Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II, el tercer mundo navega

01 Ago 2007 10:19 #511143 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Somos muchos las personas que encontramos a los barcos clásicos una autentica delicia. Y sobre todo el antiguo Kulsholm, que fue el último trasatlántico de la Swedish Lines. Supongo que cuanto viajas en un objeto de culto como este barco, que por cierto es el proximo crucero de la World Shipping Society, hay determinados detalles que no te importan. Tienes todo un mundo decorativo inédito y escondido en cada esquina, de grandes diseñadores de la epoca, que normalmente se le suelen pasar a mucha gente, y son irrepetibles. Cierto que hay un aire añejo, y hasta destartelado en muchas instalaciones, pero los barcos antiguos rezuman personalidad.

Dicho esto, vuelvo a decir que la agencia es la que debe informar si el producto que estas adquiriendo se corresponde o no con las espectativas de cada cual. Un agente de viajes debe valorar, si con lo que pagas, hay productos alternativos. Pero por desgracia, cada vez hay menos profesionales en el sector. El folleto puede vender humo (todos sabemos lo que es la publicidad), pero mientras no haya un incumplimiento claro de lo pactado, pues conduciría mis iras a la agencia de viajes.

Con todo, un crucero de lujo por persona en compañías como Seabourn puede llegar a costar por persona desde 6000 euros a 19900 euros, sin vuelo. El Oceanic II va desde 1049 a 2295 (sin contar con las ofertas que suelen salir) en julio. Una simple semana de estancia en muchos hoteles cutres de costa con vuelo puede llegar a costar en julio casi 1000 euros. Cierto que hay ofertas, pero hablamos de precios "full" y sin descuentos posibles.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 13:05 #511407 por angeltauste
es verdad que nos quejamos del barco, servicio dejaba que desear y ademas el trato con las de recepción también, en otros barcos de pullmantur nos existian estas quejas.
además el propaganda de la propia agencia, y en un diario "QUE" indican dos dias tanto en estambul como en atenas, los que veniamos de barcelona a estambul llegamos a las 12 de la noche, el vuelo lo teniamos a las seis de la tarde mas una hora de retraso mas una hora de cambio de horario mas tres horas de vuelo mas una hora del traslado aeropuerto-puerto dan las 12 de la noche por lo cual solo pasamos un dia en estambul.
a esto se le llama publicidad engañosa y supongo debe estar penalizado

saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006

Archivo Adjunto:

01 Ago 2007 13:05 #511536 por angeltauste
es verdad que nos quejamos del barco, servicio dejaba que desear y ademas el trato con las de recepción también, en otros barcos de pullmantur nos existian estas quejas.
además el propaganda de la propia agencia, y en un diario "QUE" indican dos dias tanto en estambul como en atenas, los que veniamos de barcelona a estambul llegamos a las 12 de la noche, el vuelo lo teniamos a las seis de la tarde mas una hora de retraso mas una hora de cambio de horario mas tres horas de vuelo mas una hora del traslado aeropuerto-puerto dan las 12 de la noche por lo cual solo pasamos un dia en estambul.
a esto se le llama publicidad engañosa y supongo debe estar penalizado

saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006

Archivo Adjunto:

01 Ago 2007 14:42 #511624 por mmgalvez
En respuesta a las contestaciones anteriores, con lujo y glamur lo decia en tono sarcastico, pero no dejo de pensar que ha sido un atraco. Partiendo del catalogo del buque oceanic II claramente se ve que los camarotes no se corresponden con los del folleto, sale el salon de la discoteca como restauranten cosa que no funciono, las mesas vestidas y con cuberterias y copas en la pagina 6 (eso es engañar al personal), por otro lado los camarotes no eran de gente media-baja, eran de polizon o de patereño, el somier y la cama eran "asquerosos" si alguien me dice como subir fotos os hago un publi reportaje, porque eso hay que vivirlo y dormir alli para saber lo que es y para que decirte del cuarto de baño, tengo una foto del inodoro que hay que verla para creerlo. En cuanto a lo de clase media-baja que comentaba el administrador, pues decirle que no me esperaba el queen mary ni nada por el estilo, pero despues de haber hecho otros cruceros con pullmantur este no tiene nada que ver con los otros desde la comida, el servicio y por supuesto el barco. Además hay que tener en cuenta que este barco cuesta lo mismo que cualquier otro y ademas en la pagina principal del catalogo ponia "NUEVO BUQUE 2007".

