Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ZENITH (rondo veneciano) horario de vuelos

11 Jul 2007 19:50 #20095 por verena
hola a todos una vez mas quisiera proponer para enterarnos mejor de los horarios de los aviones a ver cual nos puede convenir mas o si la ida va ligada con la vuelta. en fin me explico quisiera saber si alguien sabe todos los horarios de los vuelos que nos llevaran hasta venecia y luego las vueltas de atenas que es lo que mas me interesa ahora saber.o bien que empezemos a poner los horarios individuales de cada uno para poder sacar conclusiones. he leido incluso que es que el horario que coges a la ida tiene uno asignado a la vuelta. en fin a ver si saco algo en claro me dijeron que para agosto solo habia dos horarios, (lo que me preocupa es atenas que quisiera verla y me dicen en la agencia que atenas- madrid solo hay dos vuelos unos a las doce o asi y otro a las dos) alguien que viaje de madrid a venecia y viceversa y se anime a poner sus horarios?????? gracias[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 21:34 #486165 por stian
Verena escojas cual escojas te aseguro no llegras a buena hora y seguro que abra retraso, te lo dice uno que lo ha sufrido en sus carnes y que perdio el enlace, el cual lo tenia con 5 horas de antelacion y lo perdi.

11 Jul 2007 21:34 #486255 por stian
Verena escojas cual escojas te aseguro no llegras a buena hora y seguro que abra retraso, te lo dice uno que lo ha sufrido en sus carnes y que perdio el enlace, el cual lo tenia con 5 horas de antelacion y lo perdi.

12 Jul 2007 01:01 #486554 por verena
a lo que me refiero mas que nada es a cuando llegas a la ultima ciudad atenas que si da tiempo a verla depende de la hora a la que cojas el vuelo para madrid yo alli en madrid hago noche por eso no tengo problemas porque lo del enlace lo veia un poco inseguro. por cierto que te paso stian???? muchas gracias por la respuesta. viste atenas??? a que hora saliste de alli a madrid o barcelona???

12 Jul 2007 01:01 #486429 por verena
a lo que me refiero mas que nada es a cuando llegas a la ultima ciudad atenas que si da tiempo a verla depende de la hora a la que cojas el vuelo para madrid yo alli en madrid hago noche por eso no tengo problemas porque lo del enlace lo veia un poco inseguro. por cierto que te paso stian???? muchas gracias por la respuesta. viste atenas??? a que hora saliste de alli a madrid o barcelona???

12 Jul 2007 08:30 #486462 por brugalizado
Efectivamente, la hora de la ida va ligada con la de la vuelta y no se pueden cambiar. Es decir si eliges un vuelo de ida, obligatoriamente tienes que coger el que te indiquen de vuelta.

12 Jul 2007 08:30 #486587 por brugalizado
Efectivamente, la hora de la ida va ligada con la de la vuelta y no se pueden cambiar. Es decir si eliges un vuelo de ida, obligatoriamente tienes que coger el que te indiquen de vuelta.

12 Jul 2007 14:06 #487100 por verena
pues entonces quiere decir que tienes que coger entre ver una escala mejor o la otra. muchas gracias brugalizado

12 Jul 2007 19:42 #487594 por brugalizado
de nada. Eso es lo que me dijeron en la agencia cuando reservé el crucero.

14 Jul 2007 10:46 #489625 por bea2007
hola!!!yo salgo dsd venecia el 27/08
y me asignaron el vuelo de ida y de vuelta.
Ida; 11:15
regreso; 17.30

ell caso esq he hablado con la chica de la agencia (el corte ingles) y como se que hay otro vueo de regreso a las 19:00 lo estoy intentando cambiar para esa hora.y me ha dicho uqe si que se puede

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos