Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien Llegada del Holiday Dream

08 Ago 2007 13:36 #518515 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Recien Llegada del Holiday Dream
Gracias de todos modos.

Nos gusta mucho que conteis vuestras anecdotas del viaje.

Sigue asi.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 13:36 #518403 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Recien Llegada del Holiday Dream
Gracias de todos modos.

Nos gusta mucho que conteis vuestras anecdotas del viaje.

Sigue asi.

Un saludo

19 Ago 2007 22:07 #527372 por jupiter
Respuesta de jupiter sobre el tema RE: Recien Llegada del Holiday Dream
hola! yo tb estado en el holiday dreams (antillas y granadinas) mas extension en margarita 30/7 al 14/8 y me gustaria decir q la semana q pase en el crucero fue fantastica la comida , el trato, las islas q visitas, la animacion del barco todo perfecto, ahora en margarita solo decir o aconsejar a la gente q vaya al hotel q fui yo , al hotel pueblo caribe q si esta a tiempo de cambiarse q lo haga xq se como fatal esta super suicio ,lleno de moscas el trato no es bueno y las habitaciones tienen su propia fauna, ay cortes de agua y luz y el servicio de todo incluido deja mucho q desear ya que por ejemplo no tienen agua embotellada. si alguien va proximamente y kiere saber algo podeis preguntar sin ningun problema , el unico hotel q esta bien es el hisperia isla margarita los demas..... al que fui yo era un 4 estrellas y tela marinera , solo haviamos 3 parejas de españoles en el hotel y todos estavamos igual . un desastre! eso si hicimos 2 excursiones una a la isla de coche y la otra un safari q te enseñan toda la isla en jeep estan muy bien , aparte te dan de comer y el pescado esta muy bueno. aconsejo q os guardeis dinerito y vayais a los roques cuesta 175 euro mas tasas yo no estuve pero compañeros dicen q es el paraiso del caribe plaas virgenes y mucho coral. y arena blanca! si alguien necesita algo aki estoy !!!!!

19 Ago 2007 22:31 #527378 por fresita of the seas
hola jupiter!

me alero que te hay ido fantástico!
a nosotros aun nos queda un pelin (15 spetiembre).

Quería preguntarte que excursiones hicisteis y si pudisteis bajar en Mayreau? ah ! y sobre las maletas peso para facturar?

cuentanos cositas!

un beso!
gracias!!

<hr noshade size="1"><font size="4"><font color="violet">fresita of the seas</font id="size4"></font id="violet">
grand mistral agosto 05
freedom of the seas septiembre 06
holiday dream septiembre 2007

19 Ago 2007 23:09 #527398 por jupiter
hola fresita! el 15 de septiembre esta aki mismo!! jejeje . pues en mayreau no vajemos por el mal tiempo al no haver muelle el holiday atraca un poko alejado de la costa y llegas a la playa en botes pero el capitan dijo que era mejor que no fueramos ya q hacia muy mal tiempo y paremos en sant vinçent tambiem muy bonito! nosotros las excursiones por nuestra cuenta (salen mas baratas) nos juntamos 10 o 12 y cojiamos un taxi y a recorrer las islas , primero ves a los sitios de informacion q hay para q te aconsejen que hay para ver, (te daran un mapa de cada isla) y luego pilla un taxi y les dices q te lleve a esos sitios , eso si negociando el precio! y sobre las maletas para ir no tendras problemas pero al volver ay mucho control en las aduanas, y eligen a la gente a dedillo para q habran las maletas. eso nos paso en el aeropuerto de margarita ( llegas y sales de margarita o de aruba?) y el peso pues depende de kien pilles en españa si tienes alguna conexion nosotros en madrid nos juntemos 6 del viaje q ivamos a barcelona pusimos las maletas juntas y nos pasavamos 30 kilos , el hombre nos dejo pasar !! depende!!!! jejeje aahhh kien vaya con la compañia AIR PLUS COMET q se lo tome con paciencia. espero q sea de ayuda

19 Ago 2007 23:09 #527498 por jupiter
hola fresita! el 15 de septiembre esta aki mismo!! jejeje . pues en mayreau no vajemos por el mal tiempo al no haver muelle el holiday atraca un poko alejado de la costa y llegas a la playa en botes pero el capitan dijo que era mejor que no fueramos ya q hacia muy mal tiempo y paremos en sant vinçent tambiem muy bonito! nosotros las excursiones por nuestra cuenta (salen mas baratas) nos juntamos 10 o 12 y cojiamos un taxi y a recorrer las islas , primero ves a los sitios de informacion q hay para q te aconsejen que hay para ver, (te daran un mapa de cada isla) y luego pilla un taxi y les dices q te lleve a esos sitios , eso si negociando el precio! y sobre las maletas para ir no tendras problemas pero al volver ay mucho control en las aduanas, y eligen a la gente a dedillo para q habran las maletas. eso nos paso en el aeropuerto de margarita ( llegas y sales de margarita o de aruba?) y el peso pues depende de kien pilles en españa si tienes alguna conexion nosotros en madrid nos juntemos 6 del viaje q ivamos a barcelona pusimos las maletas juntas y nos pasavamos 30 kilos , el hombre nos dejo pasar !! depende!!!! jejeje aahhh kien vaya con la compañia AIR PLUS COMET q se lo tome con paciencia. espero q sea de ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos