Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Respuestas OCEANIC brisas

09 Ago 2007 13:31 #519754 por FERDI81
Respuesta de FERDI81 sobre el tema RE: Respuestas OCEANIC brisas
hola verges!!! ke alegria econtrar alguien ke ha ido en la cubierta pool,no suele ir mucha gente,jeje.yo tenia muchas dudas porke en la revista venia uno y en internet venia otro y ya estaba un poco acojonada la verdad.el baño supongo ke tendra ducha,no bañera claro.tu fuiste en viaje de novios?sabes si te preparan algo en la habitacion ,frutita o champan o bonbones jejeeje.ponnos alguna fotillo yo estoy deseando de ver realmente como es,y de ruidos ke tal? yo tengo el pl8,ese lado es le ke da a la costa y se ve la llegada a pueto y eso?weno voy a deja de preguntar porke ya soy mu pesa jejee.graciasss[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 14:36 #522952 por Verges
Respuesta de Verges sobre el tema RE: Respuestas OCEANIC brisas
ferdi

Nosotros no fuimos de viaje de novios (ese fue el de Escocia, circuito que os recomiendo a todos) pero teneniendo en cuenta lo atentos y detallistas que son seguro que algo hay.

El baño solo tiene ducha y de milagro jejeje.

De los ruidos nada, solo el chirriar de los plasticos y la madera del barco, normal en una nave de esta edad, de ruidos de discotecas, restaurantes y bares nada de nada, lo unico que vas a estar en el pasillo que utliza mucha gente para ir desde las piscinas al jacuzzi y puede molestar un poco a ciertas horas (siesta por ejemplo)

Si te gusta ver la costa tienes uno de los mejores camarotes de todo el barco, veras toda la costa (cuando se a posible) amarres en los puertos, las playas.... una delicia.

Besitos

13 Ago 2007 14:36 #523028 por Verges
ferdi

Nosotros no fuimos de viaje de novios (ese fue el de Escocia, circuito que os recomiendo a todos) pero teneniendo en cuenta lo atentos y detallistas que son seguro que algo hay.

El baño solo tiene ducha y de milagro jejeje.

De los ruidos nada, solo el chirriar de los plasticos y la madera del barco, normal en una nave de esta edad, de ruidos de discotecas, restaurantes y bares nada de nada, lo unico que vas a estar en el pasillo que utliza mucha gente para ir desde las piscinas al jacuzzi y puede molestar un poco a ciertas horas (siesta por ejemplo)

Si te gusta ver la costa tienes uno de los mejores camarotes de todo el barco, veras toda la costa (cuando se a posible) amarres en los puertos, las playas.... una delicia.

Besitos

14 Ago 2007 20:39 #524265 por FERDI81
Gracias verges,me kedo mucho mas trankila,ya tengo ganas de hacer las maletas jejee.la hora de siesta me da igual,yo no voy a dormir voy a disfrutar de todo lo ke pueda,ke los dias se pasan muy rapido jejee.
no tienes alguna fotillo por ahi para completar jejee.gracias besotes

14 Ago 2007 20:39 #524156 por FERDI81
Gracias verges,me kedo mucho mas trankila,ya tengo ganas de hacer las maletas jejee.la hora de siesta me da igual,yo no voy a dormir voy a disfrutar de todo lo ke pueda,ke los dias se pasan muy rapido jejee.
no tienes alguna fotillo por ahi para completar jejee.gracias besotes

16 Ago 2007 20:19 #525389 por FERDI81
VERGESS!!!!donde te metessss!!!
ponme alguna fotito jejeje.

16 Ago 2007 20:19 #525504 por FERDI81
VERGESS!!!!donde te metessss!!!
ponme alguna fotito jejeje.

23 Ago 2007 15:48 #530828 por Verges
Estoy un poco afixiado con el curro pero en breve volveré y os pondré esas ansiadas fotos... besitos

24 Ago 2007 19:35 #532361 por FERDI81
GRACIAS VERGES,ESPERO ANSIOSA JEJEJE.BESOTESS

25 Ago 2007 00:33 #532747 por Irache
Respuesta de Irache sobre el tema RE: Respuestas OCEANIC brisas
A mi tambien me haria mucha ilusion ver esas fotos de la habitacion ext.sup con terracita...

Estare entrando para verlas[:I]

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos