Yo tambien estuve el día 8 de Julio en el Oceanic II, tambien he estado en otros cruceros PULLMANTUR R6 Y R7 los dos 5 anclas en habitaciones con balcon exteriores de lujo y en el Costa Clasica tambien el habitación exterior, por cierto los dos R de Pullamntur no son barcos cutres ni viejos, a mi me costaron mucho mas caros que este en la misma época y con los mismos descuentos, aun no siendo todo incluido, en bebidas me dejé más o mmenos en los dos casos tres personas unos 1000 euros, con esto quiero decir que la calidad precio de este barco por lo menos en mi caso era correcta, yo sabía perfectamente donde iba y que era un barco antiguo con la cara lavada y mucho encanto como de verdad tiene y que navega que da gusto por que ni se mueve, mi habitación en la cubierta Aloha exterior para 3 era pequeña, pero exactamente como aparece en el folleto, no me sorprendió, muy limpia, los colchones porque yo tengo el defecto de mirarlos, limpios, correctos, cómodos o yo estaba tan cansada que no me enteraba, las almohadas igual un pelín bajitas, pedimos tres más y solucionado, nosotros llevabamos bastante ropa y nos entro todo sin apreturas, no me siento estafada para nada, el problema es no saber a donde vas, como algunas veces hoteles de playa que 4 ò 5 estrellas y llegas y te da un ataque desde la comida, pasando por la limpieza y terminando por las atenciones esto nos paso no hace tanto en menorca y menuda clavada, pensión completa por que ibamos a descansar y terminamos comiendo todos los días en Ciudadela, a mi nadie me engañó me interesó elitinerario me pareció bien el precio y sabía que era un barco inferior a lo que yo estaba acostumbrada, solo pedía como información que si estaba limpio a los primeros que vinieron y con eso nadie tenía problemas, con respecto al engaño del itinerario tampoco estoy de acuerdo por que a tí te dicen a que hora es el vuelo entonces tú puedes decidir no ir, por que no es lo que te ofrecen, siempre si te enteras despues puedes anular, por último estoy de acuerdo c on KELTIC que tenía rincones maravillosos, con trabajos en madera alucinantes y frescos en paredes verdaderamente bonitos [

][

] los folletos siempre te ponen la parte más bonita, pero uno debe in formarse más para no tener sorpresas[

]
Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)