.
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2007 10:04 #522137 por Alcayna07
Muchas gracias a ambos. El trabajo excelente
Sólo una pregunta staki: ¿a que tipo de viajes te refieres en este párrafo?

"A partir de cierta edad, cuando ya son algo independientes…pero no se les puede quitar el ojo de encima, se puede ya ir planteando el llevarlos, pero…¿a qué precio? Debes siempre de estar pendientes de ellos, ralentizan tus movimientos y los demoran. En fin, que tampoco puedes disfrutar al cien por cien del crucero. Mi opinión particular en este caso es que aún no es el momento, que se podrían realizar otro tipo de viajes donde tanto padres como hijos aprovechen lo que se les ofrece, cosa que no pueden hacer en un "crucero."[:0]

Te lo digo porque en nuestro caso que viajamos con 3 niños pequeños elegimos viajar en crucero porque no encontramos otro tipo de viaje que nos ofreciera las ventajas de llevar el alojamiento "móvil" durante el viaje y de poder tener cierta flexibilidad en las escalas .
gracias de antemano[:)].Espero tu respuesta
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2007 10:04 #522240 por Alcayna07
Muchas gracias a ambos. El trabajo excelente
Sólo una pregunta staki: ¿a que tipo de viajes te refieres en este párrafo?

"A partir de cierta edad, cuando ya son algo independientes…pero no se les puede quitar el ojo de encima, se puede ya ir planteando el llevarlos, pero…¿a qué precio? Debes siempre de estar pendientes de ellos, ralentizan tus movimientos y los demoran. En fin, que tampoco puedes disfrutar al cien por cien del crucero. Mi opinión particular en este caso es que aún no es el momento, que se podrían realizar otro tipo de viajes donde tanto padres como hijos aprovechen lo que se les ofrece, cosa que no pueden hacer en un "crucero."[:0]

Te lo digo porque en nuestro caso que viajamos con 3 niños pequeños elegimos viajar en crucero porque no encontramos otro tipo de viaje que nos ofreciera las ventajas de llevar el alojamiento "móvil" durante el viaje y de poder tener cierta flexibilidad en las escalas .
gracias de antemano[:)].Espero tu respuesta
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2007 10:31 #522141 por Coletitas
Hola Staki, Soy Coletitas, NO he rebibido la guia, acabo de entrar ahora mismo a los dos correos que te puse y no me ha llegado, la espero impaciente, muchisimas GRACIAS.
te vuelvo a poner los correos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oceanic 28 de Agosto al 4 Sep. 2006
Zenith 20 al 27 de Agosto 2007
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos