<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolainus
<br />Bienvenido Jose Mª.
Me han gustado mucho tus fotos. Te informo salgo con mi falmilia el próximo 18, con extensión en el Divi. Quizás sea el tema de la extensión lo que me tiene un poco "mosqueada", ya que por lo visto tampoco es que las isla te ofrezca otros hoteles con mejores intalaciones... pero bueno, nos haremos a la idea de un hotel de 3 estrellas con preferencia a los americanos. De todas maneras, es cierto que en Aruba hace siempre un viento constante?? Que tal el transporte desde el hotel a la capital?' Vida nocturna hay en la capital?? Viajo con niños, pero llevo canguro.. asi que si me apetece salir alguna noche no tengo problema.
Otra cosa... tengo el primer turno de cena, me aconsejas el segundo?
Si es así, me perderé los espectáculos de la noche ??
Gracias anticipadas por tu información.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Siento decirte que lo del viento es cierto... al menos la semana pasada. Aunque bueno, salvo algunos ratos que era un poco fastidioso, el resto del tiempo se agradecía, puesto que de no ser por esa brisa, sería insorportable estar tumbado en la playa.
El transporte hacia Oranjestaad puedes hacerlo por medio de taxis que te recogen en la puerta del hotel y te cobran 8 dolares. Andando también se podría ir, sería un paseo de mas o menos 20 minutos. Según tengo entendido en el centro hay varias discotecas y bares, pero vaya, siento no poder ayudarte mucho en ese aspecto
Holiday Dream Julio 2007