01 Ago 2007 16:03 #511776 por mamen estela
Hola mmgalvez!
mira esto, es lo que estas buscando?, esta en el post de ketin.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32024&whichpage=3

un saludo

Mamen

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

01 Ago 2007 16:03 #511672 por mamen estela
Hola mmgalvez!
mira esto, es lo que estas buscando?, esta en el post de ketin.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32024&whichpage=3

un saludo

Mamen

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

01 Ago 2007 19:36 #511908 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Yo tambien estuve el día 8 de Julio en el Oceanic II, tambien he estado en otros cruceros PULLMANTUR R6 Y R7 los dos 5 anclas en habitaciones con balcon exteriores de lujo y en el Costa Clasica tambien el habitación exterior, por cierto los dos R de Pullamntur no son barcos cutres ni viejos, a mi me costaron mucho mas caros que este en la misma época y con los mismos descuentos, aun no siendo todo incluido, en bebidas me dejé más o mmenos en los dos casos tres personas unos 1000 euros, con esto quiero decir que la calidad precio de este barco por lo menos en mi caso era correcta, yo sabía perfectamente donde iba y que era un barco antiguo con la cara lavada y mucho encanto como de verdad tiene y que navega que da gusto por que ni se mueve, mi habitación en la cubierta Aloha exterior para 3 era pequeña, pero exactamente como aparece en el folleto, no me sorprendió, muy limpia, los colchones porque yo tengo el defecto de mirarlos, limpios, correctos, cómodos o yo estaba tan cansada que no me enteraba, las almohadas igual un pelín bajitas, pedimos tres más y solucionado, nosotros llevabamos bastante ropa y nos entro todo sin apreturas, no me siento estafada para nada, el problema es no saber a donde vas, como algunas veces hoteles de playa que 4 ò 5 estrellas y llegas y te da un ataque desde la comida, pasando por la limpieza y terminando por las atenciones esto nos paso no hace tanto en menorca y menuda clavada, pensión completa por que ibamos a descansar y terminamos comiendo todos los días en Ciudadela, a mi nadie me engañó me interesó elitinerario me pareció bien el precio y sabía que era un barco inferior a lo que yo estaba acostumbrada, solo pedía como información que si estaba limpio a los primeros que vinieron y con eso nadie tenía problemas, con respecto al engaño del itinerario tampoco estoy de acuerdo por que a tí te dicen a que hora es el vuelo entonces tú puedes decidir no ir, por que no es lo que te ofrecen, siempre si te enteras despues puedes anular, por último estoy de acuerdo c on KELTIC que tenía rincones maravillosos, con trabajos en madera alucinantes y frescos en paredes verdaderamente bonitos [:D][:X] los folletos siempre te ponen la parte más bonita, pero uno debe in formarse más para no tener sorpresas[:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)

01 Ago 2007 19:36 #512048 por anyshi
Yo tambien estuve el día 8 de Julio en el Oceanic II, tambien he estado en otros cruceros PULLMANTUR R6 Y R7 los dos 5 anclas en habitaciones con balcon exteriores de lujo y en el Costa Clasica tambien el habitación exterior, por cierto los dos R de Pullamntur no son barcos cutres ni viejos, a mi me costaron mucho mas caros que este en la misma época y con los mismos descuentos, aun no siendo todo incluido, en bebidas me dejé más o mmenos en los dos casos tres personas unos 1000 euros, con esto quiero decir que la calidad precio de este barco por lo menos en mi caso era correcta, yo sabía perfectamente donde iba y que era un barco antiguo con la cara lavada y mucho encanto como de verdad tiene y que navega que da gusto por que ni se mueve, mi habitación en la cubierta Aloha exterior para 3 era pequeña, pero exactamente como aparece en el folleto, no me sorprendió, muy limpia, los colchones porque yo tengo el defecto de mirarlos, limpios, correctos, cómodos o yo estaba tan cansada que no me enteraba, las almohadas igual un pelín bajitas, pedimos tres más y solucionado, nosotros llevabamos bastante ropa y nos entro todo sin apreturas, no me siento estafada para nada, el problema es no saber a donde vas, como algunas veces hoteles de playa que 4 ò 5 estrellas y llegas y te da un ataque desde la comida, pasando por la limpieza y terminando por las atenciones esto nos paso no hace tanto en menorca y menuda clavada, pensión completa por que ibamos a descansar y terminamos comiendo todos los días en Ciudadela, a mi nadie me engañó me interesó elitinerario me pareció bien el precio y sabía que era un barco inferior a lo que yo estaba acostumbrada, solo pedía como información que si estaba limpio a los primeros que vinieron y con eso nadie tenía problemas, con respecto al engaño del itinerario tampoco estoy de acuerdo por que a tí te dicen a que hora es el vuelo entonces tú puedes decidir no ir, por que no es lo que te ofrecen, siempre si te enteras despues puedes anular, por último estoy de acuerdo c on KELTIC que tenía rincones maravillosos, con trabajos en madera alucinantes y frescos en paredes verdaderamente bonitos [:D][:X] los folletos siempre te ponen la parte más bonita, pero uno debe in formarse más para no tener sorpresas[:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)

01 Ago 2007 19:41 #511912 por anyshi
MARIPI37 hace años había muchas familias enteras que vivian en 30 ó 40 metros y muy dignamente y era 4ó 6 de familia, no digo que sea lo ideal, pero con respecto a eso, en España e n otras épocas era lo común y repito se vivía dignamente.

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)

01 Ago 2007 19:41 #512052 por anyshi
MARIPI37 hace años había muchas familias enteras que vivian en 30 ó 40 metros y muy dignamente y era 4ó 6 de familia, no digo que sea lo ideal, pero con respecto a eso, en España e n otras épocas era lo común y repito se vivía dignamente.

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos